•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

50 años y embarazada

necesito informacio sobre gente que está o ha estado en mi situación para que me cuente su experiencia, soy muy mayor para quedarme embarazada y se que hay muchos riesgos...

Vídeo: ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

• ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

Tranquila

mientras q un medico q siga el embarazdo adecuadamente y te lo controle no tiene por q pasar nada

Hola

Mira mis 2 tías tuvieron sus hijas con 45 y 46 años, de esto hace 15 y 18 años respectivamente, ellas no tuvieron problemas, sus embarazos fueron llevados en la unidad de embarazos de riesgo, pero mis primas nacieron perfectamente.

Hombre, la verdad es que hay muchos másriesgos que si se tienen con 25 años pero comprendo que si no has tenido hijos quieras tenerlos, para mí es algo demasiado importante y comprendo que quieras tenerlos.

Lo único que te diría es que tengas en cuenta que puede haber muchos problemas, y que por egoismo tampoco está bien tener bebés porque el que nacerá con esos problemitas será tu hijo y no tú pero si te decides adelante, es la experiencia más bonita del mundo.

bs

Cuando nació mi hija

la tuvieron que poner en una incubadora, porque fue prematura, pues allí había dos mellizos monísimos y su mamá tenía 51 años, nacieron prematuros pero no veas lo mayorcitos que están ahora, que tienen casi 7. Y la mujer estaba estupenda y radiante, yo creo que se quitó años de encima. Te deseo lo mejor del mundo, de corazón.

Besotes.

Lídia 31+4

Hola guapa

yo no te puedo ayudar, pero si te controlan el embarazo no tienes porque preocuparte. Mira el caso de Ana Rosa Quintana y eso que el embarazo era multiple cosa que lleva más riesgo.
besos guapa y aqui nos tienes para lo que necesites

No te puedo ayudar

Si me parece una edad bastante avanzada.. supongo que el ginecólogo te tendrá que llevar muy bien controlada. Lo mejor es que hagas caso a los médicos y te dejes guiar por ellos.

Besos y cuidate!

Ana 13 s

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: guito1986
0
  Medidas!!
por: lacarry
5
  ¿cuanto tardasteis en quedaros del segundo?
por: pilarica39
3
  Es una niñaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
por: angelamalaga
4
  Dolor de espalda sos
por: isajulu
3
  Necesito vuestra ayuda
por: lupita2409
1

por: aster2502