| « |
Hola yo los compro en www.amazon.es, compre 20 test por 6,49e! muy fiables, pueden ver los videos de como funcionan en youtube...
Aqui les dejo el enlace http://www.amazon.es/extremadamente-temprano-10mIU-Prueba-Embarazo/dp/B0099PHRAS/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1361790272&sr=8-1
Marca wondfo, tanto de ovulación como de embarazo , van bien y funcionan, y puedes coger un montón por lo que vale uno en las farmacias. No he tenido ningún problema.
Hola,
pues el problema es que los portes de envío suelen ser carillos, yo acabo de comprar un lote para venderlo en ebay y resulta que ebay no permite la venta de test de embarazo asi que si quieres hablamos, son muy fiables, yo los he utilizado en varias ocasiones. (ergelalac@gmail.com)
En www.embarazatest.es los portes son gratis : )
Yo los compro por ebay
Eso les he dicho yo a los de ebay que hay test de embarazo publicados y me han dicho que se han publicado desde una IP estrangera y que entonces no lo controla ebay españa sino según de donde sea y que las normas son diferentes para cada país,es decir tu puedes comprar un test de embarazo si lo cuelgo en ebay italia pero no de aquí, me he cansado de quejarme pero bueno,..
Ya me dirás tu que daño hace que alguien venda test de embarazo. Bueno, suerte con la venta por aquí, si me hacen falta ya te mandaré un privado
En www.embarazatest.es estan los mas economicos y el envio es gratuito
a mi el paquete me llegó en menos de una semana, lo pedí un domingo y el jueves ya lo tenía en el buzón.
hola!
yo tb los he comprado en beborn, ya tengo mis tests y onagra, maca y q10 para mi chico.
me lo han mandado super rápido y muy bien de precio.
Hola!
yo los compro en www.beborn.net
También el PreSeed y la maca para mi marido!
Soy nueva en este foro aunque estoy en otros, pero para buscandobbs2 queria preguntarle que como me puedo poner en contacto contigo para que me envies los test de ovulacion ya que en la farmacia los de clearblue valen casi los 20 euros y no esta la cosa como para gastarse mucho. Te dejo mi email: maritrininorte@terra.es y ya me lo dices, Ok
Hola!!
te he mandado un email.
Saludos!
Hola, yo les compre por ebay, marca wondfo y eran una tira reactiva sin plastico, me funcionaron a la perfección, cierto es que cuando dieron positivo la rayita era muy clarita y al los dos dias que me hice otro ya salia más oscurita.
Suerte a todas!!
pues en la farmacia puedes pedir el económico y creo que son 6 euros, si no , en algún super tipo mercadona, caprabo... y son igual de fiables
en unites son super baratos, funcionan muy bien, te lo puedo asegurar y los puedes pagar contrareembolso.... y en dos dias los tienes en casa....
¿y no podéis comprarlos en farmacia?? Los que usé costaban 10euros y funcionaron perfectamente...
Hola chicas..!!!
Tengo mi positivo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!
Me lo he hecho hoy, tenía tantas ganas, y no aguantaba!!! compré unos test embarazo en womantest.com que detectan antes el embarazo y sí, hoy me ha dado ++++++++++++++++++++++++ 1 día antes de la falta!!!!!
SOyyyyyyy feliz!!! mucha suerte a todas.
Besines
porque los de clearblue para la TO no me detectaban nada. Venden sólo test de embarazo pero no se el precio.
Yo utilicé:
info@vidatest.com
Te envio un privi con la información.
y por ahora los que más me han gustado son los de womantest , womantest.com, son muy muy sensibles y detectan el embarazo antes.
| « |
|
|
|
| ||
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 47 | |||
| 3 | |||
| 2 | |||
| 2 | |||