Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Semana 35 y bajo peso del bebe

Fui el otro dia al medico y me dijeron que el bebe era un poco pequeño, que pesaba 2 kilos (estoy en la semana 35) que estaba todo bien pero que me cogiera la baja para estar más tranquila. Quería saber si a alguna de vosotras le habia pasado, porque estoy un poco preocupada ya que me dijo que si no cogia peso te lo provocan para que coga peso fuera.
Gracias chicas.

Vídeo: ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

• ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • Descubre las líneas básicas de nutrición durante el embarazo
  • ¿Qué es un cinturón de embarazo?

Semana 35 y bajo peso del bebé

Hola se que este comentario lleva unos añitos pero me ayuda a conocer más del tema a mi me. dijo la doctora que tenía un retardo de crecimiento inteurino.sólo se que tiene que ver con el tamaño del bebé quiero saber si al final todo bien con el bebe.

Semana 35 y bajo peso del bebe

asi estoy yo.en la 34 semana en la ecografia del tercer trimestre me vieron que la niña pesaba 1'900 ., me dijeron que era demasiado pequeña. me mandaron a monitores., y en monitores, me mandaron a hacerme una eco doppler, me vieron que las arterias umbilicales, la resistencia estaban elvadas, aparte de una placenta del grado 4., y ese es el motivo por el que ami no me coje peso la niña, me vuelven a mandar amonitores este lunes 29, y ven si me ha cojido algo de peso, si no se estan pensando en inducirme el parto. asi queeeeee ya veremos a ver., como veo que tu post es de noviembre me gustaria saber al final como termino todo, si te lo provocaron al final ., o te dejaron llegar a termino o que de que., me gustaria saber un poco mas.un abrazo

como en todos los sitios hay gente mas grande que otra, mas gorda y mas delgada, tranquila que aunque sea pequeño ya tendrá tiempo fuera para crecer, toda la vida...

mi hijo nació el dia que cumplí la semana 38 y midio 50 cm y pesó 3.960 gr, estaba guapisimo....cuando estaba de 35 semanas mi niño pesaba 3.200 gr, quizá el tuyo sea mas pequeño que el mio...pero y que? ya crecerá fuera, tranquila relajate.

haz reposo todo el que puedas.
no creo que influya el cuerpo de la madre pues yo soy delgada.

BEATRISI & HUGO ( 4 años ) & minibebe ( 12 + 0 )

El mio tambien es pequeño

ayer me hicieron una eco y pesaba 1148gr,me dijo q era un niño pequeño pero q no pasaba nada,yo estoy de 30+4 pero no se,me quede un poco inquietas,mi hermana su hijo en la semana 28 ya pesaba 1500gr.weno ya me diras cosas a ver si coge peso o si te enteras de algo.saludos

Una más con un pequeñín a bordo...

por: citizenm

Hola a todas,

yo tengo el mismo problema. Desde la semana 27 me vieron que el bebé estaba pequeñín.
A las que también os pasa, cada cuanto os recomiendan volver a hacer control?

Pues no lo veo tan mal

El mío en la semana 30 pesava 1450 gramos y me dijo que era normal, y eso que es un nene y son más grandes.
En la semana casi 33 pesaba 1850 y me dijo que estaba muy bien.
Yo creo que vuestros pesos están dentro de lo normal, y que a veces es mejor que sea pequeño, ya que el parto es más fácil.
Os dejo este link para que miréis una tabla de medidas y pesos de cada semana. Está muy bien, aunque está en italiano, pero se entiende pq basta con seleccionar tu semana de embarazo: http://www.infomamma.it/calend.php

Un beso y ánimo

Natalia&Joan (35 semanas)

Hola

pues yo en la semana 35+4 me asustó en tontoloncio del gine!! me dijo que el peke venía pequeño pesaba 2400 No y me dijo q estaba verde. Joe, es que por esa fecha me faltaban 4 semanas para dar a luz,no??? Me dijo q hiciera más reposo y que comiera proteínas que eso hacía crecer al peke!!
No sé debe ser la semana en la que a los gines les da por asustarnos. DIgo yo que en 4 semanas..ya cogerá un peso aceptable,no??

Bueno, chicas, nos tenemos que preocupar pero no obsesionar! que los pekes tienen ritmos de crecimiento... y yo siempre estoy deacuerdo en hacer caso a los gines, se supone q ellos saben más que nosotras, pero no me parece normal que en la semana 35 ya hablen de provocaciones de parto, cuándo todavía quedan 4 semanas para q el peke crezca.
( es que digo esto porque a mí tambíen me dijo lo de provocar el parto, pero es que cuándo estaba de 27 semanas me dijo que me lo quizás me lo tenía que provocar antes porque el niño venía enorme!!!! es para volverse loca o no???????

Besitos..

A una amiga mia le pasó

lo mismo, y al final se lo tubieron que probocar, porque la placenta se habia envejecido en exceso y no le pasaba el alimento.
suerte a las dos.
besos

A mi lo mismo

hola copito, a mi me ha pasado lo mismo, ayer etuve en el gine estoy de 32 semanas y el gine me dio la baja y a estar relajada pq la nena viene con bajo peso me dijo 1 kilo y medio también estoy un poco preocupada.
besosssssssssssss

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Retraso de 4 dias y test negativo ayuda!
por: almamora20111
2
  Título
por: kampanilla35
5
  Puedo quedar embarazada sin penetracion?
por: emaaa17
16
  Positivoooo!!!!
por: babyhunter
8
  Debo estar preocupada ayudaa
por: lucy121314
5
  Nuevas embarazadas..dudas
por: anamaria060813
23
  He tenido un aborto y tengo algunas dudas, me ayudais?
por: primeriza2103
5

por: mjya84
0
  Necesito ayuda :'(
por: jessikaacosta
2
  Negativo un mes de atraso!!! ayuda;(;(;(;(
por: silvinasantis
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com