Foro / Maternidad

Me ayudáis a interpretar las pruebas de sangre

Última respuesta: 16 de noviembre de 2007 a las 11:26
A
an0N_609990199z
16/11/07 a las 10:16

Como me quedan días hasta mi próxima visita, y después del mal trago del aborto, estoy ahora aterrada. Y ayer como os comenté mi duda si había pasado la toxoplasmosis o no, pues anoche fui a mirar los análisis de la otra vez y me salió todo negativo pero algunas cositas tenía una * y un valor al lado. Y en la rubeola ponía *180 (con un símbolo del q no me acuerdo), tb al lado del ácido úrico tengo menos de lo q debería y toxoplasmosis negativo. ¿Qué quiere decir esto?:
Toxo negativo q no la he pasado y q la podría contraer ahora en mi embarazo?
y lo de rubéola 180 tampoco lo entiendo, ni lo del ácido úrico. Me ayudáis porfi estoy de los nervios
Hamdun, mil gracias

Ver también

M
merly_6953660
16/11/07 a las 10:21

Hola
lo de la toxoplasmosis negativo quiere decir que no la has pasado, a mime salió igual y lo del ácido úrico tener menos no se si es malo o no pero mi padre tenia el acido úrico alto y colesterol y lehicieron perder peso por riesgo de infarto.

Besos

S
siyana_9592539
16/11/07 a las 10:37
En respuesta a merly_6953660

Hola
lo de la toxoplasmosis negativo quiere decir que no la has pasado, a mime salió igual y lo del ácido úrico tener menos no se si es malo o no pero mi padre tenia el acido úrico alto y colesterol y lehicieron perder peso por riesgo de infarto.

Besos

Buenasssss
mira a mi me salio la toxoplasmosis en negativo y eso quiere decir que no la has pasado y por lo tanto puedes contraerla ahora si la cogieras en los tres primeros meses del embarazo seria mortal para tu bebe pero si la cojes despues del tercer mes con un trata miento se puede solucionar por eso te haran analisis todos los trimestres (a mi me loshacen cada mes por que mi madre perdio en su dia dos bebes por este motivo,asi que tengo antecedentes.dile a tu matrona cuando te mande el siguiente analisis que te repita esa prueba por si ella no se acuerda,no comas carne cruda ni cambies la caca del gato de momento tampoco toques la tierra si tienes jardin ni comas pescado crudo,espero haberte ayudado,respecto a las demas pruebas no tengo ni idea,besos y cuidate!!!

Y
yousra_9060621
16/11/07 a las 11:12

Hola hamdum..
Puedes estar tranquila. La toxoplasmosis no la has pasado (cosa muy normal)por lo q puedes contraerla sobre todo si comes carne cruda...pero si no la has pasado hasta ahora ¿porq vas a contraerla ahora?
La Rubeola te sale alta porq o la has pasado ya (el típico sarampión) o te has vacunado (antiguamente la vacuna era obligatoria en mujeres antes de los 14 años). respecto a lo del ácido úrico, cuanto menos tengas mejor, el problema es tenerlo alto aunq ni siquiera esto afecta al embarazo.
espero haberte ayudado. Besos.

A
an0N_609990199z
16/11/07 a las 11:26

Estoy algo más tranquila
con vuestras respuestas y las consultas q estoy haciendo en internet. Lo único q me mosquea un poco es si lo tenía bien porqué me ponían la * al lado. Si estoy inmunizada contra la rubéola porque me van a poner una estrellita, y con el ácido úrico lo mismo. Qué lenta se me va a hacer la espera hasta el miércoles. No se puede ser completamente feliz??? ayyyys
Gracias guapas

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir