Foro / Maternidad

Aburrimiento...

Última respuesta: 14 de noviembre de 2007 a las 18:43
C
calina_7284401
14/11/07 a las 18:19

que haceis vosotras para pasar esos ratos de aburrimiento?????

a mi esta tarde me ha dado por hacer un bizcocho, jejej.

Ver también

R
rahela_6484978
14/11/07 a las 18:21

Hola
yo e estado jugando ala consola un ratito
y ahora toy tomando cafe
jijiji
Ana

C
calina_7284401
14/11/07 a las 18:26

Jeje
la verdad es q si, q con los dos no me aburro mucho, la verdad, pero cuando lal niña esta en actividades extraescolares y el niño durmiendo la siesta, me aburro muchisimo.
y como estos dias atras e estado tan liada con lo de la pintura de las habitaciones...pues ahora cada vez q no tengo nada q hacer me aburro muchooooooooo...
jejeejje, es q no estoy acostumbrada a que me dejen aburrirme, jajajajajajajjajajaajaj

C
calina_7284401
14/11/07 a las 18:39

Holaaaaaaaaaaa
mira, mi hija este año, como en invierno se aburren tantisimo en casa, la hemos apuntado a :

-los martes: baile. de siempre la ha gustado muchisimo bailar, asi q esta llendo una vez a la semana 1 horita y media (y no veas como se mueve con 4 años, jajajaj)

-los miercoles: va a actividades extraescolares del cole. va a una clase q se llama "taller de fabulas". lo q hacen es inventar cuentos entre todos. leer cuentos, representarlos....y depues hacen un dibujo del cuento q han leido o inventado....., se lo pasa genial , por q como a demas va con los niños de su clase y ya tiene mucha confianza con ellos.... va tambien una vez a la semana 1 hora y media.

-y ahora en enero empezara clases de natacion en la piscina climatizada. ira 2 dias a la semana, 1 hora y cuarto cada dia.

pero en los centros de cultura siempre tienen muchisimas actividades, pregunta alli o en el mismo ayuntamiento.

R
rossy_5552092
14/11/07 a las 18:43

Yo llevo fatal las tardes en el curro
No tengo nada que hacer y estoy totalmente sola en una especie de "jaula de cristal" en medio de la nada( trabajo en una caseta de ventas pero no estamos vendiendo todavía).

El foro me ayuda mucho a distraerme.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir