Foro / Maternidad

Tengo pinchazitos q me van y vienen en la zona ovaro ¿es normal?

Última respuesta: 14 de noviembre de 2007 a las 22:20
A
an0N_903418599z
14/11/07 a las 21:23

como estoy todo el día pte de mis síntomas pues claro... resulta q esta tarde h estado sentada con el pantalón apretadito y solo me he desabrochado el botón. Estaba en la academia donde me preparo las oposiciones y me han empezado a dar pinchazos cerca dl ovario derecho... es normal??

Tendría q preocuparme??

besos a todas

Ver también

X
xinli_9114367
14/11/07 a las 21:47

A mi me pasa tmb
fui a urgencias porke me daban unos `pinchazos por el lado asi komo tu dices..y meestubieron aciendo una eco y demas y me dijeron ke todo estaba normal...me dijo ke eso porke el niño estaba encajado ahi y lo mismo me estaba incando un codo o el pie y por eso notaba esa presion... no se como sera tu caso pero te cuento el mio porkeseguramente sera lo mismo
28+4

A
an0N_903418599z
14/11/07 a las 22:20
En respuesta a xinli_9114367

A mi me pasa tmb
fui a urgencias porke me daban unos `pinchazos por el lado asi komo tu dices..y meestubieron aciendo una eco y demas y me dijeron ke todo estaba normal...me dijo ke eso porke el niño estaba encajado ahi y lo mismo me estaba incando un codo o el pie y por eso notaba esa presion... no se como sera tu caso pero te cuento el mio porkeseguramente sera lo mismo
28+4

Gracias
bueno yo solo estoy de 9+3. No sé... la verdad es q tb estoy con muchos gases y ahora q me he movido un poco parece q se me ha pasado...
No me qiero preocupar mucho.. gracias y un besito

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir