Foro / Maternidad

Para la as que habeis dado a luz en la ss

Última respuesta: 12 de noviembre de 2007 a las 13:44
L
lifang_6264317
12/11/07 a las 13:33

que hay que llevar?que ropa te piden?lo del aseo del bebe hay que llevarlo?estoy de 35 y me estoy empezando a agobiar.kiero prepararlo todo entre hoy y mañana.por favor ayudadme.

Ver también

A
an0N_826027699z
12/11/07 a las 13:44

Hola guapa
yo aun no he dado a luz, me queda poquito pero a ver si te puedo ayudar. Mira, para mi he preparado tres camisones que se abren por delante para la lactancia, braguitas no desechables, sino de algodón pq me resultan más cómodas, aunque las tenga que tirar; dos sujetadores de lactancia; las zapatillas para estar cómoda; una bata por si me hace frio pero aqui en tenerife está haciendo un tiempazo que no veas; y la bolsa de aseo personal, en la que ademas de todo lo tipico he metido compresas granditas de esas de noche (aunque te las dan pero a saber el grosor y el tamaño, jjejeej) y los discos de lactancia.
Y para mi niña pues llevo la ropita con la que la voy a sacar, aunque tb he metido un par de pijamillas por si se los puedo poner mientras esté conmigo, un par de bodys (uno mas abrigadito que otro por lo que te digo del tiempo), y unas toallitas de dodot pq ellos lo limpian con esponjitas, y me recomendaron que se las llevara. El gorrito tb, que no se te olvide, pues dicen que los primeros dias no deben coger frio en la cabecita.

Y yo creo que ya está, muchos besitos y suerte (y por llevar puedes llevar lo que quieras....)

Maribel e irene (39+5)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest