•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Ayuda!! intestino ecogenico!!

Me han dicho que mi bebe tiene el intestino ecogenico, alguna sabe que es?? estoy muy preocupada.

Alguna le paso lo mismo?

Vídeo: ¿Qué es un cinturón de embarazo?

• ¿Qué es un cinturón de embarazo?
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo

Te cuento lo que me dijeron

En la eco de las 20 todo perfecto, pero me he hecho una eco de 26 semans de las de 4d y ahí el gine me dijo que me apuntaba en observaciones del informe intestino hiperecogénico, es decir que el intestino de mi niña brillaba algo mas de lo normal en la eco, tb me dijo que era por rizar el rizo. El caso es que busquépor internet, error, y claro te alarmas, que si puede ser un marcador de alguna cromosomopatía, siempre es un marcador secundario, es decir tiene importancia si han observado alguna otra cosa rara, tb puede ser por acumulacion de mecomio...gracias a dios la semana pasada tuve cita con mi gine, el Dr Espinosa, que me eta llevando todo el embarazo y le lleve la eco 4d y el ni siquiera mencionó nada, por lo que le pregunté directamente, y me dijo que ni caso, que no me preocupara en absoluto, que muchas veces depende de la luminosodad del aparato ecográfico con el que te han hecho la eco y de hecho me lo demostró aumentando el contraste del aparato, asi que yo estoy tranquila. Un saludo.

Ana, Alejandro (dos añitos y medio) y Aitana (28 semanitas)

La verdad es que no lo se

pero como te has quedado con esa duda? llama y pregunta o vete al gine o cabecera y que te quiten la duda, de todas maneras por internet a lo mejor puedes ver algo, aunque dicen muchas veces que no es muy fiable.

Un beso y seguro que es una tonteria,veras,pero como siempre nos preocupamos por todo...

Un beso.

Es que

por: prmeriza

no lo dijo en la ecografia, lo vi en el informe despues, y ya no tengo al medico delante para preguntar...

Intestino hiperocogenico

por: francis676

Hola, he visto en el foro que le han visto a tu bebe el intestino hiperogenico. A nosotros nos a pasado lo mismo que a ti, hoy le han hecho una eco a mi mujer en la s.s y nos dijo la doctora que estaba todo bien, pero despues leyendo el informe vimos lo del intestino hiperocogenico, me gustaria que me dijeras como te fue con el asunto porque estamos un poco preocupados y no tenemos consulta hasta dentro de 2 semanas. Viendo la fecha en la que lanzastes el comentario ya tienes que tener a tu bebito contigo. Me gustaria que me respondieses y me contases. Gracias

Intestino hiperecogénico

por: sita216

Hola, no soy profesional y me gustaría que tomarais mi mensaje sólo como consejo; si el médico no lo comentó, se limitó a escribirlo, debe ser porque no es significativo, como pasa en muchos casos. Es muy importante que la mamá esté tranquila y sepa que es un síntoma usual que sólo indica anomalías en conjunto con otros indicadores (químicos, engrosamiento del pliegue nucal, anomalías de algún órgano fetal que ya se habría visto en la ecografía de alta definición)pero, igual que vosotros, creo que ningún síntoma que nos preocupe debe ser pasado por alto. Os aconsejo que pidáis opiniones a profesionales, que un hematólogo le haga análisis de sangre completo a la mamá (los resultados tardan más de un mes) y que comencéis cuanto antes a controlar de forma períodica el latido y oxigenación (no sólo peso y altura) de vuestro bebé. Si bien todo esto lo hace el profesional, nadie va a estar más atento a la salud de la mamá y del bebé que vosotros. Llevar todas las dudas escritas al ginecólogo y, ante cualquier cambio en los patrones de la mamá o el bebé, acudir a urgencias, por más que en la web encontréis que son síntomas normales del trimestre. Cuanta más información tengáis, más posibilidades de prevenir complicaciones posteriores. Mucho ánimo.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Granitos
por: mariola189
4
  El parto
por: ymy4
2

por: primer26
0