« 

Dolor en la boca del estomago

llevo hoy todo el dia con un dolor en la boca del estomago como si tuviera hambre. He comido algunas veces pero tengo miedo de comer a todas horas porque ya he engordado 6 kilos y estoy solo de 18+3 (yo no tengo hambre, pero cuando como algo se me pasa, peor enseguida vuelve el dolor)
sabeis porque me pasa esto, antes cuando sentia esto (casi siempre a media maañana o a media tarde), comia algo y enseguida se pasada ¡¡que pasa hoy!! ¿es que como poca cantidad acaso? ¿me esta pidiendo mi niña mas alimento? ¿estoy baja de algo, de azucar, de tension, de qué?
gracias

Vídeo: Ejercicios para reducir las molestias del cólico del lactante

• Ejercicios para reducir las molestias del cólico del lactante
  • Cómo aliviar las crisis agudas del cólico lactante
  • Estimulación temprana del bebé: ayúdale a hacerse mayor

Me pasa igual

Creo que es gastritis y si es cierto que se calma cuando comes algo.

Pero puedes comer fruta, a mi me ayuda y no engorda tanto.

Hola

Dudo muchísimo que sea baja de azúcar y creeme si alguien sabe de eso soy yo. Soy diabética y ayer tuve un bajón que no te imaginas, me desperté mareada y temblando ni siquiera podía picarme el dedo, estaba en 58. Lo malo que estaba sola, como pude me Levante y comí. Logre subirla a 118 y ya me sentí mas tranquila ( y ese 118 era bajito) ahora yo creo que si tienes gastritis. Comentalo con tu medico, has subido mucho para tan pocas semanas y no te lo digo por estética, sino por tu salud y por tu bebe. Recuerda que en el ultimo trimestre es donde mas se sube. Suerte y ve con tu doctor eso, la gastritis suele ser muy molesta. A mi lo que luego me da es acidez y eso que no como chatarras y llevo comiendo lo mas sano posible.

Síntomas de gastritis

tal vez este video pueda ayudarte.

Saludos

http://www.youtube.com/watch?v=Bbcize9F9xU

Puede ser gastritis

Hola yo siento algo parecido, al comer se calma el dolor.
No debs comer comidas picantes o muy condimentadas, no consumir alcohol en exceso, menos si no has comido.
acuestate temprano, al leantarte toma algo de leche o yogurt, esto te calma el dolor, manten comida siempre al alcanze, no tomes cafe negro, pede tomar omeprazol q protege tu estomago, o alguna leche de magnesia.
Cuidado, tu estomago es muy importante, toma las precauciones para prevenir una ulcera. Ojo con los medicamentos analgesicos y antiinflamatorios como el ibuprofeno, diclofenalco, naproxeno, asprina,amentan el riesgo de ulcera peptda.
Para el dolor usamejor acetaminofen.

Es bastante normal

parece ser que tiene que ver con el esofago que se recorre.... y te puede dar o dolor o agruras o ambas... suerte que no tienes agruras

Me duele mucho la boca del estomago

Que me està pasando? estoy muy preocupada. Soy primeriza y tengo 9 semanas de embarazo. La semana pasada fuì al mèdico, y le dije que tenìa muchas naùseas y apenas comìa algo se me hinchaba mucho la barriga, no vomitaba, porque me las aguantaba, le dije que no tenìa hambre, y sentìa mucho empacho; me recet metoclopramida 3 veces al dìa antes de cada comida, solo lo tomè durante 2 dìas y a partir de ahì me empez a doler la boca del estmago, y es incesante, me duele de dìa, de madrugadas, me despierta y no puedo dormir, el dolor es como si mi estomago tuviera hambre, y por eso trato de comer, pero yo no tengo hambre, a veces parece como si tuviera una herida en la boca del estomago, y ahora si estoy empezando a vomitar, (por mas que me aguante), y cada vez que vomito, al terminar de hacerlo, me sale un poco de sangre y cada vez aumenta un poco mas, estoy muy asustada, ¿que debo hacer?, afecta a mi bebè?, esa pastilla me ha hecho daño?, por favor diganme que debo hacer?!!, y esto no me deja alimentarme como debe de ser.
Espero sus respuestas, Gracias.

Dolor en la boca del estomago

hola xicas yo llevo dos semanas con dolor en la boca del estomago y algun pinchacito en los ovarios pero todavia me faltan unos dias para k me venga la regla, podria etar embarazada?? un besito gracias!!!

Yo tambien

A mi me pasa lo mismo, tengo bastante dolor en la boca del estomago, cuando se me pasa me entran los gases que me provocan bastante dolor, luego me duelen los ovarios, en definitiva la zona de barriga, estomago, ovarios, etc, la tengo siempre revuelta, y claro siempre preocupada de verdad, yo no se si a vosotras os pasa pero yo estoy todo el día pendiente de estos síntomas, de qué significaran, de si serán normales, etc, cuando le encuentro explicación me quedo tranquila pero sino me preocupo y me empiezo a angustiar, se me pasa un síntoma y me vien otro, y lo mejor es que cuando no tngo síntomas tambien me preocupo. Suena a chiste pero es verdad, ¿A vosotras os pasa?

A mi tambien me pasa!!!

Estoy de 7+5, y llevo unos dias así, por la mañana y a última hora de la tarde cuando he acabado de cenar. Me duele la boca de estómago y se me hace un nudo en la garganta.
Es horrible porque tardo mucho en dormirme no sé como ponerme y la barriga se me hincha un montón.

A ver si alguién nos ayuda!! Espero no estar así hasta los 18+3 porque si no me da algo, no tengo nauseas ni nada, pero me da miedo comer.

Un saludo!!

Hola

q tal bueno yo no te puedo responder pq me pasa lo mismo todas las noches y aveces por la mañanas antes de levantarme y si es una sensasion como de hambre aunke yo realmente no tenga hambre a ver si alguien nos puede responder
un beso !

Gracias chicas

por: lucig2

gracias a las dos. mira que hora es y sigo igual, llevo toda la tarde con un dolor y todo el rato comiendo guarrerias
¡¡¡¡POR FAVOR AYUDAAAAAAAAAAAA!!!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Quien quiere ayuda????
por: paulinaw11
10

por: chrinem
0

por: deboob1
0
  Mi hamster me rasguño
por: angieh17
3
  Gastritis o embarazo
por: stephkanashiro1
2
  Duda de anticonceptivos por fa respondan
por: almamora20111
19
  Chicas con ciclos largos !!
por: clau280484
3
  Menus para tupper embarazadas!! dar ideas xfa!!
por: carol2865
10
  Posible embarazo??
por: tatialemn
3
  Ayudenme por favorr
por: laurav122
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección