•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Cerveza sin alcohol y embarazo

¿alguien sabe si es bueno tomar cerveza sin alcohol estando embarazada? es que he leido en algun sitio que incluso es bueno para la leche materna. Que dicen que la cebada es buena. Aun me queda bastante para ir al gine y por eso os lo pregunto a vosotras por si teneis idea de esto. Gracias.

Vídeo: ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

• ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

Hola hadita!

Para que una cerveza pueda denominarse sin alcohol, su grado alcohólico debe ser inferior al 1%. Esto supone que las cervezas sin alcohol pueden legalmente contener algo de alcohol.

El grado alcohólico más alto corresponde a Kaliber y Buckler, con un 0,7% de alcohol, seguidas de Laiker con un 0,6%. El resto tienen menos de un 0,5%. Sólo Bavaria es, en sentido estricto, una cerveza sin alcohol, ya que su contenido es de un 0%.

Así que, casi mejor nos pasamos a los zumitos...

Perotti + Bichi(11+4)

Up

lo subo para que sigais opinando

Es muy buena

además, tiene mucho ácido fólico, aparte de otras propiedades, la cerveza en general es bastante buena.
besos

Yo la he tomado y no pasa nada

yo me he comprado la 0,0 de manzana y no pasa nada es como todo no hay que abusar.

Gracias

De todas formas, si alguien tiene algo mas que decir al respecto, que lo diga, por favor.
Yo tambien he leido por algun sitio que es bueno para la leche materna.

La matrona me dijo que sí

Que se podía tomar cerveza sin alcohol, que era mejor la 0,0 que no tenía nada, pero que si iba por ahí y la tomaba sin alcohol (que tienen una pizca) también podía tomarla.

Besos

Pues sí, es muy buena!!!

Yo la estoy tomando todo el embarazo, y cómo no tiene alcohol, pues genial. Para la producción de leche es buena la levadura de cerveza.
Así que si tenéis mono de cerveza , ya podeis comprar unas cuantas 0,0 y tomaros un aperitivín!!!
besis

Up

lo subo para que me deis mas respuestas, porfa.

Pero...

¿me lo decis con seguridad que es bueno? ¿es por lo de la leche o por que? ¿os lo ha dicho algun medico? explicadme, por favor. Es que hasta ahora no la he querido tomar pero al leer eso...

Yo estoy bebiendo

cerveza sin desde que me quede embarazada.

Hola

Dicen que es muy buena. Pero toma la 0%, esa no tiene alcohol. Yo compraba la San Miguel, está muy buena.
Beistos.
jazmin + Luis (19 días con mami)

Buenos dias!

por: lauriti4

a mi m nkanta la shandi cruz campo y dsd k stoy embarazada la e tomado 1 vez y pk era komo un antojo, en verano y muy freskita...!y luego me sentí fatal...

Hola mejor la 0,0

por: primavera08

hola es mejor q tomes la 0,0 porque la sin aunque tiene muy poquito si tiene algo de alcohol, yo me he aficionado a la 0,0 manzana q esta buenisima, tampoco la tomo todos los dias, pero si alguno un saludo

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Hola
por: veronika268
6
  Temperatura embarazo ayuda
por: antonia4444
2
  Chicas embarazadas,necesito vuestra ayuda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
por: xicandaluza
5
  Cuanto dura la eco de las 20 semanas?
por: aujo2330
3
  Dar luz a la dexeus barcelona
por: wikinga
2
  Cinturon de seguridad para emberazadas
por: ezeli1
6
  Una duda con la fpp
por: isamrc
3

por: babyilsa23
0
  ¿en qué semana comprasteis las cosas del bebe?
por: many2008
2
  Según el médico tengo una semana mas de embarazo
por: galilea8
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com