« 

¿alguien de logroño que me pueda decir donde está la tienda de cochecitos de bebé..?

Me han dicho, que hay una tienda allí, que vende los cochecitos de todas las marcas a precios bastante reducidos, pero no sé donde está, si alguien me puede indicar...nombre, dirección, teléfono o página web, lo que sea, porque me interesa mirar allí.
gracias de antemano
un beso

Vídeo: Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

• Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda
  • ¡Estimula la movilidad de tu bebé con estos sencillos ejercicios!

Jooooo

no me dicen el precio por teléfono, imagino que será lo normal, haber si nos pasamos el sábado por la mañana por allí y nos lo dicen.
besos

Mi idea es de jané

Igual lo que hago es llamarles por teléfono haber si me pueden decir el precio, porque tengo claro que quiero la Jané cup aniversario, en trio o matrix.¿Creeis que me dirán el precio por teléfono?
un beso

Hola

Yo también soy de Logroño, la de con-con está bien, pero los cochecitos son marcas que yo no conocía.. salvo la de chico.. la otra es briva.. bueno, no es asi.. pero se parece.. en coches y cunas en el poligono de cantabria que te dice la otra compañera dicen que está bastante barato, aun no he ido a mirar.. pero sé que sobre todo tienen muchos coches de la marca jané, pero bebecar no tienen ni uno.

Y luego hay diversas tiendas a lo largo de logroño, pero como en cualquier otra ciudad.

Besos

Ana 13 s.

Hola

no se a cual te referiras
yo te puedo decir que aqui conozco una tienda donde yo compro todo que esta bastante bien en cuanto al surtido, enprecio no se que decirte no mire mucho, es la siguiente
se llama coches y cunas y esta en el poligono cantabria, direccion a pamplona, calle mendavia, pero no se si sera esta, han abierto hace poco una que se llama con-con, no se que tal esta es bastante grande pero no he estado mirando nada, esta en la calle jorge vigon cerca del hospital san millan, tambien hay otro en el centro comercial berceo. esas son las que conozco en logroño espero poder haberte ayudado

¿de cuantas semanas estas???

por: anamax4

Yo también soy de aqui, estoy de 13 semanitas, tengo 28 años y soy primeriza, daré a luz en mayo en el san pedro.

Besos

Ana

Hola

por: vane0609

no sabria decirte las semanas, tengo una nena de 13 meses, osea que muchas semanas, yo tambien tengo 28 años y di a luz en los manzanos, que tal todo?, vivelo mucho se pasa enseguida

puedes preguntarme todo lo que necesites sobre embarazos, bebes, ... sobre lo que sea

Hola

por: rutys3

gracias por la información, yo soy de Pamplona, y me queda muy cerquita, los nombres de la tienda no me lo han dicho, pero si me han comentado que es mucho más barata que aquí.
un beso

Con con

por: mom127

esta muy bien, tengo una amiga que trabaja alli, y me tiene informada de todo jaja y mis hermanas hasta se han pasado ya por alli a elegir algo.Creo que van a abrir otra mas en jorge vigon en breve.
Vamos que no me molesto en salir fuera amirar coches , si a ti te han dicho que andan mejor por aqui...ya nos contaras si se nota en el precio eh?

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ayuda por favor
por: avi12
2
  Como decidisteis ser mamas
por: m202000
5

por: comita33
0