Foro / Maternidad

Alguna logró embarazo con un marido muy fumador

Última respuesta: 23 de noviembre de 2007 a las 15:42
F
fidae_9552548
8/11/07 a las 14:25

ES Q ESTOY PENSANDO Q QUIZÁS SEA EL EL CAUSANTE DE NO QUEDARME EMBARAZADA, YA Q ESTOY ENTRATAMIENTO DE OVULACIÓN Y SI OVULO SERÁ EL.

Ver también

C
calina_7284401
8/11/07 a las 14:28

Yooooooooooooooooooooooooooo
mira, yo tengo una niña de 4 años y un niño de 2.
no tubimos ningun problema para conseguir q me quedara embarazada, y mi marido es de los q se fuman mas de 2 paquetes de tabaco al dia!!!!!!!!!
asi q el tabaco no creo q sea el problema. habeis pensado en q el se haga alguna prueba para ver la calidad y cantidad de los espermatozoides?

X
xuhong_8701498
8/11/07 a las 14:28

No creo
mi padre fumaba muchísimo y cada vez que no ponían medios, dejaba a mi mami embarazada. Creo que si llevas tiempo buscando lo mejor es que vayais al gine y que te hagan una revisión y si todo va bien que se la hagan a él, pero no creo que sea por el tabaco.
besos y suerte

F
fidae_9552548
8/11/07 a las 14:31
En respuesta a calina_7284401

Yooooooooooooooooooooooooooo
mira, yo tengo una niña de 4 años y un niño de 2.
no tubimos ningun problema para conseguir q me quedara embarazada, y mi marido es de los q se fuman mas de 2 paquetes de tabaco al dia!!!!!!!!!
asi q el tabaco no creo q sea el problema. habeis pensado en q el se haga alguna prueba para ver la calidad y cantidad de los espermatozoides?

No se ha hecho
PERO YA TUVIMOS UN HIJO TIENE 12 AÑOS, MI MARIDO TIENE 39 PARA 40 Y FUMA DESDE LOS 13 AÑOS, CAPÁS Q CUANDO QUEDÉ HACE 12 AÑOS AUN NO LE AFECTABA EL CIGARRO YA Q ERA JOVEN PERO YA MADURO DEBE DE HABER AFECTADO EN ALGO
QUE EDAD TENIA TU MARIDO CUANDO QUEDASTES? Y DESDE Q EDAD FUMA?
GRACIASSSSSSSSS

C
calina_7284401
8/11/07 a las 14:35
En respuesta a fidae_9552548

No se ha hecho
PERO YA TUVIMOS UN HIJO TIENE 12 AÑOS, MI MARIDO TIENE 39 PARA 40 Y FUMA DESDE LOS 13 AÑOS, CAPÁS Q CUANDO QUEDÉ HACE 12 AÑOS AUN NO LE AFECTABA EL CIGARRO YA Q ERA JOVEN PERO YA MADURO DEBE DE HABER AFECTADO EN ALGO
QUE EDAD TENIA TU MARIDO CUANDO QUEDASTES? Y DESDE Q EDAD FUMA?
GRACIASSSSSSSSS

Mi caso es distinto
mi mariod tan solo tenia 17 años cuando me quede embarazada por primera vez. fuma desde q tiene 12 años. pero te aseguro q el tabaco no influye es estas cosas. mira, mi padre fumaba aun mas q mi marido. se encendia un cigarro con el otro antes de apagarlo, asi q imaginate, murio fumando asi con 56 años, y fumaba de esa manera tambien desde los 12, y me tubieron a mi y a mis dos hermanos sin nigun problema.
en 12 años q ya tiene tu hijo, los espermatozoides de tu marido han podido ir perdiendo calidad y cantidad (es muy normal con la edad q tiene), por eso te digo q podria hacerse alguna prueba para salir de dudas.
q los hombres a partir de los 40 se empiezan a desgastar mas q las mujeres, jejej

A
aiman_7835053
8/11/07 a las 14:53

Pues en mi caso no
te cuento: mi marido fumaba casi 3 paquetes diarios y desde los 16 años, ahora tiene 44, y yo la verdad siempre pensé que nos iba a costar trabajo porque él fumaba mucho, pero nada que ver, me quedé a la primera!!!!.

Ahora por suerte está intentando dejar de fumar, yo creo que el hecho de ser papa le ha removido algo por dentro, y ya lleva casi un mes sin tabaco, por dios, espero que lo consiga!!!!!!!!!!

Un saludo guapa y de todas formas pues sería conveniente que hicierais alguna prueba.

Laura 28 semanas

A
ayat_9584233
8/11/07 a las 15:11

En teoría
influye, pero cada persona es un mundo, tanto mi marido como yo fumamos(yo fumaba)como auténticos carreteros, y me casé el 28 de julio de este año y ya estoy de 15 semanas, así que, imagínate, en la primera ocasión que pude, me quedé.Yo desde que me hice el test, tiré el paquete de tabaco, cosa que me está costando casi la misma vida, pero todo sea por el baby.
ÁNIMO!!!!
Besos

A
antea_8047940
8/11/07 a las 16:41

En teoría...
sí afecta la movilidad y calidad de los espermios, pero sabes, mi esposo y yo fumábamos mucho mientras estabamos tratando, hablo de unos 30 cigarros al día entre los dos, y quedé esperando a los dos meses de dejar los anticonceptivos, así que trata de relajarte, disfrutar este periodo y pasarlo bien con él, que no sea el centro el quedarse, ya que es estresante y el estrés, la angutias y todo eso también afecta el organismo al igual que el tabaco...

Saludos,
lunagonza 29+2

H
haiou_6942473
23/11/07 a las 15:08

Mi pareja fumaba 3 paquetes
fumaba 3 paquetes cuando le conocí, cuando me quedé embarazada seguía fumando esa cantidad, está gordito y casi cuarenton y no tuvimos problemas. Tú relajate y no pienses en quedarte embarazada verás como así lo consigues antes. Nosotros decidimos que como tenemos varios amigos que han llegado incluso a al inseminación artificial, que ibamos a buscar el bebe sin agobios y que cuando llegara pues bienvenido. Tardé 2 meses y creo que fue el no obsesionarme...

M
mariel_8106201
23/11/07 a las 15:38

Mi pareja fuma alrededor de dos paquetes o más
Y estoy embarazada de cinco semanas, hemos tardado algo más de dos meses nada más, yo pensé que iba a ser más dificil. De lo unico que me alegro es que prometió dejar de fumar el dia que tuvieramos un bebé y creia que ibamos a tardar más MUAHAHAHAHAHA

P.D Esperemos que cumpla su promesa

O
omama_7080140
23/11/07 a las 15:42

Se puede
Pero si que influye. También depende de vuestra edad.
Pero vamos, os costará mas, pero lo conseguiréis. Que se haga un test para ver como son sus espermatozoides.
suerte!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir