en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Vacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijosLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?Embarazada y en formaEmbarazada y en forma

Mensaje buscado:

Hola

soy de asturias no os preocupeis mui buen trato

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:

Centro medico asturias

Hola a todas, alguien de Asturias ha dado a luz en el Centro Medico? Por mi seguro me tocaría allí y quisiera saber cómo es o si es más recomendable en el hospital.
Gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo estoy igual

Hola!
Yo tambien voy a dar a luz en el Centro Médico, aunque tengo otro enano de 20 meses es la primera vez que voy a este Centro y no tengo ni idea de como funciona.
Mi ginecologa se llama Ana Suarez y estoy contenta con ella. El otro dia pregunté a las enfermeras si tendria que llevar algo para la niña cuando nazca y me dijeron que pañales y bodys. Es lo único que sé. Si tu te enteras de algo más ya me contarás.

Por cierto yo estoy ya en la semana 29 y tu???

Gracias por contestar

La verdad es que no me he enterado de nada nuevo todavía. He puesto el post en el foro de clínicas pero no hay respuesta. Por supuesto si se algo te lo digo.

Estoy de 24+3

Suerte y gracias de nuevo

Hola

soy de asturias no os preocupeis mui buen trato

Que más nos puedes contar????

Hola xianina, nos cuentas algo más???? que tal las habitaciones? si te dejan al bebe a la noche no sé, todo lo que se te ocurra.

Un abrazo. y gracias.

Ayuda sobre dar a luz en el centro médico

Alguien más puede decirnos algo del centro médico (años despues de este post) y de dar a luz allí???
Y de hacerlo con la doctora Ana Suarez??? y con la Dra Perla???

Fatal

Soy medico de urgencias del Centro medico y no te lo recomiendo para nada. Hace ya 2 años que entré a trabajar y todabia me solprendo de lo chapuceros que son el la mayoria de servicios y sobre todo en los partos. Los profesionales de partos, (ginecología), son pesimos y tienen mala formación. escatiman en los medicamentos y productos de higiene esteril. se compran solo medicamentos genéricos y los baratos.
las isntalaciones está muy viegas y no las reparan. los baños en todo el hospital está sucios.
Además, si durante el parto le ocurre algo al feto no estan preparados, no hay incubadoras ni material de resucitación para bebér, es una situación muy grave. ya lo he contado en consejería pero como el centro es privado y además de OPUS DEI. lo unico beuno es que recojen el cordon umbilical que en los públicos no, aunque son chapuazas hasta para eso.
te compadezco si tienes que ir allí para dar a luz.
vete a ortro.

se que contesto muyyyyyyyyyyyyyyyyy atrde pero lo veo ahora. contesta por fabor.
2009-julio

Nada recomendable

yo también contesto bastante tarde pero quizás sea de utilidad para otras futuras mamás. Mi experiencia ha sido bastante negativa, estoy en mi sexto mes de embarazo y he decidido continuar mi seguimiento en un centro púbilco. Aunque tengo un seguro que me cubre el Centro Médico.

No tengo nada que dacir de los profesionales médicos, pero me parece que tienen total precariedad de medios y personal, como consecuencia los retrasos en consultas son de horas, entre otros problemas como no quiero extenderme te cuento la anecdota final cuando finalmente me decidí a ir a buscar mi historial para trasladarme definitivamente a otro centro, no encontraron los análisis que me había hecho, en fin que tuve que repetir la curva de azucar y demás en le otro centro, no lo recomiendo para nada, es mucho más cutre que la sanidad pública u otros hospitales privados.

Conozco más gente que tampoco quiso continuar allí su embarazo pero también hay gente que habla muy bien de su experiencia desde la primera consulta al parto.

Mi experiencia ha sido negativa por si os sirve de algo

Suerte!!!

◀  Arriba de la página

Betaesperante con vomitos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Hoy eco 33 semanas...estas son las medidas... me ayudais Placenta posterior ¿sabeis de alguien que haya tenido gemelos , y en el segundo parto han vuelto a tener otros dos????? maldita gripe a Las mamis que tenemos lejos a nuestras parejas........ que comemos hoy Cozaar 50mgMi gine se va de viaje en la fecha de mi parto, que hago?Para combatir el calor De 33 semanas y almorranas
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Fichas prácticas ser madre
Conocer el sexo del bebé
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La inseminación artificial
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
Famosos en enFemenino
Carla Bruni
Luis Figo
Jude Law
Sophie Ellis Bextor
Queen
Foros ser madre
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam