Foro / Maternidad

Chicas me siento muy culpable!!!!!!!

Última respuesta: 9 de noviembre de 2007 a las 15:59
E
eka_6340317
9/11/07 a las 12:26

Pues si ayer no pude más y preparando un poco de picoteo para unos amigos, me toco cortar en chorizo en rodajas, que olor que ansia me entró que me tuve que comer una rodajita. Y claro después me sentía super culpable porque lo hice, si se que no puedo porque no estoy inmunizada contra la toxoplasmosis. ¡Dios mio¡ que remordimientos. Creis que tendré tan mala suerte que le pasé algo a mi bebe por mi mala cabeza.

Ver también

X
xuhong_8701498
9/11/07 a las 12:30

No creo
si el chorizo lo has comprado de un establecimiento es muy difícil que pueda llevar la toxo, porque pasan los controles veterinarios del matadero. Más peligroso es cuando es chorizo de la matanza de los pueblos. De todas formas evita repetir caer en la tentación porque luego te comes la cabeza hasta que te hacen los nuevos análisis.
besos guapa y no te preocupes.

E
emily_9366232
9/11/07 a las 12:30

Yo comi tambien
yo comi tb embutido pq hasta q no fui al medico tras mi positivo no habia oido hablar de la toxoplasmosis.
no se la edad q tienes pero piensa q si en todos esos años no la has cojido , q casualidad seria q la cojieras ayer.
ademas segun e oido cuando mas peligroso es es een el primer trimestre (aunke no se de cuanto estas tu), no t obsesiones y procura no volver a hacerlo.
yo lo pase mal por el jamon serrano pero consegui resistirme

A
anfal_9596104
9/11/07 a las 12:31

No creo que pase nada.
Muchiiiiiiiisima casualidad sería que nunca te hubiera dado y que por una rodajita de nada te diera, yo el otro día tambien caí en la tentación y me comi un poquito de jamón serrano, es que me encanta!!!! pero no he vuelto a probarlo.

No te sientes tan mal!!
Besitos
wevo+pollito 24+3

A
ayara_6136493
9/11/07 a las 12:36

No te atormentes
coincido con las opiniones anteriores. Mi gine me dijo que si en 31 años no me había contagiado de toxoplasmosis ya sería casualidad, justo ahora. De todas formas, más vale prevenir.

Si tienes "mono" me dijo mi ginecóloga que una vez congelado (jamón, fiambres,etc...) y vuelto a descongelar (en en frigorífico mejor que a temperatura ambiente) desaparece el peligro. Así que yo ayer, congelé un sobre de jamón serrano y esta mañana lo he pasado a la nevera.

Besos

T
tina_9170400
9/11/07 a las 15:59
En respuesta a ayara_6136493

No te atormentes
coincido con las opiniones anteriores. Mi gine me dijo que si en 31 años no me había contagiado de toxoplasmosis ya sería casualidad, justo ahora. De todas formas, más vale prevenir.

Si tienes "mono" me dijo mi ginecóloga que una vez congelado (jamón, fiambres,etc...) y vuelto a descongelar (en en frigorífico mejor que a temperatura ambiente) desaparece el peligro. Así que yo ayer, congelé un sobre de jamón serrano y esta mañana lo he pasado a la nevera.

Besos

Que bien!
me gusto la idea de congelar-descongelar!! No losabia asi que cuanto llegue a casa meto todos los embutidos en el freezer...jajajaj!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram