Foro / Maternidad

Hola

Última respuesta: 15 de noviembre de 2007 a las 15:51
A
an0N_974685899z
8/11/07 a las 16:49

Hola, soy nueva en este foro y necesito que me ayudeis. Os explico estoy tomando anticonceptivos y me tendria que venir la regla el dia 12. Pero este mes está siendo un poco raro, tengo dolores de ovario y la barriga hinchada, me duele el pecho y tambien la espalda.Ayer empezé a manchar una especie de flujo marrón y hoy nada, solo una vez que he ido al baño al limpiarme aparecia un flujo de color rosado pero ya está no llego a manchar ni el salva-slip. Todo esto me hace sospechar ya que al tomar las pastillas nunca he manchado ni tengo molestias. Podrian ser sintomas de implantación? Podria hacerme la prueba antes de que me venga la regla o no saldria nada?

Gracias por vuestra ayuda y aver si me sacais de dudas.

Ver también

M
mamou_8748807
8/11/07 a las 17:04

Hola!
Yo creo q podrían ser síntomas d implantación, pero tb podrían ser d cualquier otra cosa.. hay gente q mancha o q le duelen los pechos cuando está en los días d la ovulación..
En cuanto al test, hay veces q no sale positivo hasta 4 ó 5 días después d cuando tiene q venirte la regla. Así q es posible q no t salga nada
En cualquier caso, intenta relajarte y esperar pacientemente. Ánimo!

A
an0N_974685899z
8/11/07 a las 18:04
En respuesta a mamou_8748807

Hola!
Yo creo q podrían ser síntomas d implantación, pero tb podrían ser d cualquier otra cosa.. hay gente q mancha o q le duelen los pechos cuando está en los días d la ovulación..
En cuanto al test, hay veces q no sale positivo hasta 4 ó 5 días después d cuando tiene q venirte la regla. Así q es posible q no t salga nada
En cualquier caso, intenta relajarte y esperar pacientemente. Ánimo!

Hola
Gracias por tu ayuda, si supongo que lo mejor es esperar, creo que tambien estoy un poco nerviosa y quizas esté más pendiente de lo que me pasa. Ya informaré del resultado a ver que tal
Un beso!

A
an0N_974685899z
14/11/07 a las 17:19
En respuesta a an0N_974685899z

Hola
Gracias por tu ayuda, si supongo que lo mejor es esperar, creo que tambien estoy un poco nerviosa y quizas esté más pendiente de lo que me pasa. Ya informaré del resultado a ver que tal
Un beso!

Hola
Nada solo era para infomar, que el día 12 puntual como un reloj me bajo la warry. Así que nada creo que me obsesione más de la cuenta. Y ya tenia sintomas de todo tipo
Gracias por todo y hasta la próxima!!!

Y
yuemei_7175306
14/11/07 a las 17:30

Hola niña
HOLA guapa. yO ME HICE LAS PRUEBAS 5 O 6 DIAS ANTES Y AQUNQUE NO ES NORMAL YA ME DIO POSITIVO.aUN ASI NO TE ATORMENTES QUE SEGURO QUE NO ES NADA.M BICOS GUAPA

A
an0N_974685899z
15/11/07 a las 15:51
En respuesta a yuemei_7175306

Hola niña
HOLA guapa. yO ME HICE LAS PRUEBAS 5 O 6 DIAS ANTES Y AQUNQUE NO ES NORMAL YA ME DIO POSITIVO.aUN ASI NO TE ATORMENTES QUE SEGURO QUE NO ES NADA.M BICOS GUAPA

Que bien
FELICIDADES GUAPA!!!! Que te vaya todo muy bien y sobre todo disfrutalo mucho
Un abrazo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir