Foro / Maternidad

Para las que estais embarazadas por fiv!!

Última respuesta: 16 de noviembre de 2007 a las 19:24
M
mertxe_5852142
16/11/07 a las 11:15

Buenos dias chicas!!

ayer fui a la primera cita en la clínica Fertimed de aquí de Huelva, y por lo que les estuvimos contando me recomiendan FIV, ya que los bichitos de mi novio son muy malos, el precio q me dijeron fue 3600 sin medicación, con la medicación unos 100 euros mas pero como me dijo que yo era joven que poco menos de 1000, es un abuso, comos e aprovechan, lo que no pregunte es como hay q pagarlo, vosotras que sabéis de eso? y, el precio esta bien? también me dijeron que como yo era joven me pondrían 2 embriones nada mas, xq yo estoy sana, el problema es mi novio y q seguramente se quedaran los dos conmigo... ahora solo falta conseguir el dinero.. ¿como lo habéis echo vosotras? un saludo y gracias!!

Ver también

C
cora_7302044
16/11/07 a las 11:26

Hola
Hola Chiquitina,

Te cuento lo que me ha pasado a mí. Le hicieron un seminograma a mi marido, y vieron que tenia muy poca cantidad de espermatozoides, y nos dijeron que esa cantidad era directamente para fiv. Como nos dijeron que era imposible que nos quedasemos de forma natural, pues decidimos empezar el tratamiento de fiv. Hice el primer tratamiento, y me quedé embarazada pero a las 2 semanas lo perdí, como no me quedaron embriones congelados tuvimos que empezar de nuevo, asique me pusieron otros dos embriones, pero no me quedé embarazada, pero esta vez si me quedaron 6 embriones congelados. Me dijo el médico que tenia que esperar a que me bajase la regla para empezar a tomarme las pastillas para la transferencia de los congelados, asique esperando, esperando, llevaba 13 dias de retraso, y como no me bajaba la regla, pues me hice un test de embarazo, y la sorpresa mas grande del mundo fué que dió positivo, y de forma natural. A mi tambien me dijeron que como soy joven tengo 25 años, que seguro que me quedaba enseguida, y yo sinceramente creo que es todo un negocio, porque cuando fuimos a la clinica para enseñarle el test, su respuesta fué: "puede pasar".

Asique nosotros nos gastamos 6000 euros en los dos tratamientos y en tener los 6 embriones congelados. Yo te aconsejaria que si no llevas mucho tiempo intentandolo, esperaseis un poco más, y lo mejor es no pensar en ello, aunque se que es dificil, pero yo me quedé el mes que obviamente no tenia ningún pensamiento porque estaba esperando para empezar el tratamiento, y ahora estoy de 20 semanas y traigo una niña que se llamará Rocío.

Muchisima suerte, y ojala lo consigais muy pronto.

Un beso.

M
meijun_8774320
16/11/07 a las 13:20

Hola chiqitina
Mira yo estoy embarazada gracias a una fiv-icsi,el problema era los bichitos de mi marido,a mi el precio me salio casi 7000 e con medicacion y la forma de pago fue los medicamentos se pagan en la farmacia q a mi me salio unos 1200e y unos 5500 me cobro el ivi.Asi q ya ves a mi me salio mas caro,supongo q eso depende de la clinica.
Lo de los embriones a mi tambien me pusieron 2 xq tenia en ese momento 30 años y ningun problema de fertilidad y al final se quedo conmigo uno,mi niña q ahora estoy de casi 28 semanas y se va a llamar Lara.
Me han quedado dos embriones congelados q utilizaremos en el futuro para dar un hermanito a Lara si hay suerte.
Bueno,pues espero haberte ayudado en algo,si necesitas saber alguna cosa estare encantada de ayudarte en lo q pueda.
MUchisima suerte y un beso

AHHH,se me olvidaba,yo estuve intentando en embarqazo de forma natural 1 año y despues me hice 4 inseminaciones artificiales q no funcionaron nos recomendaron la fiv y hubo suerte,pero esto cada persona te contara cosas distintas dependiendo de como le haya ido.Yo ahora mismo creo q no he gastado dinero mejor invertido q el de la fiv,ya q gracias a ello estoy embarazada.Pero claro hay gente q lo consigue x su cuenta,aun habiandoselo puesto muy negro y hay gente q se hace 4 invitros y no se queda en ninguna sin saber q es lo q pasa,al final esto es como una loteria,suerte y espero q tu seas una de las q las toca el gordo sea de la manera q sea.

Patri y Lara 27+5

S
sian_8261715
16/11/07 a las 17:52

Veo todo eso muy barato
Por lo que dices vas a ir por privado. Lo que es el coste del tratamiento el precio es aceptable, pero la medicación?, solo cien euros más?, como lo hacen?. Solo uno de los medicamento que hay que ponerse que es gonal rondan los 600 euros!!!! y a mi siempre me mandaban dos cajas, luego estaba el procrin que cuesta unos ciento y pico euros y dos medicamenton más que cada uno rondan los doscientos euros, osea que la primera vez que los compre me deje en la farmacia cerca de los 3000 euros, poquito le falto y de eso hace ya tres años.
En cuanto al pago, en la clinica donde yo he estado. Una parte tenias que darla antes de la punción y el resto al termino de la trasnferencia, en nuestro caso lo dimos todos despues de la transferencia, también te podian subvencionar el tratamiento y pagarlo poco a poco. Las medicinas? pues dependia de como te llevaras con los de la farmacia, en mi caso como fue en la época en que hacienda me devolvian el dinero les pedi que se esperasen una semana y se lo pague todo de golpe. Luego como me sobro una caja de gonal, me devolvieron el dinero.

Solo desearte mucha suerte en esta andadura, yo lo he conseguido a la tercera ( me quedan unas tres semanas para ver a mi niña), aunque las dos últimas fueron en la SS. Un besito.

E
elodia_7975585
16/11/07 a las 19:24

La fiv es cara pero...creeme que vale la pena
HOLA

Yo tambien estoy de 19 + 3 por medio de FIV, y me salión en 7000 dlls la primera FIV que salió negativa y en 6000 dlls la 2da que a Dios gracias fue Positiva.

Creo que la medicación te dieron mal el precio porque 100 euros es muy poco, como te dicen las chicas tan solo el gonal es carisimo, de solo medicinas te gastas en dolares como 3000 minimo 2500.

Y bueno en el foro de Fiv y procreacion podrás encontrar muchisima mas información y todas las chicas ahi son un amor.

SALUDOS QUE TE VAYA MUY BIEN!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest