Foro / Maternidad

Chicas ayudenme... tengo dudas...

Última respuesta: 8 de noviembre de 2007 a las 17:54
N
nacha_6159918
8/11/07 a las 16:17

es que me hice una eco cuando estaba de 6 semanas justas pero no se vio el embrion, solo el saco gestacional... tengo miedo q no sea un embarazo viable... alguna que haya pasado por lo mismo y despues se haya visto bien??
concepcion

Ver también

F
fadila_8118451
8/11/07 a las 16:43

Ánimo
No te agobies concepción, a mí particularmente no me ha pasado porque me hice la primera eco pasadas las 7 semanas que es cuando dicen que se empieza a ver el embrión.
No obstante he leído a personas en este foro que les ha pasado lo mismo que a tí y que incluso comentaban que el médico les quería hacer un legrado y menos mal que decidieron esperar porque estaba todo bien.
Muchos ánimos!!

M
mamou_8748807
8/11/07 a las 17:06

Yo creo q es normal
en la 5 semana aparece el saco y creo q a partir d la 7 se ve ya el embrión con latido
quizás estés d unos poquitos días menos d lo q piensas y por eso aún no se ve nada, no te preocupes

A
ayana_8454490
8/11/07 a las 17:54

No te preocupes antes de tiempo
Creo que de 6 semanas justas no tiene por qué verse el embrión todavía, verse bien me parece que es, como te dicen, a partir de la semana 7. A mí en la primera eco que me hicieron de cinco semanas y pico para confirmar embarazo no me vieron absolutamente nada, sólo el saco, con lo cual de seis justitas me figuro que será normal no verlo tampoco.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir