Foro / Maternidad

¿falso positivo?

Última respuesta: 14 de noviembre de 2007 a las 22:17
Y
yelina_8305121
13/11/07 a las 9:53

A ver si me ayudáis porque estoy algo nerviosa.

Me hice un test el sábado y dio positivo, pero la segunda línea más que línea era sombra. Desde entonces, me he hecho otros dos y en uno salió totalmente negativo y en otro negativo pero con ligera sombra de la segunda línea. La regla (si la hubiera tenido normal, tengo ovarios poliquísticos) debería haberme venido el sábado.
Y tengo un dolor de riñones que me muero.

Siempre he escuchado que los test no dan falsos positivos, pero en este caso no sé qué pensar. ¿Por qué el primero salió positivo y luego negativo? Estamos buscando el segundo, con mi hija la verdad fue rapidísimo, pero ahora nos está costando más.

¿Qué opináis? Muchas gracias

Ver también

E
emily_9366232
13/11/07 a las 10:04

Estas segura
de q se ve la linea?
t lo digo pq yo me hice uno y me empeñe en q habia una sombra y me bajo la regla enseguida.
otra cosa puede ser q si son los test de distinta marca unos detecten mas q otros
espera unos dias y t la repites
pero falsos positivos no hay

A
aneela_8147497
13/11/07 a las 10:16

Falsos positivos no existen
pero sí existen los falsos negativos. Si hay raya, por leve que sea es que estás embarazada porque el test detectó la hormona del embarazo. Una pregunta ¿los test don de la misma marca? Algunos test son mas sensibles que otros. Por cierto ¿tu pareja también vió la sombra de la rayita? tal vez estés muy obsesionada y veas la sombra de lo que quieres ver.

Sea lo que sea te deseo lo mejor, suerte y que pronto nos anuncies la confirmación de tu ++++

Y
yelina_8305121
13/11/07 a las 16:10

Son los de unitest
Muchas gracias por vuestros mensajes. Sí, los test son de la misma marca (unitest, los que vienen con los de ovulación). Mi marido vio la primera sombra, incluso fue él quien dio por hecho que estábamos embarazados...Si mañana no me viene la regla, no sé si comprarme en la farmacia otro test a ver qué pasa. He pedido cita con el ginecólogo la semana que viene....no sé si me estoy apresurando...

Y
yelina_8305121
14/11/07 a las 21:17

++++++++++++++++++++++
No podía esperar hasta la próxima semana y he comprado en la farmacia otro test. No hay duda, estoy embarazada!!!!

Muchas gracias a todas por vuestros mensajes.

A
an0N_808357099z
14/11/07 a las 22:17

Enhorabuena!!!
Muchas felicidades guapa!!!


Ahora a disfrutarrrrrrrrrr!!!!


Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook