Foro / Maternidad

A las embarazadas....

Última respuesta: 16 de noviembre de 2007 a las 15:51
P
payal_6166807
16/11/07 a las 13:48

desde que ovulé tengo unos dolores de barriga muy raros, como si me fuese a venir la regla, eso me ocurre por lo menos 4 veces al día, y claro todavía no me toca, hasta dentro de 5 días, pero ya os digo que llevo ya así por lo menos una semana, es un poco incómodo pero vaya lo aguanto ¡¡que remedio!!!, a alguna le ha pasado y luego ha sido embarazo, me ha parecido escuchar algo de eso alguna vez, bueno gracias y muchos besitosssss.

Ver también

M
merly_6953660
16/11/07 a las 13:56

Hola
a mi me pasó pero esos dolores me empezaron 2 dias antes de mi primer retraso, todo es posible, aunque todavia es pronto, esperate a tener 2 o 3 dias de retraso.


Besos y suerte

D
dali_5604854
16/11/07 a las 15:29

Pues
Yo estuve como una semana antes del retraso con dolor como menstruales y siguio por unas 2 semanitas mas, y cuando me salio el positivo le pregunte a la matrona y me dijo que era que se estaba expandiendo el utero. Pues claro que tb se me hincharon los pechos y me daban mas ganas de ir a orinar, asi que si tienes mas factores puedes pensar en un embarazo.

Besitos.

Coni+bebé (19+0) Pronto me diran que eres!!

G
gisela_10019713
16/11/07 a las 15:51

Hola
estoy embarazada de 4 meses y llevo con dolores de regla desde el principio, te has echo algun test??? a veces da positivo antes de la falta.
ya contaras.
suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram