Foro / Maternidad

Alguna con un parto casi indoloro

Última respuesta: 20 de febrero de 2009 a las 2:52
Z
zosima_5989084
15/11/07 a las 19:14

es que leo todos los partos que dicen me retorcia de dolor, me queria morir y en muy pocas ocasiones leo que llegaron al hospital y no creian que ivan tan dilatadas por que casi no dolian las contracciones y me encantan leer de estos ultimos , si alguien puede contar el suyo lo agradeceria ,pues me da esperanzas de no sufrir mucho. gracias y muchos besitos de la mama mas cagueti

Ver también

U
urooj_7843395
15/11/07 a las 19:19

Yooooooooooooo..........
En el parto anterior no noté apenas nada, de momento fui al hospital porque creia que estaba empachada.. Y llegué con casi 8 cm jajaja... Y salió en 2 empujones para nada dolorosos quiza solo un poco molestos pero ya...

No siempre tiene que ser tan doloroso, tu no te preocupes..

Besos...

Laura + Fran 8 años + Javi 39+6

C
chadia_6264116
15/11/07 a las 19:21

Yo
te cuento el de mi segunda hija porque el de la primera fue todo lo contrario pero mira que te diga una cosa tu lee su experiencia pero no puedes compararla con la tuya ya que cada persona es un mundo y no te asustes que cuando todas repetimos sera por algo no crees? hasta en la misma persona las cosas cambian yo de mi segunda hija no me entere de nada y ahora este pues quien sabe tu tranquila y relajate que lo que tenga que ser sera no te asustes que ya veras com otodo sale bien y veras a la persona que querras mas que a nadie en tu vida ya lo veras lo bonito que es todo es una experiencia que nadie se la tendria que perder tu de cuanto estas? un beso wapa

Z
zosima_5989084
15/11/07 a las 19:24

Yo quieroooo
uno como el tuyo, firmaria ahora mismo y es que estoy cagadita con el tema del dolor.nunca he sido quejica , ni miedosa pero ahora que el parto se acerca( estoy de 38+4) estoy ataca, pensando que lo voy a hacer muy mal con los nervios y el dolor,pero bueno a ver si hay suerte y por lo menos es la mitad de bueno que el tuyo, muchas gracias por contestar y muchos besitos

K
karine_6045501
15/11/07 a las 19:33

Hola
es mi tercer embarazo, y te puedo decir, que tuve dos partos estu`pendos, casi no tuve dolores!!!!
Osea que tranquila que no siempre, son tan malos los partos!!!!!
ah!!! y mis hijos, fueron muy grandecitos!!! jajaja
besos

O
odina_6350502
20/2/09 a las 2:52

Partos hay de muchas clases
Hola, que tal, mira, yo tambien tenia mucho miedo antes del parto... pero cada parto es totalmente diferente asi que no prestes mucha atencion a lo que dicen... igual te cuento mi beba tiene dos meses... tenia fecha de parto pero no salia y ya me habian dado fecha de induccion... pero finalmente tuve un preparto indoloro y cuando senti dolor me fui al sanatorio llegue con 9 cm de dilatacion... si me dolio pero en el sanatorio estuve apenas poco mas de una hora y cuando salio mi bebe dejo de doler, vale la pena...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir