Foro / Maternidad

Para las futuras mamis...

Última respuesta: 9 de noviembre de 2007 a las 16:57
A
an0N_618590099z
9/11/07 a las 13:04

Hola a todas, llevo 8 meses con la búsqueda y por ahora nada de nada, no quiero desesperarme ni agobiarme porque sé que será mucho peor , pero a veces es inevitable....
Mi regla siempre es mi regular ( 28 días ), tengo 33 años, cuando tenía 20 el ginecólogo me mandó aceite de borraja y de onagra para el acné hormonal que padecía, y la verdad es que me fué fenomenal y desde entonces nunca más he tenido problemas en la piel, bueno no me enrollo y voy al grano.El caso es que he leido que el aceite de onagra se tomna en tratamientos de infertilidad, y que tiene cualidades buenísimas, como a mi me fué fenomenal con esas pastillas, ayer con el bajón de la warry me compré el aceite de onagra y aceite de germen de trigo ( vitamina E), y he empezado hoy a tomármelas......
Alguna de las que estais embarazadas las habeis tomado????

Gracias chicas por contestar, y espero que tengais a unos bebes preciosos.

Un beso a todas

Ver también

A
an0N_618590099z
9/11/07 a las 16:02

No hay nadie........
que me pueda dar una respuestilla, por favor???

A
aneela_8147497
9/11/07 a las 16:10

Hola pitu
Yo personalmente no los tomé, ni siquiera había oído hablar de ello hasta que me quedé embarazada y descubrí este foro. Yo recurrí a la temperatura y a observar el flujo. Cuando me rendçi recurrí a los test de ovulación y ¡bingo! a la primera.
De todas formas he leído en varias ocasiones eso del aceite de onagra y del germen de trigo. No sé si fue aquí o en el foro de embarazo después de los 35. también he leído de alguna vitamina que les dan a los maridos para que los espermatozoides tengan mayor velocidad. Si aquí no te contesta nadie pon la misma pregunta en el otro foro que tal vez tengas más suerte.

A
an0N_618590099z
9/11/07 a las 16:19
En respuesta a aneela_8147497

Hola pitu
Yo personalmente no los tomé, ni siquiera había oído hablar de ello hasta que me quedé embarazada y descubrí este foro. Yo recurrí a la temperatura y a observar el flujo. Cuando me rendçi recurrí a los test de ovulación y ¡bingo! a la primera.
De todas formas he leído en varias ocasiones eso del aceite de onagra y del germen de trigo. No sé si fue aquí o en el foro de embarazo después de los 35. también he leído de alguna vitamina que les dan a los maridos para que los espermatozoides tengan mayor velocidad. Si aquí no te contesta nadie pon la misma pregunta en el otro foro que tal vez tengas más suerte.

Gracias dita...
la verdad es que cuando estamos en estas situaciones lo que quieres es leer toda clase de opiniones, y recoger cuanta mas información mejor.

Gracias.

A
an0N_618590099z
9/11/07 a las 16:57

Tiene buena pinta...
yo tomo mucha fruta y la verdad es que esto que me dices tiene que estar rico, así que lo probaré y a ver que tal.

Gracias por contestar.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook