Foro / Maternidad

Me estoy enpezando a poner nerviosa!dichosa tension alta!

Última respuesta: 16 de noviembre de 2007 a las 21:47
J
judiht_6292662
16/11/07 a las 15:15

hola a todas!

estoy algo nerviosilla, estoy de 36,6 y tengo la tension alta hayer fui al medico y estaba a 13 y 9. el medico me estubo reconociendo y me izo un tacto. me mando unas pastillas para la tension y que me las tomara cada 8 horas... tambien el lunes ire a hablar con la comadona y el martes ire a reconocerme otra vez con el gine.

luego me fui a la farmacia para comprarlas y cuando la farmaceutica vio lo que le estaba pidiendo me comento que no es normal que me mandara medicacion, que tendria que ingresarme para controlarme mejor.luego esta la cosa de las madres y hermanas, ves que te ingresen?? que te acompañe tu hermana al medico??...

total despues del royo que e soltado...
no se que hacer si llamar a la comadrona decir que no me encuentro bien. para que me reconozca en el hospital y decirle que si no lo ven claro o le puede pasar algo al bebe que me lo provoque? tambien me da cosa que me lo provoque, por si no tiene el peso, o no esta lo suficiente maduro?

bueno un beso y gracias a todas.
ya me e desaogado.

Ver también

J
judiht_6292662
16/11/07 a las 15:31

Gracias
se llaman aldomet,muchas gracias

E
eka_6340317
16/11/07 a las 17:17

Hola!!!
En mi primer embarazo como a las 36 semanas me subio mucho la tensión, bueno me dio un día una subida muy alta, a si que me fui al hospital me ingresaron y me controlaron la tensión con adolment. Estuve 4 días ingresadas y cuando me fueron a dar el alta un ginecoloco como ya estaba de 37 semanas cumplidas me dijo que tenía que seguir con ese tratamiento en mi casa, solo eran esas pastillas cada 12 horas, hasta que diera a luz, o bien que me lo provocaban para que naciera ya la niña. A si que yo decidí que me lo provocaran y que naciera mi niña. Por que y eso de todos los días ir al centro médico a tomarme la teníón no me gustaba me ponia aun más nerviosa. Y nació mi niñita preciosa y sanisima, sin problemas.
Ahora estoy otra vez embarazada y me comentó mi matron que me controlarían más la tensión por si tenían que pnerme otra vez un tratamiento para ello, pero mira estoy de 16 semanas y ahora resulta que tengo la tensión muy bien.
Madre que rollo te he soltado, bueno solo quiero decirte que no te preocupes por que con esas pastillas te va a controlar muy bien la tensión, además vas a estar mas tranquila, ah mi me daban un poco de sueño.
bueno besos, y que te salga todo bien.

I
idoya_8505816
16/11/07 a las 21:47

A ver...
Me estuvo subiendo la tension desde la sem 32, y yo he tenido un embarazo gemelar, tambien tenía edemas y no tená proteinas en la orina. Entonces me mandaron Trandate (otra medicacion para controlar la tensión). Entonces en la semana 36 que tenia casi todos los dias 15/9, 17/10,16/9.5, decidieron provocarme el parto. Todo salió muy bien, los bebes no necesitaron incubadora y ahora tienen ya 24 dias y estan estupendos.

Tranquila y confia en tu médico y por cierto, tampoco esta tan alta, está al limite.

Muchos besitos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir