Foro / Maternidad

Duda sobre ecografía 4d

Última respuesta: 12 de septiembre de 2009 a las 15:29
S
sarra_9003911
13/11/07 a las 13:16

Hola a todas

Estoy mirando para hacerme la eco 4d en Madrid, tengo varios sitios, os los paso porque ya he llamado por tlf, pero me faltan algunos datos, que las que ya se lo han hecho nos pueden ayudar a completar y nos pueden ofrecer su opinion para las que nos lo queremos hacer.

1. Miguel Ángel Herráiz
SS de los Reyes
Avda. Independencia 26 1B
Tlf.: 91.652.99.34
Lunes a jueves de 16:30-21:30
140 y con dvd + cd fotos (falta saber si dan en papel o no y si es a color)
si no se ve se repite a la 30 minutos y sino no se cobra

2. Centro Ginecología Integral
C/ Conde de Peñalver 62
Tlf. 91.402.61.96
150 cd-rom + dvd +fotos en papel +informe
(Falta saber si no se ve si se cobra o no o qué)

3. Gabinete médico Velazquez
C/ Velazquez 25
91.577.77.73
Dvd+fotos a color 150 (Falta saber si dan cd con fotos)
Si no se ve repiten a 30 minutos y sino cobran 80

4. Centro Médico Complutense
Avda Guadalajara 42 91.882.01.89
Alcalá de Henares
110 dvd+cd
(Falta saber si dan las fotos en papel y si no se ve si cobran o qué)

Si alguna tiene algún dato más o algún sitio más o comentarios lo agradecería

Un beso
Marta

Ver también

A
aiman_7835053
13/11/07 a las 13:36

Hola guapa
mira te cuento que yo me la hice ayer en el Gabinete Medico Velazquez y la verdad es que muy bien: mi niña no se dejo ver muy bien, porque tengo la placenta anterior y en estos casos es normal que los bebes se escondan junto a ella, pero bueno le cogimos unos cuantos planos buenos y la verdad es que muy bien.
La doctora fue encantadora,estuvimos mucho rato porque al principio no se veía nada, me hicieron ponerme de lado en la camilla, despues volvió para ver si se había girado, y nada, despues me mandó a dar un paseo y tomar algo dulce, y ahí ya se giró un poco y pudimos ver algo.
Lo bueno es que también te hacen una eco en 2D (como la de las 20 semanas) y te vuelven a mirar todos los organos detenidamente.
Despues de dan las fotos color en papel, y un cd con las fotos y con toda la sesión grabada.

Bueno guapa, espero haberte ayudado.
Un saludo

S
sarra_9003911
14/11/07 a las 9:10
En respuesta a aiman_7835053

Hola guapa
mira te cuento que yo me la hice ayer en el Gabinete Medico Velazquez y la verdad es que muy bien: mi niña no se dejo ver muy bien, porque tengo la placenta anterior y en estos casos es normal que los bebes se escondan junto a ella, pero bueno le cogimos unos cuantos planos buenos y la verdad es que muy bien.
La doctora fue encantadora,estuvimos mucho rato porque al principio no se veía nada, me hicieron ponerme de lado en la camilla, despues volvió para ver si se había girado, y nada, despues me mandó a dar un paseo y tomar algo dulce, y ahí ya se giró un poco y pudimos ver algo.
Lo bueno es que también te hacen una eco en 2D (como la de las 20 semanas) y te vuelven a mirar todos los organos detenidamente.
Despues de dan las fotos color en papel, y un cd con las fotos y con toda la sesión grabada.

Bueno guapa, espero haberte ayudado.
Un saludo

Sí muchas gracias
Ah! Informe también dan??

Gracias

A
aiman_7835053
14/11/07 a las 11:11
En respuesta a sarra_9003911

Sí muchas gracias
Ah! Informe también dan??

Gracias

Bueno te cuento
que no es un informe muy extenso, te dice las medidas, peso, estado de los organos, sexo del bebe, posicion, y poco más, no es como el que te dan en las 20 semanas, aunque a mi me dio la impresión que lo miran todo igual, y si vieran algo anormal te lo dirian.
saludos

S
suhong_9616447
12/9/09 a las 15:29

Hoy he ido a hacerme la 4d en el gabinte medico de velazquez
Hola a todas,
Hoy he ido a hacerme la eco 4D en el gabinete médico de velazquez. La verdad es que he salido contenta, ya que he visto la carita a mi niña... aunque a ratos, porque se tapaba con las manos y los pies )

El ginecólogo que nos ha atendido era argentino y muy simpatico... la verdad es que nos ha explicado todo muy bien y se ha esforzado en que veamos la cara a la niña.

Si no puede ver la cara, en vez de cobrarte 150 por la 4D, te hacen una en 2D, y te cobran 80...

Sobre el sitio, comentar que es un poco cutre de apariencia... esta un poco anticuado... con una reforma (teniendo en cuenta lo que cobran) quedaría mucho mejor...

Pero merece la pena ir, ya que son muy agradables y te explican todo.
nos han dado 15 fotos de toda la exploración, un informe y un CD con las fotos (jpeg) y el video en formato Mpeg.

Un saludo a tod@s.


Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir