•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Quien usó gel lubricante vaginal para mejorar moco y lograr embarazo??

saben quiero saber me acabo de comprar un gel lubricante vaginal por q no se si mi c}moco sirve ya q nunca veo el de clara de huevo.
no se si sirve igual o tiene q ser alguno especial.
no dice nada q sea espermicida pero alguien lo usó y loogró embarazo

Vídeo: ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

• ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo
  • ¿Qué es un cinturón de embarazo?

Hola de nuevo

De todas formas la gine me hizo una eco vaginal justo un mes que estaba a punto de ovular y me dijo que tenia moco cervical clara de huevo, que aunque yo no lo note exteriormente el moco esta ahi. El gel es para facilitar la penetracion pero el moco esta ahi dentro para cumplir su mision. SUERTE¡¡¡¡¡

Hola maja

Yo lo uso desde mi anterior embarazo hace 8 años que deje de tener flujo y el gel lubricante ha sido mi salvacion. Le pregunte a la gine si habia algun problema en usarlo ya que queria quedar embarazada y me contesto que si no tiene espermicida no hay ningun problema. Este lunes me ha dado positivo el test de embarazo asi que ya ves que se puede usar. Yo uso el de Durex que venden en cualquier hiper y me va genial.

Up

subo

Digan

alguien quedó embarazada usando lubricante vaginal

Es que si tengo ovulacion

si ovulo tomo medicamento para ovular mandado por el gine pero siempre veo q mi flumo no es como el de clara de huevo q es el q sirve para q los espermas suban y vivan mas horas, se q alguien lo ha usado pero no se si sirve cualquier o tiene q ser especialmnente.
hormonal tampoco es. ya tuve un hijo9 tiene 12 años y desde q lo tuve nunca mas logré embarazarme por no ovular.tengo 37 años y me queda poco tiempo para intentar buscar por eso tengo q agotar los medios.
gracias igual por los datos

Lo subo

por: stellamuniz2

alguen quedó embarazada igual usando lubricante

Yo me quedé embarazada usándolo

por: nievor

el de durex morado (el bote). SUERTE!

Yo no lo utilizaria para quedarte

embarazada, ya que la mezcla puede que haga que no lleguen bien los espermatozoides, no lo sé seguro,pero creo que es mejor con tu moco natural.
mucha suerte

El lubrificante no sirve para quedarse

por: marialuca

embarazada, solo ayuda a tener mejor relacion si es que no tienes flujo suficiente. yo lo uso por norma, porque al principio es menos doloroso y siempre me ha ido bien pero tu problema no es ese sino saber cuando ovulas, yo me he quedado embarazada usandolo siempre pero en realidad coincide la fecha de concepccion 14 dias despues de al regla. suerte

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: cecitamar
0
  Duda monitores.....
por: laurayfran
4
  Alguna se ha puesto la vacuna del tetano??
por: guaya7
4

por: encarni241
0
  Estoy agobiada
por: beasan
3
  En q semana hay q preocuparse si no notas....
por: jara130
2
  A alguna le ha pasado?
por: chilis24
1
  Beta
por: elena29
2
  En la visita de las 16-17 sem,t hacen eco?
por: jara130
1
  Es legal.....?
por: viajera40
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com