Foro / Maternidad

Tras 2 abortos consecutivos...

Última respuesta: 17 de abril de 2017 a las 15:34
P
pinar_7104645
9/11/07 a las 20:23

Alguna habeis logrado un tercero embarazo q llego a buen fin.Necesito saber de vuestras experiencias porque tras 2 legrados estoy bastante triste.

Ver también

N
nena_8107016
9/11/07 a las 20:38

2 abortos
yo he pasado por 2 abortos consecutivos y ahora estoy embarazada de 35 semanas.animo se que se pasa muy mal

A
aruca_9657602
9/11/07 a las 20:48

Hola guapa
yo tuve uno espontáneo hace casi 10 años,otro en junio del 2005,ese no llegó a formarse,y el tercero en enero de este año, y ahora esoty embarazada de 3 meses ya, y de momento va bien cariño, así que no te desanimes, que yo ya me daba por vencida y mira. me ayudó por eso el tomar omifin, un tratamiento para ovular, que para mi ha sido milagroso.mucha suerte y lo dicho ánimo que al final mira yo...muaaaaaaa

A
aysha_7284674
9/11/07 a las 22:03

Ánimo!!
No te preocupes, seguro que a la tercera va la vencida. Yo estoy de 19 semanitas, gracias a Dios no he tenido abortos anteriormente, pero una amiga mía tiene 3 niños y después de 2 abortos consecutivos y su consecuente legrado, ahora está esperando a su 4 hijo. Ya ves, el gine le coentó que la naturaleza es sabia y si los 2 anteriores no llegaron a buen puerto era porque era lo mejor. Suerte!!!!

P
pinar_7104645
10/11/07 a las 9:24
En respuesta a nena_8107016

2 abortos
yo he pasado por 2 abortos consecutivos y ahora estoy embarazada de 35 semanas.animo se que se pasa muy mal

Gracias y enhorabuena
Lo estoy pasando francamente mal.El gine me dijo q al haber pasado 2 abortos seguidos
nos va hacer algunas pruebas.Una amiga me ha comentado algo de Cariotipo,q mediante esta prueba se detectan alteraciones geneticas.A ti te hicieron esto?De todas maneras
tu testimonio me hace ver una luz en esta oscuridad.Esperas para mediados de Diciembre no?Espero q estes bien y q tengas muy pronto a tu bebe contigo.Mil veces gracias.

L
lamiaa_6959420
10/11/07 a las 10:55
En respuesta a pinar_7104645

Gracias y enhorabuena
Lo estoy pasando francamente mal.El gine me dijo q al haber pasado 2 abortos seguidos
nos va hacer algunas pruebas.Una amiga me ha comentado algo de Cariotipo,q mediante esta prueba se detectan alteraciones geneticas.A ti te hicieron esto?De todas maneras
tu testimonio me hace ver una luz en esta oscuridad.Esperas para mediados de Diciembre no?Espero q estes bien y q tengas muy pronto a tu bebe contigo.Mil veces gracias.

Ánimo
Las que hemos pasado por esa experiencia te entendemos perfectamente. Yo he tenido dos abortos consecutivos y lo he pasado francamente mal. El mundo se me cayó encima y pensé que nunca podría tener un hijo. Lo que para algunas mujeres resultaba tan sencillo, para mi era algo casi imposible (eso creía yo). Ahora tengo que decirte que a la tercera va la vencida, ya lo verás. Me quedé embarazada por tercera vez y ahora tengo un niño precioso de mes y medio. Y como yo muchísimas mujeres más, y verás que dentro de un tiempo tu te contarás entre ellas. Mucho ánimo de todo corazón y si necesitas cualquier cosa no dudes en decirmelo.
Muchos besos

N
nena_8107016
10/11/07 a las 11:11
En respuesta a pinar_7104645

Gracias y enhorabuena
Lo estoy pasando francamente mal.El gine me dijo q al haber pasado 2 abortos seguidos
nos va hacer algunas pruebas.Una amiga me ha comentado algo de Cariotipo,q mediante esta prueba se detectan alteraciones geneticas.A ti te hicieron esto?De todas maneras
tu testimonio me hace ver una luz en esta oscuridad.Esperas para mediados de Diciembre no?Espero q estes bien y q tengas muy pronto a tu bebe contigo.Mil veces gracias.

Espero para diciembre
A mi me sacaron un monton de tubos de sangre y tambien a mi marido.El carotipo nos dio normal a los dos , las demas analiticas tambien . Yo en este tome desde el principio Adiro y Utrogestan 200.Aun asi en la 7 semana tuve un gran desprendimiento y sangrado , pero esta vez mi lentejita aguanto.Me ingresaron durante 5 dias.De todas formas yo hasta que no vea ami niño no me lo creo . ¿De que semanas fueron tus abortos? Los mios de 8 y 7 mas o menos.Besos y que no decaiga el animo es lo mas importante.

P
pinar_7104645
12/11/07 a las :26
En respuesta a nena_8107016

Espero para diciembre
A mi me sacaron un monton de tubos de sangre y tambien a mi marido.El carotipo nos dio normal a los dos , las demas analiticas tambien . Yo en este tome desde el principio Adiro y Utrogestan 200.Aun asi en la 7 semana tuve un gran desprendimiento y sangrado , pero esta vez mi lentejita aguanto.Me ingresaron durante 5 dias.De todas formas yo hasta que no vea ami niño no me lo creo . ¿De que semanas fueron tus abortos? Los mios de 8 y 7 mas o menos.Besos y que no decaiga el animo es lo mas importante.

Gracias mamenro
Por compartir tu vivencia.Me da animos,pues hace tan solo 3 dias q me hicieron el segundo legrado.Yo tambien los perdi a la semana 6 y 8(Bueno este ultimo a sido huevo huero).Esperare a los resultados de las pruebas, a ver si hay suerte y todo esta bien.Te deseo lo mejor que te queda poquito.Besos y gracias.

P
pinar_7104645
12/11/07 a las :30
En respuesta a lamiaa_6959420

Ánimo
Las que hemos pasado por esa experiencia te entendemos perfectamente. Yo he tenido dos abortos consecutivos y lo he pasado francamente mal. El mundo se me cayó encima y pensé que nunca podría tener un hijo. Lo que para algunas mujeres resultaba tan sencillo, para mi era algo casi imposible (eso creía yo). Ahora tengo que decirte que a la tercera va la vencida, ya lo verás. Me quedé embarazada por tercera vez y ahora tengo un niño precioso de mes y medio. Y como yo muchísimas mujeres más, y verás que dentro de un tiempo tu te contarás entre ellas. Mucho ánimo de todo corazón y si necesitas cualquier cosa no dudes en decirmelo.
Muchos besos

Me emociono
al leer tu mensaje.Disfruta mucho de tu peque que te lo mereces.Me siento exactamente como tu dices, lo veo inalcanzable.Espero tener valentia y en un futuro q la tercera sea la vencida.gracias y besotes para ti y tu bebito.

Y
yudy_9730760
21/9/09 a las 17:32
En respuesta a lamiaa_6959420

Ánimo
Las que hemos pasado por esa experiencia te entendemos perfectamente. Yo he tenido dos abortos consecutivos y lo he pasado francamente mal. El mundo se me cayó encima y pensé que nunca podría tener un hijo. Lo que para algunas mujeres resultaba tan sencillo, para mi era algo casi imposible (eso creía yo). Ahora tengo que decirte que a la tercera va la vencida, ya lo verás. Me quedé embarazada por tercera vez y ahora tengo un niño precioso de mes y medio. Y como yo muchísimas mujeres más, y verás que dentro de un tiempo tu te contarás entre ellas. Mucho ánimo de todo corazón y si necesitas cualquier cosa no dudes en decirmelo.
Muchos besos


hola soy de colombia siempre he sido alguien muy sano...
mis padres tambien.
tengo 3 años de casada y he quedado 2 veces en embarazo y los he perdido en las primeras semanas.
quisiera saber si es posible arriesgarme a otro embarazo y que este si funcione???
por favor contestenme cons inceridad...

L
liz_5930067
21/9/09 a las 18:03

Hola
Se muy bien por lo ue estas pasando, yo no he tenido 2 abortos sino 3!!!! Se que lo que te diga la gente no te va a aliviar el dolor, pero te aseguro que se pasa, que seguirás adelante y volverás a tener la ilusion. Te cuento: tengo un niño de 6 años, hace justo hoy 3 años tuve mi primer aborto, no me lo podia creer pero bueno, enseguida me puse a ello otra vez, en febrero de 2007 tuve el segundo, la verdad que fue el peor, gracias a mi marido no entre en depresión, me ayudó a salir adelante. Lo volvimos a intentar y el 21 de septiembre de 2007 tuve el tercero. Menuda coincidencia!! Ahora estoy felizzzz, estoy embarazada de 32 semanas, dentro de poquito podré ver a mi Omar, este dia para mi la verdad que es señalado, xq es el primero en 3 años que no me paso el dia llorando. Sólo te recomiendo que sigas adelante, que llores todo lo que tengas que llorar, y que al final lo vas a conseguir. Un besazo y suerte

V
vadym_758280
17/4/17 a las 15:34

Hola a todas, 

Yo tuve un aborto el año pasado en Mayo con 5 semanas de embarazo, y hoy, en la ecogradía de la semana 8 me han dicho que mi embrión no crece y no se escucha el latido. Mañana me tengo que poner unas pastillas para provocar el aborto y no tener problemas de infección. Estoy desolada, y aunque se que la vida sigue y tenemos que seguir luchando, no puedo evitar pensar que con 33 años que tengo ya, no podré tener más de un bebé... Llevamos 3 años intentando embarazarnos y esta era la segunda vez que lo conseguimos, la primera con el tratamiento de fecundación artificial... Ya no sé que pensar ni en que apoyarme para seguir luchando, pero leelas a ustedes me ayuda bastante, saber que esto no es solo una lucha personal,  y que somos muchas las que pasamos por una época tan dolorosa como es la de perder a tus bebes antes de poderte hacer a la idea de que están ahí contigo...

Un abrazo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir