•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Ropa moisés y cuna

A ver si me podeis ayudar. Soy primeriza y no me aclaro con algunas cosas que hay que comprar.

Para empezar quisiera saber si con 3 juegos de sábanas para el moisés y 3 más para la cuna convertible hay suficiente. También quisiera saber si comprais todas las sábanas iguales. A mi la que me gusta para la cuna es una de Alondra que irá a juego con el edredón, el protector y las cortinas. Entonces, para que quede bien cuando las cambie, tengo que coger los otros 2 juegos iguales?

En cuanto a los empapadores, ¿cúantos necesito para el moisés y cúantos para la cuna?

¿Hay que coger saco de dormir además del edredón?

¿Cúantos arruyos se necesitan?

Po último, ¿qué diferencia hay entre un pelele y un pijama?

No sé si me dejo alguna cosa.

Vídeo: ¿Qué le pongo a mis hijos? Aprende a vestirlos de fiesta

• ¿Qué le pongo a mis hijos? Aprende a vestirlos de fiesta
  • ¡Aprende a hacer un chupetero!
  • Descubre cómo hacer este babero para bebé

Qué lío

eso de ser primerizos y no poder heredar nada de la familia supone un gasto impresionante. Si además le añadimos que a finales-principios de año nos mudamos a una nueva casa más grande y que aún no hemos vendido el piso en el que estamos, pues menudo estrés y gasto de sólo pensarlo. A ver si es verdad que los bebés llegan con un pan debajo del brazo, jeje.

Lo q yo voy a hacer

Yo tengo un arrullo (d esos q una cara son como tela de toalla) y una toquilla (d lana, más elegante). Espero q con eso m baste.. no creo q se manchen mucho ¿no?

Empapador había pensado poner en el carrito, por no tener q lavar la funda del colchón si se mancha.. y en la minicuna, porq ahí no tengo protector del colchón (es una funda d plástico).

Saco d dormir no usaré. Le pondré body d manga larga y pijama d invierno, encima mantita y colcha si veo q hace mucho frío. Pero paso d comprar tb un saco.

El pelele m parece q es como un trajecito d cuerpo entero, pero q se parece a la tela d los pijamas ¿no? no lo tengo claro...

Te cuento lo que hice yo

Yo tenía moises y cuna, no tuve minicuna, del moises me dejaron algunas sábanas debía tener sobre 5 juegos pero yo creo que los 3 que tu tienes en principio te deberían llegar sino siempre estás a tiempo de comprar más, yo lo que si necesité fueron más sábanas bajeras ya que esas si que las cambiaba casi a diario.
No usé empapadores en el moises, ya que el colchón de mi moises el plastificado y muy fácil de lavar.
Sábanas de cuna tenía3 juegos para el verano porque en invierno usaba dos juegos que tenía de bajera y funda de nórdico y con dos me llegaba ya que si había accidentes siempre tenía una, eso si era lavar y secar en la secadora a no ser que el tiempo fuese smuy bueno.
No usé saco de dormir ya que mi peque no lo soportaba, ya no soportaba de recien los pijamas sin piernas, esos que son tipo saco se desesperaba por quitarselo, lo que si usaba eran bueno nosotros les llamamos mantas que anda, son como pijamas enteros muy gorditos tipo bata que se ponen por encima del pijama, así aunque se destapará no tenía frio ya que estaba abrigadito y eso si que le dejaba mover las piernas con libertad.
De los arruyos mejor no opino yo lo que tuve con Kike fueron varias mantitas en ls que lo envolvía y alguna toquilla más elegante para los paseos, pero creo que los arruyos son diferentes no?, por si acaso que te informe otra a mi con 4 mantitas y dos toquillas me llegó, las lababa continuamente eso si, y hay que tener en cuenta que mi niño nació el 23 de didiembre, mucho frio.

Se me olvidaba!

Cuando compramos el cochecito hay que poner algún colchón y vestirlo? o ya viene todo equipado?

Gracias

Seguro que me salen más dudas, jeje

Cochecito

por: 27nov

Creo q depende d la marca q cojas. Yo compré el Loola, q sí trae el colchón, pero creo q hay otras marcas q llevan una colchoneta d peor calidad, q igual prefieres cambiar. Las sábanas del cochecito tendrás q comprarlas aparte.

T aconsejaría sobre las sábanas d cuna, pero prefiero q alguien más dé su opinión, ya q creo q yo m he qdado un poco corta en ese tema. Tengo 3 juegos d sábanas para la minicuna y la cuna (valen las mismas) y quizás sea poco..
Para la cuna d viaje, imagino q con 2 juegos habrá bastante ¿no? a ver q dicen otras mamis..
Besos, 38

Gracias pero...

por: heiditgn

me servirán las misma sábanas para el moisés que para la cuna (es una convertible de 70 x 1,40)??

Depende

por: 27nov

de lo q midan tus sábanas.
Supongo q las sábanas q tienes para el moisés serán más pequeñas ¿no?
Yo es q para la minicuna voy a usar las sábans q luego pondré en la cuna, de 1.20x60. De largo le sobra, pero lo meto por debajo del colchón y no se nota.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Alguna va a tener a su bebé en el juan xxiii de tarragona?
por: kris0105
12
  Es positivo
por: hatxara
3
  Liquido amniotico bajo
por: maca2627
3
  Dolores como de regla?
por: kleopps
6
  Holaa ya soy mama
por: dehuelva
12

por: mamafutura2
0
  Para la as que habeis dado a luz en la ss
por: enca14
2
  Ropita para el hospital
por: minma4
2
  Cinco semanas...dolores?
por: rararo
2
  Me podeis ayudar con el flujo, por favor!!
por: iker1000
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com