« 

Donde comprar test de embarazo economicos

hola me gustaria que me informarais de alguna paguina donde comprar test de embarazo baratos y que sea fiable la paguina. ya que soy un poco desconfiada a comprar or internet, pero creo que me ahorraria un dinero . gracias

Vídeo: ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

• ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • ¿Dónde se informan las embarazadas y las mamás?
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

Farmatest

Sé que hay mucho. Mi experiencia hasta ahora ha sido con Farmatest ( www.farmatest.es ) y estoy contenta, sobretodo por su rapidez. No sé los otros como van.

¿Alguién más ha probado Amazon?.. me lo estoy pensando.

Internet

Yo los compre contrareembolso x 25euros total con 30d ovulacion y 8de embarazo vienen varios paks y puedes elegir el k kieras www.vidatest.com

Recomiendo:

Hola yo los compro en www.amazon.es, compre 20 test por 6,49e! muy fiables, pueden ver los videos de como funcionan en youtube...
Aqui les dejo el enlace http://www.amazon.es/extremadamente-temprano-10mIU-Prueba-Embarazo/dp/B0099PHRAS/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1361790272&sr=8-1

Yo los compre en.ebay

Marca wondfo, tanto de ovulación como de embarazo , van bien y funcionan, y puedes coger un montón por lo que vale uno en las farmacias. No he tenido ningún problema.

Test de embarazo

Hola,
pues el problema es que los portes de envío suelen ser carillos, yo acabo de comprar un lote para venderlo en ebay y resulta que ebay no permite la venta de test de embarazo asi que si quieres hablamos, son muy fiables, yo los he utilizado en varias ocasiones. (ergelalac@gmail.com)

Cómo que no?

por: albabarata

Yo los compro por ebay

Test de embarazo ebay

por: taniam15

Eso les he dicho yo a los de ebay que hay test de embarazo publicados y me han dicho que se han publicado desde una IP estrangera y que entonces no lo controla ebay españa sino según de donde sea y que las normas son diferentes para cada país,es decir tu puedes comprar un test de embarazo si lo cuelgo en ebay italia pero no de aquí, me he cansado de quejarme pero bueno,..

Vaya tela

por: albabarata

Ya me dirás tu que daño hace que alguien venda test de embarazo. Bueno, suerte con la venta por aquí, si me hacen falta ya te mandaré un privado

Embarazatest

En www.embarazatest.es estan los mas economicos y el envio es gratuito

4 días

por: buscandobbs3

a mi el paquete me llegó en menos de una semana, lo pedí un domingo y el jueves ya lo tenía en el buzón.

Yo tb en beborn

hola!
yo tb los he comprado en beborn, ya tengo mis tests y onagra, maca y q10 para mi chico.
me lo han mandado super rápido y muy bien de precio.

Test de embarazo barato en beborn

Hola!
yo los compro en www.beborn.net
También el PreSeed y la maca para mi marido!

Holaaaaa

Soy nueva en este foro aunque estoy en otros, pero para buscandobbs2 queria preguntarle que como me puedo poner en contacto contigo para que me envies los test de ovulacion ya que en la farmacia los de clearblue valen casi los 20 euros y no esta la cosa como para gastarse mucho. Te dejo mi email: maritrininorte@terra.es y ya me lo dices, Ok

Mamita4010

por: buscandobbs3

Hola!!
te he mandado un email.
Saludos!

Yo compre marca wondfo

Hola, yo les compre por ebay, marca wondfo y eran una tira reactiva sin plastico, me funcionaron a la perfección, cierto es que cuando dieron positivo la rayita era muy clarita y al los dos dias que me hice otro ya salia más oscurita.

Suerte a todas!!

msg

pues en la farmacia puedes pedir el económico y creo que son 6 euros, si no , en algún super tipo mercadona, caprabo... y son igual de fiables

En unitest

en unites son super baratos, funcionan muy bien, te lo puedo asegurar y los puedes pagar contrareembolso.... y en dos dias los tienes en casa....

Hola! + + + 1 antes. es cierto los test son muy sensibles!!!

Hola chicas..!!!

Tengo mi positivo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!
Me lo he hecho hoy, tenía tantas ganas, y no aguantaba!!! compré unos test embarazo en womantest.com que detectan antes el embarazo y sí, hoy me ha dado ++++++++++++++++++++++++ 1 día antes de la falta!!!!!

SOyyyyyyy feliz!!! mucha suerte a todas.
Besines

A mi me fueron muy bien,

porque los de clearblue para la TO no me detectaban nada. Venden sólo test de embarazo pero no se el precio.

Yo utilicé:

info@vidatest.com

Te envio un privi con la información.

Yo he comprado en varias páginas

y por ahora los que más me han gustado son los de womantest , womantest.com, son muy muy sensibles y detectan el embarazo antes.

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Donante( te ayudo a tener tu bebe)
por: alexvip
3
  Miel de guaro y embarazo
por: hectorcastillo
2
  Flujo marron, no se si estoy embarazada, ayuda !
por: doll56
7
  Dudosa!!
por: tauro901
2
  No se a quien acudir
por: lanita92
5
  Ayuda
por: jesss968
1
  Primeriza asustada!
por: psp1326
5
  Esperanzada ayudaaaa
por: meliie621
5
  Me tengo que realizar una eco intravaginal
por: sofeva1
1
  Eres o quieres ser madre joven?? o piensas que estas embarazada???
por: gisselis241
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección