Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Leche de soja la mejor

He investigado un poco los beneficios de la soja,aunque ya conocia muchos de ellos dado que la lactosa mi intestino no la digiere del todo bien y la soja tiene incluso mas calcio (depende de la concentracion),asi que me he dispuesto a buscar cuanto de beneficioso tiene en el embarazo,y resulta que no solo es igual de bueno que tomar leche de vaca,o incluso mejor para el bebe,sino que a nosotras,aunque no hayais tenido como yo problemas intestinales con la lactosa,sabeis que siempre con el embarazo se tiene el estomago mas delicado,por lo tanto evita estos problemas.......a mi por ejemplo me evita ardores,que la leche no la soporto y no es por el sabor

Por otro lado,desde el primer momento,incluso desde antes de saberme embarazada yo tomo unos productos que venden mis padres y estan formulados a base de soja,no intento venderos nada,ya veis que no pongo el nombre ni un telefono ni nada,pero mirad si son buenos que conozco una chica que ha tenido 3 bebes,un niño y dos gemelas,y a todos les ha dado estos productos desde que nacieron,combinandolos con la lactancia,y han tenido un colico lactante de lo mas suave.....y de salud,fenomenales!! Asi que confio en la soja,solo queria compartirlo con vosotras,al menos por lo de la leche que os puede venir muy bien y evitaros incomodidades por ardores y tal

Besos

Vídeo: ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?

• ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?
  • Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • Cómo se produce la subida de leche tras el parto

Disruptores endocrinos

pagina 9

http://redalyc.uaemex.mx/redalyc/pdf/1805/180513849007.pdf

Leches infantiles, cuales tienen soja

http://www.aguainfant.com/enlaces/farmacia/pdf/formulas-lactante.pdf

Una cosa nueva no se puede predecir a largo plazo

Lo veremos de aqui 12 años, con la adolescencia, o con los embarazos, o con la menopausia de estos niños alimentados con soja, si era mala o no. Nunca se alimentaron los bebes con soja, asi por mucho que te digan que es segura.
Se ha dicho que eran seguras cosas que al cabo de decadas se han demostrado sus consecuencias, algunas de ellas devastadoras.
Cañerias de plomo, amianto, el bisfenol a, ddt, pcb, talidomida, uralita, ahora el escandalo de las ratas que comieron durante 2 años maiz trangenico, no se muchas mas. Algunas cosas han formado parte de nuestra vida durante decadas, algunas siguen ahi y seguiran estando. Madam Curie curaba heridas con radiacion, claro las celulas crecian mas rapido, la pobre no conocia el cancer.Y era una genia.
A veces es bueno no ser tan moderno, ni estar a la moda.
La soja es una moda, y ya veremos..
Dios quiera que no, por favor.Pero por las dudas...

La soja es un disruptor endocrino

COMPUESTOS DISRUPTORES ENDOCRINOS

Los CDE pueden ser tanto de origen natural (ejemplo: los fitoestrógenos contenidos en la soya) como de origen industrial (ejemplo: los residuos producidos en la fabricación de pinturas y plásticos), o bien otros compuestos sintéticos empleados por el hombre con diversos fines (ejemplo: plaguicidas como el DDT). Estos compuestos pueden tener actividad estrogénica, antiestrogénica, antiandrogénica, o pueden interactuar con otros ejes neuroendocrinos como el eje tiroideo, así como con el sistema inmune, e incluso pueden tener más de un tipo de actividad.13 En general, estos compuestos son altamente lipofílicos, lo que permite su almacenamiento por periodos prolongados en el tejido adiposo.11 La existencia de ventanas críticas durante el desarrollo y maduración del eje reproductivo produce variaciones en los efectos del CDE, por lo cual el periodo de exposición, así como la dosis juegan un papel crucial en la programación de alteraciones fenotípicas. En el embarazo, el feto puede ser expuesto a diferentes CDE por vía transplacentaria; y durante la lactancia, a través de la leche, debido a la movilización de las reservas lipídicas maternas, necesaria para satisfacer la demanda energética del recién nacido lactante14 (Figura 1).

Por favor que marcas de alimentacion de bebe no tienen soja

Si alguien sabe que marcas de leche para bebe, o que productos, no contienen soja.
No voy a poder amamantar a mi bebe, y darle soja de verdad que me quita el sueño.
Gracias

Milenaria si, pero no todos los productos

Ah y lo que se ha consumido milenariamente en Asia es la soja fermentada miso, aliño... al fermentarla destruye parte de sus toxinas la soja cruda, tofu, leche son inventos modernos. Y piensa que alli tienen escacez de alimentos, la soja es barata y menos complicado que hacer leche de vaca para tantos millones de personas.

Busco una leche para recien nacidos que no contenga soja.

Deberiais pensarlo dos veces antes de darles leche de soja a un bebe. La soja tiene beneficios si pero para las mujeres menopausicas porque las isoflavonas son sustancias vegetales secundarias, que pueden actuar como estrógenos en el cuerpo, como a las menopausicas se produce una retirada de hormonas les va bien para compensar esa perdida. Les vas a dar a un bebe una substancia que imita a las hormonas femeninas cuando su desarollo hormonal no deberia darse hasta muchos años despues? y si es niño? le vas a dar hormonas femeninas,
Interesante articulo que habla de los perjuicios de la soja, que son muchos, con datos cientificos.
http://www.amcmh.org/PagAMC/medicina/articulospdf/74VerdadSoja.pdf
Tambien teneis que pensar que la mayoria de la soja es trangenica, y no se si pasa como con el maiz que se polinniza y muta la que no lo es (ver el mundo segun Monsanto). Y no se si habeis visto la ultima noticia de las ratas con tumores como bolas de pingpong por consumir maiz trangenico de Monsanto.
Y las que sois naturistas, y no tomas carne ni leche por eso, investigad sobre el daño ecologico y desertizacion que esta provocando la soja.
Y las que tengais corazon, el daño social que esta provocando. La industria sojera es el mismo demonio

http://www.youtube.com/watch?v=1KovVQmpst8

Busco una leche para recien nacidos que no contenga soja.

Deberiais pensarlo dos veces antes de darles leche de soja a un bebe. La soja tiene beneficios si pero para las mujeres menopausicas porque las isoflavonas son sustancias vegetales secundarias, que pueden actuar como estrógenos en el cuerpo, como a las menopausicas se produce una retirada de hormonas les va bien para compensar esa perdida. Les vas a dar a un bebe una substancia que imita a las hormonas femeninas cuando su desarollo hormonal no deberia darse hasta muchos años despues? y si es niño? le vas a dar hormonas femeninas,
Interesante articulo que habla de los perjuicios de la soja, que son muchos, con datos cientificos.
http://www.amcmh.org/PagAMC/medicina/articulospdf/74VerdadSoja.pdf
Tambien teneis que pensar que la mayoria de la soja es trangenica, y no se si pasa como con el maiz que se polinniza y muta la que no lo es (ver el mundo segun Monsanto). Y no se si habeis visto la ultima noticia de las ratas con tumores como bolas de pingpong por consumir maiz trangenico de Monsanto.

En china no se toman productos lacteos

Se alimentan de Soja (que conste que a mi no me gusta nada el sabor, prefiero la leche normal, y desnatada) pero lo sé por gente que ha adoptado a niñas allí, y en las tiendas de comestibles no se vende leche de vaca ni otra, que no sea la Soja, y no creo que por eso haya tantas malformaciones como se ha dicho por ahí.Que no dudo que las haya habido, pero dudo que sea por la soja, la verdad.
besos

Es una cultura diferente

por: mamimotis

con unos hábitos alimenticios totalmente diferentes y también con un índice de desnutrición de los bebés recién nacidos altísimo, muy alto, no me atrevo a decir el porcentaje porque no me acuerdo con seguridad. El otro día vi un reportaje acerca de eso!
Y jo, es muy drástico decir q las malformaciones son por la soja (rutys3 tienes razón) supongo que influyen muchos factores

Sólo decir que....

la soja tiene índices alergénicos muy altos y eso está comprobado. Y que también es cierto que cada organismo tolera unos componentes mejor que otros. En mi caso, en su día entré en el boom de la soja y bebía leche de soja, me sentaba fatal de los fatales, hasta tal punto que se me hinchaba el estómago.
Lo que sí que me parece muy fuerte es que a los pekes se les de soja o derivados..teniendo la oportunidad de darles la leche materna.

Un besito a todas

Te doy toda la razón

hola
además de darte toda la razón, a mi forma de ver tendríamos que dar el pecho y nuestros hijos no deberían de probar ningún tipo de leche animal después de amamantar se, por que realmente somos los únicos que así lo hacemos por que no hay ningún mamífero que tome leche después de ser amamantado.

y para esta chica que esta tan en contra de la leche de soja solo le pido un poco de respeto para las personas que no piensan igual que ella

saludos

Repito

por: gattakkka

Y me canso,no podrias ni siendo hacker y metiendote en los privados de todo el mundo podrias ver que yo haya enviado nombres o enlaces,asi que no estes de acuerdo conmigo,pero no me acuses de hacer propaganda de algo que pueda crear malformaciones o provocar abortos ¡por el amor de dios! ni se me ocurriria.

Por otro lado,para el resto de gente que habla y no acusa,esten de acuerdo con quien sea,existen productos derivados de la soja debidamente tratados para darselos a los niños,pero eso no quiere decir que haya que darselos alegremente,ni de vaca,ni leche de almendras o cualquier otra;el medico,aunque por lo visto para poco sirven dado que aconsejan cosas que pueden provocar malformaciones a nuestros pequeños........ostras,no habia caido pero si esto es asi ¿que vamos a hacer? ¿a quien vamos a confiar la salud de nuestros hijos si en el pediatra no podemos confiar?

En fin,nadie es conocedor de todas las ciencias,para darle algo a un bebe hay que asegurarse de que lo pueda tolerar,si alguna me ha entendido que le tenia que dar leche y preparados de soja a gaznate abierto desde el dia del nacimiento a sus bebes,por favor que no lo haga,no se os ocurra sin antes preguntar a varios medicos (ya que uno no es fiable) dar nada a vuestros hijos

Y aunque no pretendo convencer a nadie,tengo que decir que todo esto lo pongo bajo MI PROPIA CONVICCION de que si no se hace en el mundo animal,si la intolerancia a la lactosa o a proteinas de la leche (la lactosa es un azucar) se va desarrollando a lo largo de la vida en algunas personas (el 70%de la poblacion mundial,ahi es nada)no necesitamos tomar leche durante toda nuestra vida,si bien se hace por costumbre,por ciertos nutrientes que aporta no lo niego,y por la mercadotecnia que gira en torno a ella....."El hombre es el único animal que nunca se desteta"

Pido disculpas a todas,personalmente,si en algun momento la conversacion ha parecido algo subido de tono con aquella que se cree en poder de la razon,tanto como para acusar sin datos ni pruebas,y si a alguien le he vendido algo o le he dado datos por privado le ruego lo diga y me acuse con razon,de hecho desde que entre aqui solo he recibido un privado y he respondido......era acerca de mi primera visita al ginecologo que es hoy y lo que iba a ver ya que la chica fue estando del mismo tiempo que yo

Cuando una no tiene nada que ocultar.......

Riesgos para el bebé

por: andorra2004

Repito lo dicho previamente. Las personas genéticamente intolerantes a la lactosa (la mayor parte de la humanidad, pero no en Europa y el norte de América) no deben consumir lácteos mamíferos pasada la edad del destete. En eso estamos de acuerdo, pero en toda América y África, además de una parte importante de Asia, Australia, etc, se han alimentado divinamente durante milenios sin entrar en el juego económico de la soja.

La falta de respeto es entrar en un foro de embarazo a hacer propaganda de un producto con efectos teratogénicos (provoca malformaciones) y bociogénicos (en mujeres embarazadas que padecen hipotiroidismos leves no diagnosticados, puede disparar estos y provocar abortos y partos prematuros). Por mucho que no se de el nombre en abierto para que lo pregunten por privados.

¡qué salvajada!

¿Realmente hay más gente así que da productos de soja desde el nacimiento a los niños? ¿ni siquiera fórmulas de soja? Creía que sólo eran algunos pirados los que hacían eso. Como los que se les murió el bebé hace poco por alimentarle a base de licuados de soja desde recien nacido.

Ya es malo que la gente se crea todas las tonterías y falsedades que se dicen sobre la soja, o que no se planteen en serio que no puede ser bueno para una mujer en edad fértil o un hombre, o un niño, sobredosificarse a base de los mismos fitoestrógenos que se da a las mujeres que ya no segrgan sus propios estrógenos. Incluso es comprensible que la mayor parte de las personas ignoren los costes para el sistema endocrino, los riesgos de cánceres de origen hormonal o la sospecha de que hasta la osteoporosis, la anemia o el hipotiroidismo son consecuencias normales de la multiplicación del consumo de soja.

Pero dar a los bebés un producto altamente alergénico, que produce hipotiroidismo, que ralentiza el metabolismo en general, y desaconsejado salvo en forma de fórmulas para bebés y sólo cuando no queda más remedio, siempre con receta del pediatra, es de juzgado de guardia.

Por cierto, el cólico del lactante no es un problema intestinal que "se cure" con soja. Es básicamente la necesidad que tiene del bebé de los brazos de la madre y su incomodidad cuando no se los dan y se empeñan en que se quede en la cuna todo el rato. No se soluciona ni se previene con guarrerías, sino con brazos y contención. Y es lamentable estropear el estómago de un bebé al que se está dando lactancia materna con soja.

Si no sabes de que se trata.....

Mira,no voy a entrar en discusiones sobre lo que provoca cancer o lo que no,para empezar la lactosa es peor para el intestino humano que miles de productos que se suponen malos para la salud,NADA de lo que comemos hoy en dia no esta alterado geneticamente por lo que nuestro organismo esta harto de absorber "guarrerias" y con ello lo que alimenta a nuestros pequeños dentro de nosotras,tristemente......y solo es natural que los lactantes tomen lactosa,en el mundo animal no se alimenta de leche a los cachorros tras la lactancia,¿sabes por qué? porque es antinatural,solo que hoy por hoy no interesa que los consumidores nos enteremos de lo poco beneficiosa que es la lactosa para el organismo,(que no el calcio,por lo cual tomamos leche)

Aparte de esto,no me vengas con monsergas,los productos de los que yo hablo,aparte de que no sabes cuales son,estan perfectamente tratados,y una porra provoca hipotiroidismo ni ralentiza el metabolismo,te aseguro que lo tengo constatado personalmente (yo no te lo puedo mostrar a ti porque no soy la mama de los pekes para tener sus resultados medicos en la mano,pero los he visto)muy al contrario los niños nunca se le ponen malitos por un catarro,yo alucino,es increible pero tienen las defensas a tope,el propio pediatra le ha pedido a la mama los productos para tomarlos el mismo.......ah,olvidaba decir que esta chica sufre de tiroides desde pequeña,empezo a tomar dichos productos (que por cierto NO ESTAN CONTRAINDICADOS PARA RECIEN NACIDOS EN ABSOLUTO)como a los 11 o 12 años y sabemos que las tiroides no se curan,pero las tiene perfectamente controladas habiendo pasado por dos embarazos y un parto gemelar.Parece ser que la soja que tu conoces es poco menos qe veneno,no solo para los niños sino para toda la humanidad;eso si que es una salvajada sabiendose de sobra los beneficios que produce sin importar la edad o la condicion fisica,claro esta,debidamente tratada.

Una cosa es una opinion,sabiendo de que productos con base de soja (no solo de soja)son los que comento,y otra cosa tratar mi comentario de salvajada.....mirate esto por si no sabes bien que es el colico lactante,por cierto tambien nombran la leche de vaca...que casualidad

Monsergas

Lo olvidaba, sobre monsergas.

Es cierto que la mayor parte de la población en muchas áreas del mundo es intolerante a la lactosa. Pero casualmente en determinadas áreas hace milenios que nos adaptamos a consumir lácteos de otros mamíferos durante toda la vida para obtener el calcio y la vitamina D necesaria para fijarlos en nuestros huesos. Entiendo que un chino o un guaraní, o un senegalés renieguen del consumo de leche como moda.

Pero los europeos en su mayor parte somos tolerantes a la lactosa y los lácteos forman parte de nuestra alimentación desde el principio de la ganadería y la agricultura, obtenemos calcio, vitamina D, proteinas y otros nutrientes de la leche y sus derivados.

Lo que si son monsergas es vender como la panacea universal un producto con muchos riesgos para la salud, que en los países donde están adaptados a él (y tienen altos índices de hipotiroidismo, por cierto), consumen en pequeñas cantidades, en las áreas donde se ha consumido la leche y sus derivados durante milenios, pontificando sobre los terribles riesgos de estos últimos.

Y venir a hacer propaganda de productos milagro a un foro de embarazadas, donde alguien se puede sentir tentada de usarlos precisamente en una época especialmente delicada para los productos y medicamentos que producen malformaciones, partos prematuros y resto de riesgos asociados, bueno, mejor ni me molesto en decir lo que pienso de eso.

Yo no hago propaganda

Me aburres,yo no hago propaganda,dime donde pone un nombre o una pagina de enlace para vender nada,solo comentaba algo,algo que esta constatado por el medico incluso,claro que supongo que tu sabras mas que ese medico,ya que posees amplios conocimientos sobre la tolerancia o no a la lactosa en las diferentes razas;para tu mejor informacion te dire que no solo no nos adaptamos,sino que tal cual vamos haciendonos mas mayores el intestino se "deforma" a causa de la lactosa (y de los antibioticos de las carnes,los pesticidas de las verduras,los metales pesados en pescados......etc.)y cada vez la tolera peor,yo adoraba tomar leche pero ahora no me sienta bien,a mi madre le ha provocado colon irritable......en fin,como dice mi abuela,hoy en dia la comida ya no es comida;es una pena pero es asi

Que tomar leche de soja durante el embarazo (pasteurizada por supuesto) es mejor que de vaca lo reitero,no digo que nadie le tenga que dar a sus criaturas nada,solo recomendaria estos productos pero no pienso decir cuales son,ni dar ninguna forma de conocerlos ya que no pretendo experimentos,cuando nazca mi peque yo vere que es lo que hago por el,y ten por seguro que antes muerta yo que darle nada que le perjudique,aunque no te voy a dar explicaciones de esto,por supuesto

Por otro lado,la que ha puesto el grito en el cielo has sido tu,pero no se cuales son tus fuentes,por si te quieres "actualizar" aqui tienes algunos datos

http://propiedadesalimentos.jaimaalka uzar.es/infor-macion-sobre-la-leche-de-soja-para-los-ninos.html#c-omment-12

http://www.consumer.es/web/es/alimentacion/2004/11-/10/111649.php

http://www.institutotomaspascual.es/consejo/muestr-a.asp?idc=4254

http://www.liquats.com/estudios_cientificos/benefi-cios_Soja.asp

En cuanto a lo del colico del lactante,puede que yo tuviese entendido algo un poco diferente,no lo niego,pero a mi amiga la "Mengele" lo que le ocurrio fue que esos gases que se acumulan en la tripita a causa de las llanteras y que conozco a muchas mamas que les dan hinojo y manzanilla a sus bebes para eliminar (eso es buenisimo? tambien son hierbas no?)los eliminaban con mucha mas facilidad de lo que he visto nunca,no me lo han contado,no son rollos,lo he visto con mis ojos,no animo a nadie a que de nada para experimentar a sus hijos,hablo de una persona que se lo ha dado consultando a un medico si les podia perjudicar enseñandole la formulacion....a veces si que lo aconsejan para menores de un año,por los enlaces que te he dejado pone algo de eso,y siempre hay que consultar a un medico,nadie es tan animal como tu piensas

No te permito que me acuses de hacer propaganda de algo que no hago,no pretendo sacar un duro a las mamis y SOLO les recomiendo para no tener molestias intestinales que beban ELLAS leche de soja,nunca que den historias a sus bebes,yo tambien estoy embarazada y mas que molestar duele que me acuses de semejantes aberraciones (copio y pego de tu post)
"venir a hacer propaganda de productos milagro a un foro de embarazadas, donde alguien se puede sentir tentada de usarlos precisamente en una época especialmente delicada para los productos y medicamentos que producen malformaciones, partos prematuros y resto de riesgos asociados, bueno, mejor ni me molesto en decir lo que pienso de eso."

Yo si que me reservo la opinion de quien acusa a quien comenta......

Propaganda y marketing

Cuando se dan enlaces sobre un tipo de productos, no está de más asegurarse de que no formen parte del sistema de venta del producto, si se quiere convencer a los demás de que es bueno. Así que dar enlaces como los de pascual no es precisamente reforzar una postura. Y los naturistas que ignoran documentación científica que se ha probado y se conoce desde hace muchos años tampoco son precisamente gente muy documentada, aunque haya quien los considere gurúes indiscutibles. En consumer hay cosas muy buenas, pero otras que se contradicen directamente con las primeras, y otras en las que la documentación brilla por su ausencia. Se necesita un espíritu crítico importante y leer muchísimo para discriminar la paja de toda la mercadotecnia que lleva a pretender cargarse la adaptación a la lactosa de las etnias europeas a base de darles un alimento dudoso.

Y reitero que la recomendación de la Asociación Americana de Pediatría, la de la Asociación Española de Pediatría, la de la OMS, la de la UNICEF, etc, es coincidente, en caso de bebés que no puedan ser amamantados en exclusiva (que lógicamente es la opción primera para todos, especialmente para los alérgicos o intolerantes a las proteinas de la leche de vaca, que no a la lactosa), la primera opción son los hidrolizados hipoalergénicos a base de leche de vaca, en los que la proteina se rompe para que no sea reconocida como tal. Sólo en caso de absoluta intolerancia también a los hidrolizados, se debe usar la fórmula a base de soja (pero fórmulas específicas para lactantes, nada de experimentos). Hay una razón muy sencilla, la alergia a la soja es muy habitual en los niños alérgicos a las proteinas de leche de vaca, así que no se considera realmente una solución eficiente. Otra cosa es que los pediatras se den por enterados o les interese más la solución aparentemente inofensiva de la soja, demostrando en eso, como en muchos otros temas, que ni se leen la documentación que les mandan sus propias instituciones. Pero no es extraño, vemos como día a día se cargan las lactancias maternas o aconsejan con énfasis destetar a los cuatro meses con argumentos peregrinos, cuando sus asociaciones recomiendan amamantar hasta los dos años, así que es perfectamente normal que tampoco en la soja atiendan a las recomendaciones científicas.

Si te gustan los enlaces, hay muchísimos sobre las dudas de la idoneidad incluso de las fórmulas de soja y parte de sus riesgos:

http://www.gastroinf.com/SecciNutri/FORMULAS.pdf
http://www.grupoaulamedica.com/web/nutricion/pdf/0-52001/disponibilidad.pdf (inhibición de la absorción de minerales)

Y precisamente hay tantos excedentes de soja en el mundo como para empeñarse en venderlo como algo bueno a las personas, porque se cultivaba como forraje y los ganaderos, después de observar los efectos teratogénicos (malformaciones) de los piensos de soja en su ganado, fueron reduciendo el consumo, así que los agricultores se quedaron con sus cultivos monopolísticos de soja, sus semillas modificadas genéticamente, sus pesticidas específicos, y la multinacional que controla todo esto a nivel mundial, Monsanto, tuvo que empezar a pagar mucho dinero a mucha gente para que dijeran que era fantástico y recolocar el producto a las personas. Pero no se me ocurre como se puede hacer que un producto que produce mayor índice de malformaciones a los animales, no lo haga con las personas.

Sobre las civilizaciones "que la usan":

http://www.avizora.com/publicaciones/salud_humana/-textos/porque_evitarse_soja_0012.htm

Los jugos de soja no son leche, tienen muchas carencias nutricionales, no sólo no aportan cosas como el hierro, el zinc, el yodo o las vitaminas del grupo B, sino que además inhiben su absorción y desgastan las reservas del organismo. Al menos las fórmulas de soja específicas para bebés están saturadas de esos nutrientes esenciales para la vida, de forma que algo llegue al organismo del bebé. Pero no se puede recomendar a una mujer con necesidades específicas de hierro, yodo, ácido fólico o vitamina B12, que sustituya la leche convencional por un alimento que no le va a aportar eso ni a ella ni a su bebé y encima le robará las reservas disponibles.

Y no es buenísimo dar hinojo o manzanilla a los bebés. Por ejemplo el hinojo no sólo está desaconsejado para los bebés, ni siquiera una madre lactante debe tomarlo por los riesgos de lo poco que se filtra a través de la teta. Los bebés sólo tienen que tomar leche, nada de infusiones que les llenan el estómago de agua y azúcar y no les alimentan. Así que por mucho que sean hierbas, no son buenísimas. Hay demasiadas cosas que la gente piensa que son inócuas porque son "naturales", pero suelen olvidar que muchos principios activos de los medicamentos salen de esos remedios "naturales", así que el riesgo es el mismo o mayor, ya que las dosis no están controladas.

Sobre las características bociogénicas de la soja, suele haber muchas fuentes, como por ejemplo:

http://www.med.nyu.edu/patientcare/library/article-.html?ChunkIID=126723
http://www ... com/alfil2_1999/crisis_de_soja.html

Sobre el cáncer:

http://www.doctoraboitiz.com/content/view/142/26/

Hay muchísima más documentación al respecto, pero siempre he creido que quien quiera informarse puede encontrar toda la información que necesita con unas pocas pistas, y dar más sesga la información que se obtiene. En todo caso, soy demasiado consciente de que existen los privados, y que la gente se lanza muchas veces ante una propaganda a pedir los datos por ellos, así que no decir el nombre en abierto no implica que no estés haciendo publicidad de productos dudosos, más al hacerlo por detrás y no exponerlos a la luz. Si alguien se pone a decir que vende Herbalife, muchas saltarán hablando de la venta piramidal, los riesgos para la salud, el oscurantismo de sus composiciones, etc. Pero si alguien se lanza a decir que ha encontrado el negocio del siglo, y no especifica, seguro que hay quien pide información por privados y alguna termina picando porque nadie dará toda la información en abierto.

Lo dicho

Me aburres y paso de responderte a mas cosas,solo algo mas eso si,NO me dedico a hacer propaganda ni en abierto ni en privado.........pero no te pienso dar mas explicaciones y si una puntualizacion ¿te has dado cuenta de cuanta gente ha entrado a discutir este tema y a poner el grito en el cielo solo por haber leido la palabra soja?
Por cierto leete bien lo que enlazas porque te contradice en algunos casos,pero de medio a medio!

Si tu tienes tan amplios conocimientos y estas convencida de que es asi,tu misma,yo no he obligado a nadie a nada,ni se me ocurriria,tomate leche de vaca o de burra si tu sabes que es mejor ¿a mi que me cuentas? las leches de soja que existen hoy en el mercado estan tratadas la mayoria para aportar los nutrientes que no aportan de forma natural,pero el caso es que si son veneno mortal.........pues tendre que tomar veneno dado que mi intestino se ha fastidiado a causa de la bendita leche de vaca

En fin,por mi parte esta conversacion ha terminado,no tengo ganas de seguir leyendo a gurús (si,tu tambien los enlazas,que cosas) y por cierto,la unica que ha nombrado alguna marca has sido tu,pero para que me sigas acusando de algo que no he hecho,paso de hablar contigo..........me da igual que me rebatan,me da igual que no esten de acuerdo conmigo,pero no te consiento que me acuses de algo que no he hecho

Hala,que te vaya bien

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  No quiero inyecciones!
por: karina635
4
  31 semanas de embarazo y mojo mucho las braguitas
por: eugeniavlc
4
  Alguien me puede ayudar no se si estoy en embarazo
por: naniela12
1

por: aram52
0
  A las que ya son mamas..¿cómo cortar la leche materna?
por: maldi221
24
  Puedo elegir tener a mi hijo x cesarea??
por: yunn22
37
  Pilates a domicilio para embarazadas
por: luciaf16
1
  Estoy hecha un lio
por: lolola1983
3
  ¿eco translucencia nucal en qué semana?
por: elenichu
6
  Embarazo gemelar, embriones que tienen distinto tamaño