•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Tengo muchas nauseas y vomitos

HOY ESTOY DE 6+4 SEMANAS, DESDE EL MIERCOLES ME FALTA VATER Y TODO EL DIA ESTOY CON EL MARIPOSEO EN EL ESTOMAGO, CON NAUSEAS. ESTE MARTES VOY AL GINE, ¿ME MANDARA ALGO PARA ALIVIAR ESTE MALESTAR?

Vídeo: Consejos para evitar las náuseas durante el embarazo

• Consejos para evitar las náuseas durante el embarazo
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • ¿Dónde se informan las embarazadas y las mamás?

Cariban bendito?

Pues a mi no me recetaron nada y estuve dos meses horrible! iba por casa con un cubo en la mano por si no llegaba al baño

Hola chicas

alguien que sepa estoy embarazada de 21 semanas, y desde hace varias semanas, he tenido el siguiente problema, estoy durmiendo con la espalda alta por esta misma razon, siento que de la nada se me sube a la garganta un sabor a comida descompuesta que me que ma un poco la garganta y debo salir corriendo para el baño a vomitar, no me da sintomas, ni mareos, ni nauseas ni nada solo ocurre y luego al baño a correr, no entiendo cual sera la razon por la que me pasa esto ya tengo los 5 meses,y debo de haber bajado mis sintomas, como ya explique no tengo nauseas, ni mareos que me indique que pronto voy a vomitar, solo debo correr y ya, me pongo a llorar ya que tambien con este embarazo sufro de incontigencia urinaria y cada vez que me pasa eso me orino en mis pantie, ayer me senti mal y pude contener las ganas de vomitar y orine primero todo lo que pude cuando me dieron las ganaa de vomitar igual me orine, la incontigencia urinaria es por que mi embarazo anterior la niña fue grande y dicen que es por eso, pero los otro me molesta ya que no puedo cenar nada, la otra vez comi sologalletas y conlflake pero pokito igual me paso, estoy deseperada..

Yo no animo mucho

yo sobre este tema no animo mucho, estoy de 28+2 y sigo vomitando todos los dias.

el cariban si me hace, sino lo tomo es mucho peor vomito mas veces.

los 4 primeros meses era un horror, el 5 y 6 lo tuve un poco controlado (solo vomitava vilis al levantarme y el reto del dia nada) pero ahora estoy otra vez peor llevo 3 noches q vomito la cena (pero la cena despues de 4 horas de haberla comido)

el tema del estomago es una pesadilla, el ginecologo me dice q es normal y no me dice nada mas.

yo muy normal no lo veo, pero q le voy hacer.

animo q a la mayoria se os quita a los 4 meses. como mucho.

Buffff, ya somos dos

yo estoy de 6+3 y llevo dos dias igual. encima, a mi siempre me ha costao mucho vomitar y lo paso fatal,luego me duele too el cuerpo
ahora mismo estoy pensando en meterme en la cama, tengo un malestar horroroso,no me tengo ni de pies
mañana tengo gine, a ver que me dice a mi
suerte y espero se te pase pronto

Cariban

LAS PASTILLAS MILAGROSAS CONTRA LAS NAUSEAS Y VOMITOS EN EL EMBARAZO SON LAS " CARIBAN" YO LAS TENGO QUE TOMAR DURANTE LOS ULTIMOS 6 MESES POR QUE VIVO CON LOS VOMITOIS HASTA PARTO Y A MI ME VAN BIEN DE CADA 30 DIAS QUE TIENE EL MES .. VOMITO DOS ASI QUE SI QUE HACEN SU EFECTO!!! ESPERO HABERTE AYUDADO

Ando con lo mismo

Y ESO QUE YA ESTOY DE 2 MESES..ES HORRIBLE!!YA ME CAMBIARON DE NUEVO LAS PASTILLAS..OJALA PASE YA

Cariban

Yo tambien tomo cariban.
Ademas la ostetra me dio unos consejillos...
Comer cada poco tiempo y pocas cantidades.
Comidas que ayudan a asentar el estomago: pures templados, no muy calientes, frutos secos, cereales de desayuno tipo maiz y arroz inflado....
Si los liquidos no los toleras bien, beber yogures liquidos.
Tambien me hablo de unas pastillas o capuslas (no recuerdo) de jengibre que venden en las hervoristerias. Yo ya habia leido que el jengibre iba bien y me compre unas galletas y gominolas de jengibre, pero son malisimas...
Si me acuerdo de algo mas, te digo
SUerte y paciencia

Te entiendo

yo estoy de 12 semanas y llevo vomitando y con nausias dos meses, es horrible, yo tomo cariban, seis al día y me hacen algo pero..... poco, hay que tener paiencia y esperar a que desaparezcan, piensa en lo bonito y positivo que es tener a un niñ@,es lo único que me anima y me hace ser menos negativa. Animo!!!!!!

Hola anabelen

sé que se pasa fatal por eso he entrado a contestarte, porque realmente el medico te puede mandar como mucho cariban que son unas pastillas que te puede quitar bastante pero depende de cada mujer, tambien depende de la dosis, te daran sueño eso si, pero te quitaran bastante de mal estar, si no es asi y eres de las pocas que no les hace efecto el cariban pues ten mucha paciencia porque sé que es horrible, a mi me duraron hasta casi los cuatro meses, luego desaparecieron, sin embargo de mi hijo me duraron dos semanitas y tampoco fue para tanto
suerte

Cariban

por: paula2928

Hola yo estoy de 16 semanas y desde el primer mes empece con muchos vomitos. Los remedios caseros como las galletas y demas no me hacian nada hasta que me recetaron el cariban. Al principio muy bien hasta que dejo de hacerme efecto y me tuvieron que ingresar porque vomitaban mucho. Ahora sigo vomitando y tengo mucho malestar pero creo que lo peor es no poder salir de casa. animo que normalmente el cariban da buen resultado.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Eco de las 12 semanas en quiron madrid
por: mamigeda
3
  mamis de las palmas??????
por: yamileylp
6
  Ruego ayuda... mesigyna embarazo????
por: gaby4310
1
  Niños para agosto 09
por: shazury
26
  Tardan mucho las entregas de kiabi??
por: maicaalo
3
  Celulitis en el embarazoo...
por: mar230208
2
  Cres que pueda ser embarazo?
por: peluquera49
2
  Quiero tener un hijo!!!!!!!!
por: jesusa30
2
  Chicas por favor una ayudita con el analisis de sangre...
por: lixaaa
1
  Preocupada positivo? +++++???
por: lorenapt
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com