Foro / Maternidad

Hoy cambio de luna!!

Última respuesta: 9 de noviembre de 2007 a las 15:50
J
jamile_7050323
9/11/07 a las 12:59

HOLA CHICAS,
COMO HE DICHO ME HE ENTERADO QUE HOY HAY CAMBIO DE LUNA.. MI PREGUNTA ES, QUE SI ES "EFECTIVA" POR LA NOCHE O DURANTE EL DIA DE HOY..

ESTOY DESESPERADA DE 40+3 Y ESTE NIÑO QUE NO QUIERE SALIR A VER SI ES VERDAD QUE ESO DE LA LUNA INFLUYE.. Y MI NIÑO QUIERE VERME HOY!!

Y SI SABEIS ALGUN PEQUEÑO TRUCO PARA ADELANTAR EL PROCESO QUE LO DIGA TAMBIEN PORFAVOR..

ESTOY DESESPERADA!!! QUIERO VER A MI PEQUE YA!!!

ROSA Y AITOR (40+3)

Ver también

A
alicja_8463242
9/11/07 a las 13:06

Mi niña
empezó a empujar por la noche, con el cambio de luna. Rompí aguas esa noche pero ya era el día 3 y al final nació casi el día 4. A ver si tienes suerte esta noche y tu peque te da una sorpresa. Suerte

M
madiha_9694213
9/11/07 a las 15:46

Hoy..
estoy de 40 semanas, y no tengo ni una sola contracion de parto, estoy redonda como un barrril o esa es la sensacion q tengo cuando me pongo a andar y la verdad llevo desde la semana 38 que habia cambio luna llena pensando q iba a venir y nada.No tengo muchas esperanzas en el cambio de luna porque mis sintomas son cero, excepto q cuando ando se me pone la tripa durisiiiiima lo demas nada, haber si teneis suerte.

J
jamile_7050323
9/11/07 a las 15:50

Gracias por contestar..
SABEIS, HE LEIDO QUE UN EMBARAZO SON 10 CAMBIOS LUNARES SEGUN EL CAMBIO DE LUNA QUE HABIA CUANDO CONCEBISTE A TU BEBE..

Y JUSTO DA LA CASUALIDAD QUE HOY HACE EL DECIMO CAMBIO DE LUNA DE MI EMBARAZO..

SERA HOY???

Y ESO DE QUE NO TENGAS NINGUN SINTOMA NO PASA NADA.. ESO TE PUEDE VENIR DE REPENTE..!!

YO EN CAMBIO, ESTOY 2CM DILATADA CON CUELLO MUY BLANDO Y POR LO QUE SE VE EN LOS MONITORES TENGO CONTRACCIONES PERO DE LAS QUE NO DUELEN,SOLO SE TE PONE LA BARRIGA DURA Y CON PRESION..

SUERTE!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir