Foro / Maternidad

Estoy agobiada

Última respuesta: 15 de noviembre de 2007 a las 18:31
A
aida_5647371
15/11/07 a las 18:03

hola chicas ya solo me quedan dos semanas y estoy desesperada, me aburro mucho (porque tengo que estar en reposo) y la mayoria de las veces me cuesta respirar asi que tengo que cambiar constantemente de postura porque tengo la sensacion de ahogo... ¿ no hay ninguna manera de que nazca ya....? un saludo

Ver también

A
aysha_7284674
15/11/07 a las 18:06

Me han contado...
Yo no puedo ayudarte mucho porque soy primeriza y estoy de 20 semanitas, pero ¿porqué estas de reposo?¿quizás para que no se adelante?..porque lo que yo he oido siempre es que al final te casi "obligan" a caminar y caminar y que eso hace que se coloque mejor y nazca, también me han dicho que muchas veces es causa de ponerse de parto el mantener relaciones con tu pareja. Sea como sea que tengas mucha suerte y ten paciencia total ten en cuenta que ya te queda menos para ver a tu pequeñin contigo. Besos

Y
yuemei_7175306
15/11/07 a las 18:08

Hola!!
que ganas ya verdad???y encima de reposo que desesperacion.. .nada!!!quedate con que ya te queda bien poquito para poder disfrutar de tu bebe.
besitos

A
aida_5647371
15/11/07 a las 18:31
En respuesta a aysha_7284674

Me han contado...
Yo no puedo ayudarte mucho porque soy primeriza y estoy de 20 semanitas, pero ¿porqué estas de reposo?¿quizás para que no se adelante?..porque lo que yo he oido siempre es que al final te casi "obligan" a caminar y caminar y que eso hace que se coloque mejor y nazca, también me han dicho que muchas veces es causa de ponerse de parto el mantener relaciones con tu pareja. Sea como sea que tengas mucha suerte y ten paciencia total ten en cuenta que ya te queda menos para ver a tu pequeñin contigo. Besos

Reposo
estoy de reposo porque empece a tener contracciones y se me podia adelantar el parto, aunque no me importaria porque el pequeño ya pesa casi 3 kg, asi que no creo que hubiera ningun problema porque naciera un poquito antes...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook