« 

Me duele la ingle

chicas diganme algo, el dolor es cada vez que intento caminar llega y se va, y no me la puedo pasar tomando analgesicos, que hago me duele mucho.

estoy en el curro, y apenas estoy sentada. porfa ayudenme

mafe y lucas 33+3

Vídeo: ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

• ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • ¿Cómo evitar los aplanamientos en la cabeza de nuestro bebé?
  • DIY con niños: ¡aprende a hacer tarjetas de felicitación con mariposas!

Hola...

Yo estoy igual que tú con los dichosos dolores, estoy de 30+3 y me duele desde hace más de un mes. Cuando llevo un rato sentada, al levantarme voy cogeando hasta que se me pasa. También me duele cuando llevo mucho tiempo andando, y cuando veo las estrellas es al darme la vuelta en la cama, al acostarme y al ponerme los pantalones y dejar todo el peso sobre la pierna que me duele. Mi médico me comentó que no tenía nada que ver con el embarazo, que sería de algún tirón que me había dado y que ahora al no tener una postura normal pues iría arrastrandolo. Opiniones hay de todo tipo...
Pero ayer descubrí como aliviarlo!!!!!! Fue mi primer dia de educación maternal e hicimos ejercicios para estirar los músculos, pues bien, fue salir de allí y parecia hasta que me habian desaparecido los kilos, estuve todo el día fenomenal, hombre hoy me vuelve a doler pero creo que ya no tanto. El ejercicio que noté que me vino muy bien fue el de la mariposa (sentada con las piernas dobladas y una planta del pie tocando a la otra) así estuvimos un rato y luego haciendo presion con las manos en las rodillas para llegar a tocar el suelo con las rodillas. Probadlo, yo desde luego pienso hacerlo todos los días, hacia tiempo que no sentia ese alivio en las piernas.
Saludos a todas y animo ¡¡vaya parrafada!!

Hola mafeprias

Tengo una nena de casi 8 años y recuerdo que cuando caminaba de vez en cuando me daba un ramalazo de dolor en la zona de la ingle que me hacia ver las estrellas. Mi gine me explico que es por la compresion del bebe cuando ya pesa bastante sobre la zona de la ingle que tiene que soportar mas peso del que esta aconstumbrado. No se si sera lo mismo pero a parte de esos pinchazos que me daban no hubo mas problema y mi hija nacio sin ningun problema. Consultalo pero estate tranquila que es lo mejor para los dos. Un beso.

Hola mafe...

pues e leido de ese dolorcito q viene y q va cuando ovulas dl lado q ovulas,pero jeje con 33+3 debe ser el peso o nada importante...
besitos

A mí también me pasa

Yo también veo las estrellas al darme la vuelta para el lado izquierdo en la cama y cuando levanto una pierna para ponerme los pantalones. Se lo comenté a la tocóloga y me dijo que podía ser muscular que me tomara paracetamol. También le expliqué el dolor a la matrona y me miró a ver si tenía varices pero no tengo. Por los síntomas que tengo, creo que lo que nos pasa se llama sínfisis púbica o algo así y es un dolor articular con el que no tenemos nada que hacer hasta dar a luz.
Besos
Marjo 34 semanas

Hola

Yo tambieén estoy de 33+3 y desde hace varias semanas sufro del dichoso dolor en la ingle izquierda. Es un dolor que en algunos momentos es más agudo que en otros, sobre todo al intentar darme la vuelta en la cama sobre el lado izquierdo "veo las estrellas" y también al levantarme algunas mañanas hay veces que no puedo apoyar el pié en el suelo y voy coja.
Pensé que podía ser porque la niña estaría haciendo presión, pero hace 3 días mi ginecóloga me dijo que era reflejo del nervio ciático, que lo normal es que el dolor de la ciática se produzca desde el culete recorriendo toda la pierna hacia abajo, pero que en algunos casos se manifiesta ahí, en la ingle, y ese es mi caso, me dijo que como es en la ingle los masajes no son efectivos, como mucho poner algo de calor en la zona sin abusar, tomar paracetamol, en fin no se puede hacer gran cosa.
No sé si será tu caso, consúltalo con tu médico.
Espero que se te pase pronto.
Salu2

¿ sabes como tienes colcado al bebé?

Yo es que la tengo podalica , o sea del revés , la cabeza arriba y los píés abajo .
Me pasaba algunas veces lo del dolor en la ingle y se lo comentaba a la matrona, ella me decia que por ahí pasan algunas venas etc y que era normal pq me las comprimia.
Un dia un una eco me dijeron justo aquí tiene los piés , y yo dije si es justo ahi dónde me dolia , de ahí hacia abajo y me dijo que perfectamente podia ser por que tiene los piés ahi.
No se si será tu caso pero igual te hace ma presión en esa parte con algo y por eso te duele la ingle.
Besos.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Tabla china,ayuda!
por: nika0011
1

por: dianis318
0
  Cerclaje?
por: susi035
3

por: elizabetthh
0
  Urgente para mañana maleta, bolso, cambiador.. a juego con el carrito o con el cuarto???
por: emaba74
2

por: enehy4
0
  Trasnucal
por: mar0044
3
  Tengo pinchazitos q me van y vienen en la zona ovaro ¿es normal?
por: carla7310
2

por: lateta1
0
  ¿falso positivo?
por: marta2976
6
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección