Foro / Maternidad

Una duda con la fpp

Última respuesta: 15 de noviembre de 2007 a las 15:20
J
jazmin_6953447
15/11/07 a las 13:55

Hola chicas!! mira soy una futura mamá primeriza y no entiendo mucho de algunas cosas. Yo siempre he escuchado decir a las embarazadas que según el médico tienen una fpp y según sus propias cuentas tienen otra,no es así?? Bueno pues según mi médico mi fpp es para el 29 de Mayo y según mis cálculos es para el 6 de Junio, pero el otro dia me enteré que tu fpp siempre es antes que la del médico. me entendeis??k según mi fpp tendría k ser antes del 29 de Mayo. Pero es kno se como calcularlo. Por favor podeis ayudarme??
un beso a todas

Ver también

R
rahela_6484978
15/11/07 a las 14:06

Hola
no se si esto te ayuda
por que yo no entiendo na de na
mira mi regla me vino el 17 de octubre
fuy al medico el dia 12
la matrona me dijo que estoy de 4 semanas de falta de regla pero que embarazada no llegare al mes hasta el dia 24
mi fpp es el 24 de julio pero no se yo
espero aclararte algo por que yo no entiendo na de na juasss
Ana

G
gerda_7277636
15/11/07 a las 15:14
En respuesta a rahela_6484978

Hola
no se si esto te ayuda
por que yo no entiendo na de na
mira mi regla me vino el 17 de octubre
fuy al medico el dia 12
la matrona me dijo que estoy de 4 semanas de falta de regla pero que embarazada no llegare al mes hasta el dia 24
mi fpp es el 24 de julio pero no se yo
espero aclararte algo por que yo no entiendo na de na juasss
Ana

Hola
Haber esto de los meses es muy relativo, pq el medico te cuenta desde tu ultima regla y solemos kedarnos de unos 10 a 15 dias despues de la regla ke es teoricamente cuando ovulamos, por eso siempre te dejan 15 dias mas desde tu fpp.
Te dicen lo de la fpp para tener una idea pero a muchas se le adelanta como se atrasa, yo creo ke mayormente es para una orientación para ellos y para ti.
Un consejo pq ya e pasado por ello pensar siempre dos semanas mas, pq cuando estas de 40 semanas y no kiere salir es un poco desesperante, la gente te llama todavia no, etc... vuelvo a estar embarazada y me han dado para principio de mayo y yo digo para finales por si acaso.

Espero haberte ayudado

L
laila_9172626
15/11/07 a las 15:20

Mira...
pon GESTOGRAMA en el google y hay metes el primer dia de tu regla pasada y puedes ver hasta una foto de como est aora mas o menso tu bebe,y te dicen las semanas con los dias y todo.
Espero aberte ayudado

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest