•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Infeccion por candida spp alguien me puede ayudar?

Ayer fui a recoger los resultados del cultivo, me ha dado negativo en el streptococcus pero positivo en infeccion por levadura de candida.
Alguien sabe que es?

Estoy bastante nerviosa porque no se si puede afectar al parto, ya estoy de 38 semanas.

Le he pasado los resultados por fax a mi ginecologa, pero aun no me han dicho nada.

Si alguna me puede ayudar os lo agradeceria.

Gracias chicas

EMY

Vídeo: Embarazo y parto: las expertas responden

• Embarazo y parto: las expertas responden
  • Embarazo: La importancia de la preparación
  • En qué consiste la depresión post parto

Norma

aller me entregaron el resultado de un analis de examen micologico recuento de levaduras y se observan desarrollo de candida spp y dice 200 ufc /gr si algien me puede esplicar si es peligroso

Checa esto

es algo entre comillas normal entre nosotras las mujeres aunque no tienes que vivir asi, existen buenos remedios naturales sin pastillas ni nada que te pueden funcionar te dejo un link muy bueno con varios remedios www.arteymedia21.com/saludybelleza.htm

Muchas gracias chicas

Nunca habia tenido ningun tipo de infeccion.
Se nota no?
Que pava soy, menos mal del foro, porque mi gine aun no ha dicho nada.

BESOS EMY

Tranquila

... yo ya he tenido Cándida dos veces y son hongos. Lo que tienes que hacer es seguir un tratamiento que te pone el Tocólogo que suele consistir en...
-Para tí: 2 ó 3 óvulos (son como unas pastillas grandes que te tienes que poner cada noche 1 con un aplicador como si fuera un tampax) y una semana entera echándote por la manañana y por la noche una crema (a mí me recetaron "Gine-Canestén") también con un aplicador para que entre bien.
-Para tu pareja: 1 pastilla al día (no recuerdo el nombre) durante una semana y la misma pomada que tú pero para que se la ponga en su "colita" (je,je,je)

¡Ya verás como en una semana no tienes nada!, ¡ah!, ¡eso sí!, astinencia de relaciones coitales durante la semana de tratamiento.

Vete cuanto antes a tu médico para empezar con el tratamiento y verás cómo antes de cumplir las 40 semanas estás perfecta para dar a luz. Besos.

Sí no te preocupes!!

espera a que tu ginecólogo te recete lo que vea oportuno! en mis últimos análisis yo, también tenía a la dichosa cándida, cosa que me sorprendió mogollón porque ni tenía picores ni nada!! entonces el gine me recetó un óvulo, me lo puse en la vagina y eso limpió todo!!
Eso sí! no te automediques y hagas cosas raras...
Besitos

La candiditis es una infeccion vaginal

producida por la candida, siempre se tiene la candida en la flora de la vagina en proporciones pequeñas pero cuando cambia el ph de la vagina, como en el embarazo puede reproducirse mucho mas. Normalmente con un ovulo de ginecanesten a mi se ve iban en un dia... y para prevenir lo mejor es ponerse yogurt natural (sin azucar ) con una jeringuilla en la vagina.

Yo en mi anterior embarazo tuve un par de veces infeccion sobre todo en el primer y segundo trimestre, en cuando me veina molesta me ponia el ginecanesten pero en pomada y si ya era muy tarde en ovulo... Pero tu gine te dira que tratamiento debes seguir... No te preocupes que no es grave y es mas normal de lo que parece...

Besos!

Carme

Tranquila

hola las cándidas en una alteración del ph de la vagina tu tranquila que no pasa nada eso nos pasa a muchas.

saludos

Hola emy

No te preocupes más. Yo tuve este hongo al principio del embarazo y me dijeron que normalmente suele volver a aperecer hacia el final. Algunas mujeres lo pedecen durante todo el embarazo y no hay ningún peligro. Evidentemente hay que tratarlo porque es bastante molesto. A mí me dijeron que no afecta al bebé ni siquiera en el momento del parto. Imagino que tu ginecóloga te recetará ovulos para combatirlo o alguna pomada como Canestén.
Tranquila y no le des más vueltas.

Nani y Ramón + Mar (3 años+11 meses) + Ramón (26+6)

Muchisimas gracias

por: emy10451

No sabes el peso que me quitas de encima.
Sere tonta, no he dormido en toda la noche pensando que tendrian que hacerme cesarea, que obsesiones.

Gracias Nani

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: perlitta81
0
  Como lo convenzo de tener un bebé
por: renata2502
3
  Anovulatorios como metodo de emergencia
por: camispears
1
  Tras finalizar periodo, posible embarazo??
por: blanquimayo
1
  Movimientos fetales como espasmos o calambres ayuda por favor!!!
por: emaba74
55

por: mayi109
0
  Positivo muy tardío
por: isasirica
4
  Imposible comprar un doppler heeeelp!
por: meryelis
4
  Embarazo?
por: swaggiek