Nada recomendable
yo también contesto bastante tarde pero quizás sea de utilidad para otras futuras mamás. Mi experiencia ha sido bastante negativa, estoy en mi sexto mes de embarazo y he decidido continuar mi seguimiento en un centro púbilco. Aunque tengo un seguro que me cubre el Centro Médico.
No tengo nada que dacir de los profesionales médicos, pero me parece que tienen total precariedad de medios y personal, como consecuencia los retrasos en consultas son de horas, entre otros problemas como no quiero extenderme te cuento la anecdota final cuando finalmente me decidí a ir a buscar mi historial para trasladarme definitivamente a otro centro, no encontraron los análisis que me había hecho, en fin que tuve que repetir la curva de azucar y demás en le otro centro, no lo recomiendo para nada, es mucho más cutre que la sanidad pública u otros hospitales privados.
Conozco más gente que tampoco quiso continuar allí su embarazo pero también hay gente que habla muy bien de su experiencia desde la primera consulta al parto.
Mi experiencia ha sido negativa por si os sirve de algo
Suerte!!!
|