Foro / Maternidad

Ayer me dijeron que llevo un niño

Última respuesta: 8 de noviembre de 2007 a las 18:01
A
avelia_6454932
8/11/07 a las 17:22

Buenas, ayyyy, que llevo un niño y yo quería una niña.
Aquer me hice una eco en lo privado, estoy de 17+4 y se vió clarito, un niño, la verdad es que me desilusioné bastante, siempre he querido una niña porque los niños no me gustan pero bueno, el mío es el mío y lo querré con toda mi alma, bueno, ya lo quiero, me estoy empezando a hacerme a la idea.

Toda mi familia quería un niño, por la mía será el primer nieto ya que tienen 2 nietas y por la de mi marido aunque tienen dos nietos el mío será el que siga el apellido (ya veis que tontería), lo malo es que todo el mundo me iba diciendo que yo tenía cara de niño, claro, las ganas que tenían porque al fin son tonterías las que se dicen, pero bueno, al final todo el mundo está muy contengo, menos yo, ayyyyyyy.

Es mi primer hijo y por supuesto iremos a por la niña, jejejej.

Con lo que a mí me gustan los vestiditos, que mis hermanas me iban a dejar mucha ropa, ya no, claro, y las muñecas y todo eso, ahora me tocará lidia con coches, pelotas, pero bueno, es que la ropa de niño toda es la misma, pantalones y camisas o jerseys, las niñas tiene más variedad, ayyyyy, que me tengo que hacer a la idea.

Gemma 17+4

Ver también

A
an0N_878077199z
8/11/07 a las 17:27

Q suerte
que bien gesova... seguro q será un bebe precioso, disfruta mucho de tu embarazo y piensa en las cositas q ya le podras comprar al saber q es niño.bss

M
merly_6953660
8/11/07 a las 17:28

Hola guapa
jaja, cuando te estaba leyendo me veia a mi. Mi suegro queria niño para que no se acabara el apellido, mi padre porque siempre ha estado rodeado de niñas, tiene 5 hermanas y en el trabajo mayoria mujeres, a mi me daba igual pero preferia niña también por la ropita y todo eso, me decian que tenia cara de niño, y al final es niño.
Igualmente estoy contenta y ya me he echo a la idea,jeje, ahora no cambiaria por nada a mi chiquitin, mi marido ya dice que va a comprar un excalextris,jaja, las ganas que tiene el de jugar con el excalextris.

en fin, que yo también iré a por la niña,jeje, mas adelante claro.

Besitos


lorien74 + alex 24+3

C
chadia_6264116
8/11/07 a las 17:33

No te preocupes mujer
lo importante es que todo salga bien la verdad esque nunca sale lo que uno quiere yo tengo dos hijas y ahora quiero un niño aun no se que sera porque estoy de muy poco tiempo pero bueno ya me enterare porque en mi casa no hay ningun niño todo niñas asi que ya ves al reves que tu jajaja pero bueno un beso wapa

A
avelia_6454932
8/11/07 a las 17:38

Jejejej, vamos a hacer un club y todo
Gracias niñas por contestarme, la verdad es que lo estoy asmilando, me lo dijeron ayer a las 10 de la noche y claro, todavía es pronto, esta noche no he podido dormir pensando en que no iba a poder comprar ni muñecas ni vestidos ni falditas, es que soy la leche.

Mi marido por supuesto encantado, es que aunque yo quería niña tenía el presentimiento de que llevaba niño y mi marido también, pero hasta que no me dijera nada el médico mantenía la esperanaza, ayyyyy, que pena.

Lo importante es que viene sano, crece bien y está perfectamente, ya tendré tiempo de ir a por la niña, por supuesto, jejejej.

Gemma 17+4

M
miyuki_9489949
8/11/07 a las 18:01

Ayyy
yo tuve un nene en septiembre y no lo cambio por 50 niñas ademas los niños tiran mas a las madres y las niñas a los padres :p

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir