Foro / Maternidad

Tiempo de espera gine privado??

Última respuesta: 16 de noviembre de 2007 a las 15:54
S
saloua_6448623
15/11/07 a las 9:14

Hola chicas! tengo una curiosidad. Voy al gine por lo privado y en cada visita me tengo que esperar com una hora para entrar. Siempre lleva retraso. Lo peor fue esta semana, que esperamos hasta hora y media...y claro, es un poco desesperante, sobre todo me mosquea porque me da la sensación de que meten un montón de visitas, más de las que puede atender en un tiempo mínimamente racional...y claro, no veo muy justo que pagando una mutua me tenga que esperar lo mismo o más que en la SS por el hecho de que el gine se quiera forrar a nuestra costa...la pregunta es, ¿esto pasa en todos loc centros, o es que mi gine es el más listo de todos?

Gracias chicas!

19+4

Ver también

M
maggie_8418438
15/11/07 a las 9:18

Son legion los que lo hacen
Al menos donde yo vivo, que todo el mundo tiene seguro privado, te tiras la tarde esperando. Lo hacen todos. Es desesperante. Pero como es una isla, o me cojo un avión o hay que tragar...

L
liane_6322336
15/11/07 a las 10:05

Yo no lo consentiría.
A mí me pasó una vez porque no estaba mi gine y me dieron cita con otra. Una hora y media de retraso y me atendió en 5 min. Me parece una falta de respeto. Yo haciendo malabarismos para salir antes de mi trabajo para que luego ellos desperdicien así mi tiempo. Por supuesto no he vuelto a pedir cita con esa buena señora. Además me indica poca seriedad y profesionalidad. En fin, a no ser que te encante como profesional y que estés muy a gusto con tu gine, mira de cambiarlo porque no todos son así.

Un saludo,

Annohe (23+5)

S
saloua_6448623
15/11/07 a las 10:51
En respuesta a liane_6322336

Yo no lo consentiría.
A mí me pasó una vez porque no estaba mi gine y me dieron cita con otra. Una hora y media de retraso y me atendió en 5 min. Me parece una falta de respeto. Yo haciendo malabarismos para salir antes de mi trabajo para que luego ellos desperdicien así mi tiempo. Por supuesto no he vuelto a pedir cita con esa buena señora. Además me indica poca seriedad y profesionalidad. En fin, a no ser que te encante como profesional y que estés muy a gusto con tu gine, mira de cambiarlo porque no todos son así.

Un saludo,

Annohe (23+5)

No sé que hacer...
el caso es que después, cuendo entras, se toma su tiempo, 15 o 20 minutos, pero es que hora y media es demasiado. Mi pareja y yo también tenemos que salir antes del trabajo, para que luego te hagan esperar de sea manera...soy de barcelona y mi mutua es adeslas, si alguien sabe de algún gine que funcione diferente y sea buen profesional, agradecería que me lo recomendaseis. Un saludo

A
an0N_609990199z
15/11/07 a las 12:46

Umm yo q pensaba q era una cosa puntual
Estrené mi seguro el mes pasado, y bueno hace 10 días fui por primera vez a la geni de un hospital muy importante y resulta q yo tb salí del trabajo media hora antes, pues tenía cita a las cinco menos diez, pues creo q entramos sobre las seis y media o sea una hora y media de retraso. Hasta llegué a decirle a mi marido q a ver si se habían equivocado en la hora o q yo les había entendido mal. Os leo ahora y parece q me tengo q acostumbrar. Pues la semana q viene se supone q tengo q salir antes del trabajo y no sé si irme a mi hora o qué si van a tardar de qué me sirve estresarme ya que tengo mucha carretera por medio. En finssss

A
ayara_6136493
15/11/07 a las 12:57

En mi ginecóloga no esperas mucho
en mi primer embarazo lo normal era estar esperando de hora y media en adelante. Pensé que era lo normal ya que me lo había comentado más gente. Este año cambié de seguro con lo que tuve que cambiar también de ginecóloga, y oye, nada que ver, a lo mucho un retraso de 15 o 20 minutos (1 vez), pero lo normal es que te coja rapidito. Llevo 3 visitas, pero parace que es lo habitual, nunca nos juntamos demasiada gente en la sala de espera.

Por cierto, es en el centro médico Costa, en Valencia.

S
saloua_6448623
15/11/07 a las 18:34
En respuesta a maggie_8418438

Son legion los que lo hacen
Al menos donde yo vivo, que todo el mundo tiene seguro privado, te tiras la tarde esperando. Lo hacen todos. Es desesperante. Pero como es una isla, o me cojo un avión o hay que tragar...

Entonces...me plantearé el cambio
y es que yo tampoco no veo normal tanto rato de espera.Lo que pasa es que estoy de 19+4 el gine no me desagrada y me da pereza el cambio porque no tengo referencias de nadie. Soy de Barcelona, mi mutua es Adeslas y el centro en cuestión es Ginex, en la clínica Corachán. ¿Alguna de Barcelona que pueda recomendarme algún centro?

Gracias chicas por vuestras respuestas, sois unos soletes!

S
saloua_6448623
15/11/07 a las 18:53

Nini, con quien vas tu?
Porque en Gine hay varios médicos, yo voy con el dr. Oriol Roca, y estoy bien con él (bueno, a veces no sabes si habla en serio o en broma) pero vaya, que me siento agusto. De todas maneras tiene tela que llegue media hora tarde...

Gracias por tu respuesta!

S
saloua_6448623
16/11/07 a las 15:54
En respuesta a saloua_6448623

Entonces...me plantearé el cambio
y es que yo tampoco no veo normal tanto rato de espera.Lo que pasa es que estoy de 19+4 el gine no me desagrada y me da pereza el cambio porque no tengo referencias de nadie. Soy de Barcelona, mi mutua es Adeslas y el centro en cuestión es Ginex, en la clínica Corachán. ¿Alguna de Barcelona que pueda recomendarme algún centro?

Gracias chicas por vuestras respuestas, sois unos soletes!

Algún centro que me recomendeis?
por si me da por cambiar. No sé, alguien que también se visite allí y que me de su opinión?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir