Foro / Maternidad

Chicas embarazadas,necesito vuestra ayuda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Última respuesta: 15 de noviembre de 2007 a las 15:38
R
ramona_5844372
15/11/07 a las 12:05

ES QUE LLEVO MUXO TIEMPO BUSCANDO Y ME GUSTARIA SABER:¿QUE HICISTES DE ESPECIAL EN ESE MES?Y SI LO HICISTEIS EN DIAS ALTERNOS Y TODO LO QUE ME PUEDA AYUDAR PARA CONSEGUIR MI ANSIADO EMBARAZO.MUXAS GRACIAS Y SUERTE EN VUESTROS EMBARAZOS............

Ver también

R
rahela_6484978
15/11/07 a las 12:09

Estate traquila
Hola me llamo Ana
lo primero estate tranquila es muy importante
Te digo lo que yo hice
me bajo la regla 17 octubre hice los deberes 27.28,29,30, y asi me quede embarazada
si puedo ayudarte en algo mas a ki estoy
besos

Y
yamira_6268980
15/11/07 a las 15:38

Hola guapa
pues te comento mi caso,yo llevaba 18 meses buscando,nos hicimos muchas pruebas,histerosalpingografia,espermagrama o como se llame,y tratamientos,omifin,utrogestan,de todo,teniamos infertilidad de origen desconocido,vams q no me quedaba y no sabian porq ya q ovulaba bien y mi maridin estaba bien.
Estaba cansada de q todo el mundo me dijera q no me obsesione,pero es imposible,todos los meses venia la indeseable y era dificil no ponerse triste,pero justo el mes q iba a empezar el tratamiento de la ia,me quede embarazada de forma natural,ni pastillas ni nada.
Ese mes lo único q hice fue no obsesionarme porq confiaba en q con la ia me iba a quedar embarazada,no lo hicimos tan a menudo como lo haciamos antes,eso si,seguia con los test de ovulacion,pero sólo lo probé dos dias.
Asi q con lo q sé q molesta,te digo q no te obsesiones,si no tienes ningún problema será fácil q te quedes,ya verás como estas navidades tienes sorpresa.
Un beso guapa y suerte.
mariam y alba 40+2

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir