Foro / Maternidad

Hicrocele: alguna igual?

Última respuesta: 16 de noviembre de 2007 a las 15:43
S
samar_5526575
15/11/07 a las 21:03

Hola chicas, hoy nos hemos hecho la ultima ecografia y todo está muy bien, pero me han dicho que Julián tiene hidrocele en el testículo derecho, que porlo visto es liquido acumulado, me ha dicho que no preocupase que es algo habitual pero que se lo tienen que vigilar cuando nazca.
¿Alguna igual? ¿o sabéis de alguien?
Muchas gracias de antemano
Un beso

Ver también

R
razan_5430885
16/11/07 a las 9:30

Hodrocele
mi hijo que hoy tiene 7 años tambien tenia un hidrocele cuando era pequeño me dijeron que era porque el conducto que lo une al abdomen no se habia cerrado del todo al nacer pero que con el paso del tiempo se cerraria y que si no era asi le operarian pero era algo muy sencillo. al final no le operaron porque se le quedo en algo insignificante que solo se le notaba mas cuando estaba malito y tosia mucho, con todo este rollo te quiero decir que no te preocupes que seguro que luego se le queda en nada. espero haberte ayudado

J
jia qi_9395306
16/11/07 a las 10:10

Mi niño tambien lo tuvo
hola wapa, no te preocupes, cuando nacio mi niño, en la revision de la semana me dijeron que lo tenia, y ke habia que esperar por si se le iba solo o si no antes del año operarlo, al mio al final lo tuvieron ke operar pero es una operacion muy sencilla, lo operaron a los 11 meses la verdad es que da un poco de pena de verlos tan xikititos, pero fue super rapido, y la recuperacion mucho mas rapido de lo ke yo pensé, me lo subieron del kirofano por la tarde noche y mi peke durmio toda la noche, no s e kejo para nada y al dia siguiente ya estaba corriendo por el pasillo del hospital, solo pasamos un noche alli, porke les ponen anestesia general, los duermen enteros, pero de verdad no te preocupes, ademas no kiere decir ke al tuyo lo tengan ke operar, ojala ke no, hay niños que se les baja solo al cabo de los meses.
Bueno wapa te deseo lo mejor para ti y para tu bebé y de verdad no te preocupes que no es nada...

H
huria_8527668
16/11/07 a las 12:16

A mi tambien me han dicho lo mismo
Hola guapa! la semana pasada fui ha hacerme una eco, estoy de 26 semanas y el gine me dijo que tenia en el testiculo un hidrocele, pero me insistio mucho en que no me preocupara, que no era nada grave y que pasa muchas veces, que normalmente el cuerpo lo reabsorbe en el primer año de vida del bebe, y si no se puede operar, lo unico que hay que hacer es controlarlo.
Me he estado informando mas sobre el tema y creo que no tenemos porque preocuparnos, es increible todo lo que se puede llegar a saber en una eco. Bueno espero haberte ayudado...
besos.

B
biying_8560098
16/11/07 a las 12:23

Lo mio es distinto, pero puede valer,
yo estoy ya de 40 semanas y el niño tiene una dilatacion en el riñon derecho. Es orina acumulada, puede ser bien por mis hormonas, bien porque no tiene bien desarrollado el riñon. Y 3 medicos diferentes me han dicho que no me preocupe de nada, porque se va solo al nacer, si no inmediatamente, si al cabo de poco tiempo. Que le hacen una eco al nacer para controlarlo y ya esta. Y como mucho, en los casos mas severos, una sencilla operacion para corregirlo.

Te entiendo porque yo me agobie mucho cuando me lo dijeron, me harte de llorar, me daba mucha pena. Pero es algo bastante frecuente, que en la mayoria de los casos de corrige al nacer. Ahora ya casi ni me acuerdo (es un decir, claro)...

S
samar_5526575
16/11/07 a las 13:29

Muchas gracias
HABIA ESTADO MIRANDO POR EL FORO Y NO HABIA VISTO MUCHOS CASOS, POR LO QUE YA ESTABA PENSANDO QUE LO QUE LA DOCTORA ME DIJO DE QUE ERA ALGO FRECUENTE, ERA PARA TRANQUILIZARME, PERO YA VEO QUE SI QUE PASA, ES CIERTO LO QUE DICEN ¿NO? MAL DE MUCHOS CONSUELO DE TONTOS, ASI QUE YO COMO TONTA ME CONSUELO CON VUESTRAS EXPERIENCIAS, NO ES QUE ESTÉ MUY PREOCUPADA, PERO CLARO, TE ESPERAS QUE TOOOOOODO SALGA BIEN, Y EN CUANTO ALGO, AUNQUE SEA QUE SE LE HA ROTO UNA UÑA, LE PASA, PUES NOS AGOBIAMOS UN POQUITO. NO SE LO HE QUERIDO DECIR A NADIE, SOLO A MI HERMANA PARA NO ALARMAR A NADIE, PORQUE YA SABEIS COMO ES LA GENTE. SOBRETODO MI SUEGRA QUE ME AGOBIA MOGOLLON NO QUIERO QUE LO SEPA, PORQUE SINO ME VA A PONER MAS NERVIOSA Y LO QUE INTENTO ES AL CONGTRARIO CONTROLAR LOS NERVIOS Y LA PREOCUPACION POR BIEN SUYO Y ES QUE EN CUANTO SE LO DIGA, ME VA A ESTAR LLAMANDO TODOS LOS DIAS PARA SABER SI SÉ ALGO Y CLARO, NO ENTIENDE QUE ESTAS COSAS NO SON ASI. NO SE SI ME ESTOY EXPLICANDO.
EN FIN, SOLO QUERIA HABLAR CON VOSTROAS DEL TEMA
MUCHAS GRACIAS

S
samar_5526575
16/11/07 a las 15:43

Claro es lo que pienso
por eso no se lo digo a nadie, si fuese algo mas grave por asi decirlo pues si que lo diria pero como es algo que en principio o se corrije solo o si hay que operar es para mucho mas adelane, pues prefiero callarmelo.
gracias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir