Foro / Maternidad

alguna comercial embarazada

Última respuesta: 26 de noviembre de 2015 a las 1:36
C
cleofe_6444945
14/11/07 a las 19:57

hola chicas
me preocupa el tema de la baja por las comisiones y no tengo ni idea de como funcionan las bajas de las comerciales, algún sabe como va??

Gemma

Ver también

A
albina_5923698
14/11/07 a las 20:03

Soy visitadora medica
En mi caso, tengo entendido que cuando coja la baja, no veré ni un duro de comisiones.... la hemos liado,... sobre todo porque en mi caso se trata de vender medicamentos y al fin y al cabo estos se van a seguir vendiendo igual pero quizas las ventas bajan en pro de otras marcas y lo único que afecta a nivel laboral sería las cuotas de mercado, pues cuando vuelva puede ser que esten por los suelos; pero vaya sin comisiones.

C
cleofe_6444945
14/11/07 a las 20:22
En respuesta a albina_5923698

Soy visitadora medica
En mi caso, tengo entendido que cuando coja la baja, no veré ni un duro de comisiones.... la hemos liado,... sobre todo porque en mi caso se trata de vender medicamentos y al fin y al cabo estos se van a seguir vendiendo igual pero quizas las ventas bajan en pro de otras marcas y lo único que afecta a nivel laboral sería las cuotas de mercado, pues cuando vuelva puede ser que esten por los suelos; pero vaya sin comisiones.

Yo también
hola yo también vendo medicamentos, pero aun no he hablado del tema con mi empresa lo único que me preguntaron es que si descuidaría del todo la zona o haría un poco de seguimiento por teléfono, madre mía si nos quitan las comisiones uffffffff
bueno solo nos queda que pensar que estar con nuestros peque es lo mejor de todo, de cuanto estas??

ya te contare
besos
Gemma

C
cleofe_6444945
15/11/07 a las 8:45

Ups
ups

R
rossy_5552092
15/11/07 a las 10:47

Yo también me lo pregunto
Os cuento mi caso porque es peculiar, yo soy responsable comercial y me llevo comisión de todo lo que se vende, aunque no haga yo la venta.

¿ Me cortarán las comisiones durante la baja ? ¿Y si pido la reducción de jornada sabeis si me pueden tocar la categoría o el el sueldo ?

¿Alguien sabe algo al respecto?

Besos

A
albina_5923698
15/11/07 a las 19:10
En respuesta a cleofe_6444945

Yo también
hola yo también vendo medicamentos, pero aun no he hablado del tema con mi empresa lo único que me preguntaron es que si descuidaría del todo la zona o haría un poco de seguimiento por teléfono, madre mía si nos quitan las comisiones uffffffff
bueno solo nos queda que pensar que estar con nuestros peque es lo mejor de todo, de cuanto estas??

ya te contare
besos
Gemma

Yo trabajo para italfarmaco
Hola, lo dicho, trabajo para italfarmaco y somos todo mujeres así que mis compañeras ya me han puesto al dia sobre esto de los incentivos. Aun así espero no bajar mucho las cuotas de mercado que sinó depues a la vuelta para remontarlas madre mia.... la suerte que tengo es que mi jefe (al cobrar de toda su area) se pone a trabajar como un visitador mas para que no baje la zona.

Estoy de 25 semanas +5 dias.

A ver que tal va todo porque sobre todo por las tardes empiezo a estar cansada de tanto coche.

En que laboratorio estas tu?

M
meifen_5520971
25/2/09 a las 20:51
En respuesta a albina_5923698

Yo trabajo para italfarmaco
Hola, lo dicho, trabajo para italfarmaco y somos todo mujeres así que mis compañeras ya me han puesto al dia sobre esto de los incentivos. Aun así espero no bajar mucho las cuotas de mercado que sinó depues a la vuelta para remontarlas madre mia.... la suerte que tengo es que mi jefe (al cobrar de toda su area) se pone a trabajar como un visitador mas para que no baje la zona.

Estoy de 25 semanas +5 dias.

A ver que tal va todo porque sobre todo por las tardes empiezo a estar cansada de tanto coche.

En que laboratorio estas tu?

Hola carol 1818,
Buenas soy Ana y empezaré a trabajar con Italfarmaco, en ventas en abril aproximadamente, me gustaria saber si eres tan amable, que tal te va, q tal experiencia, mil gracias!
saluditos

R
roxane_9494468
9/2/15 a las 14:14
En respuesta a meifen_5520971

Hola carol 1818,
Buenas soy Ana y empezaré a trabajar con Italfarmaco, en ventas en abril aproximadamente, me gustaria saber si eres tan amable, que tal te va, q tal experiencia, mil gracias!
saluditos

Sigues trabajando?
Me gustaría que me comentaras si sigues trabajando en Italf... Y como te ha ido

Y
yuying_5954834
26/11/15 a las 1:35
En respuesta a meifen_5520971

Hola carol 1818,
Buenas soy Ana y empezaré a trabajar con Italfarmaco, en ventas en abril aproximadamente, me gustaria saber si eres tan amable, que tal te va, q tal experiencia, mil gracias!
saluditos

Italf
Hola Ana que tal la experiencia con italfarmaco voy a una entrevista y me gustaría saber tu experiencia saludos!

Y
yuying_5954834
26/11/15 a las 1:36
En respuesta a albina_5923698

Yo trabajo para italfarmaco
Hola, lo dicho, trabajo para italfarmaco y somos todo mujeres así que mis compañeras ya me han puesto al dia sobre esto de los incentivos. Aun así espero no bajar mucho las cuotas de mercado que sinó depues a la vuelta para remontarlas madre mia.... la suerte que tengo es que mi jefe (al cobrar de toda su area) se pone a trabajar como un visitador mas para que no baje la zona.

Estoy de 25 semanas +5 dias.

A ver que tal va todo porque sobre todo por las tardes empiezo a estar cansada de tanto coche.

En que laboratorio estas tu?

Hola!
Hola carol que tal la experiencia con italfarmaco voy a una entrevista y me gustaría saber tu experiencia saludos!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir