« 

Alguna se ha hecho el test antes de tener una falta?

Lo dicho, os habéis hecho la prueba antes de tener la primera falta? da positivo? os ha dado negativo y luego positivo?

Tengo un bebé de 10 meses y estoy un poco preocupada pero hasta finales de este mes no me toca, así que no sabré si estoy o no embarazada...

Vídeo: Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo

• Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • Embarazo y parto: las expertas responden

Una semana antes de mi periodo

Hola me podrian ayudar mi regla enpeso el dia 14 de febrero 2016 y tuve relaciones sin protencion y eyaculo dentro de mi el dia 23 ,27,1 soy regular de 28 dias y hoy 8 me realize una prueba casera y me salio negativo y quiero saver si el resultado esta bien o me presipite hacer la prueba no estoy embarazada ayuda x favor

Dato: calendario menstruall

por: jennypunk1

Se puede revisar los días fértiles aquí http://calendar.zoznam.sk/calculadora-de-ovulacion.php

Si te la haces una semana antes de la falta

por: mandyns

El resultado no es nada fiable...has de esperar a la falta o al menos un dia antes. Yo me lo hice un dia antes y me salio la rayita pero floja.

Impasiente

por: maritguadalupe

Gracias simplemente k las ansias me mataban y decidi hacer la prueba valtando 8 dias de mi periodo y los dias k tuve relaciones fue en mis dias fertiles k empesaron el dia 23 al 1de marzo y pues estamos plabeando el embarazo hace un mes empese a tomar acido folico y pues cuando la prueba me dio negativo pues me puso muy triste

Me está matando la intriga

Hola: estaba leyendo los comentarios de ustedes, estoy muy urgida porque me tiene que llegar el periodo en 5 días más pero... me está saliendo líquido del pecho, sospecho que estoy embarazada, no creo que pueda ser otra cosa, compré un test y me lo tengo que hacer supuestamente al primer día de atraso, viendo las respuestas de uds. no esperaré más y me lo haré mañana en la mañana, ahí les cuento como me fue.

Fue positivo??

por: montsepink1

Como te fue, si estabas embarazada?

Si

Aporto mi experiencia para quien le pueda servir. Yo hice el test 3 días antes de que me tocara bajar la regla (soy muy regular) y dió positivísimo. Tengo que decir que yo ya estaba segura de estar embarazada porque 8 días antes ya noté la hinchazón de los senos y ganas de orinar a todas horas y 5 días antes comencé con las naúseas.

Mi experiencia

Ya se que hace mucho de esta charla pero me gustaría aportar mi pequeño granito de arena por si puede ayudar a alguien... Desde ayer se que estoy embaraza y la regla me tiene que bajar mañana ( que espero que no baje, espero no verla en 8 meses jijijiji ) osea, 2 dias antes de la falta decidí hacerme el test ( Clear Blue ) estaba casi convencida de que daría negativo pero NO!! Fue un: EMBARAZADA 1-2 SEMANAS!!! Así que por si a alguien le puede servir les cuento que a mi si que me dio positivo el test de embarazo 2 días antes de la falta!!

Feliz

por: chirunay

En octubre deje de tomar las anticonceptivas. Tampoco estaba tan pendiente de si quedaba o no. Fui al ginecologo por estudios de control y me habia dado la insulina un poco alta, asique por si acaso me empece a cuidar del azucar. Hace pocos dias sentia mareos constantes y sensacion como de estar llena y con ganas de vomitar, pero el vomito nunca se producia, solo era la sensacion. Como faltaban dias para mi menstruacion no imagine que fuera un embarazo. Deberia venirme mañana 29 de enero, pero el dia Martes 27 (o sea, 3 dias antes de la fecha estimada) me hice un test con 3hs de retencion y efectivamente dio positivo!!! La linea un poco clara, pero por lo que lei es positivo igual. Ahora estoy esperando ir al medico para hacerme el analisis de sangre y confirmarlo!!!

Qu elindoooooo

por: coqueta1236

te felicito.. tenias algun sintoma??? yo estoy a la espera me tiene qe venir el 31 pero como soy irregular... hasta el 5 de nov puede llegar a venir..

7 dias antes de la falta

Yo me acabo de hacer el test 7 dias antes de la falta y me a dado super positivo,las 2rayas igual de marcadas,estoy extrañada y a la vez super feliz despues de 2 años intentandolo.
Ademas e tenido casi todos los sintomas! Vomitos,mucho cansancio,dolor de cabeza,ascos,dolor de pecho,dolor de riñones,hasta picores en la barriga!jajaja

Lo mismo me paso gracias a dios

por: lupita1579

Tenia muchos años que no podía tener mi bebe y ore tanto a DIOS que el me escucho miro mi afliccion y ahora me dio este regalito hermoso ...yo me ise la prueba faltando 7 dias y salio positiva por que tenia mucho sueno y me sentia muy cansada y con antojos y decidi asermela y me salio positiva gracias a DIOS DIOS ES FIELLL

Lo mismo sera bueno hacerme la prueba?

exactamente lo mismo, me debe no venir la regla el 15 de junio, si me hago la prueba ahorita será confiable el resultado? ovule entre el 30 de mayo y el 1 de junio, ya no aguanto la espera de saber si estoy embarazada....

A mi si, 1 día antes

A un día, con la primera orina de la mañana me dió super oscura la línea del positivo, con Evatest Easy

Posistivo a 2 dias...

Lo dicho , a 2-3 dias de la falta un posistivo calaro, con esas tiras de internet, finitas. Sin sintomas.
De hecho me empezo a doler el pecho a los dias de ovulas y ya hace jnos dias que apenas me duelen, por eso pensaba que no iba a salir positivo.

Hola yo estoy a 8 dias de q me venga la regla

y tengo unas ganas enormes de hacerme el test xo es prontisimo, como puede ser q a vosotras os apareciese tan prontoo el positivo¿ , usasteis clear blue o un predicto normal? decis q depende de la ovulacion, se supone q yo ovule del 9 al 15 y lo hice el dia 10,11 y 12 creeis que hay posibilidades o lo hice pocos dias? ya he pasado por 2 abortos diferidos y tengo miedo pero a la vez quiero ser valiente y x eso lo vuelvo a intentar hace ya 9 meses que quiero ser madre, soy joven tengo 25 años xo... nunca llega.la semana pasada tuve unos dolores en los ovarios como si me fuese a bajr ja r, un poco desagradables xo no se si eran de que estaba ovulando o sintomas de embarazo, la verdad es que tuve esos dolores como 2 dias o 3 pero no volvieron mas, esta semana muy de vez en cuando me pinchaaba el pecho y me noto la barriga hinchada... pero no me duelen los ovarios ni nada,estoy impaciente que me recomedais? que pensais ¿ gracias

Hola

por: odile

yo en el primero me lo hice con uno de farmacia, no recuerdo cual, uno barato, y los demas con unitest de los de tira, de internet

Siii

en todos mis embarazos (4), me he hecho la prueba antes, 4 días, 2 días, 3 dias y 5 dias antes resèctivamente, y siempre se ha visto el positivo, pero depende mucho de la hormona que tu tengas, a veces se tiene más o menos, depende la mujer y de la sensibilidad del test!

Tengo dudas

yo me lo iceel primer dia de retraso.y m dio negativo pero llevo10 dias de retraso y nada que m bajaapartetengo un poco de dolor como si m fuera a bajar,y masssssssssse acer pipi de golpe y n m puedo aguantar,es normal???

Test de embarazo antes de la falta

me he realizado un test de unitest 4 dias antes de la falta y me salio positivo, pero rosa muy clarito. A dos dias de la falta, me he realizado otro test y me ha salido positivo muevamente. Todavía me quedan dos dias para la regla., pero creo que puedo ir pidiendo ya cita para el ginecologo.O me espero al dia de mi regla???

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: ivp93
0
  No tome varias pastillas ayuda!!!!
por: anna150512
2
  Embarazo 13+2 y ya me dijeron que sexo es. ¿alguna ya sabe?
por: bellaa1991
4

por: marmanbe87
0

por: sarahtq05
0
  Clearblue digital por dentro
por: sariwarzel
1
  Alguien q en primera eco solo 1embrion y luego gemelos????
por: driades79
17
  Positivos 2016
por: lunez01082005
41

por: kalu110
0
  Siento pinchazos bajo el vientre
por: marpin1
14
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Encuesta: ¿qué castigo sueles ponerle a tus hijos?10 cosas que todos los padres hacemos en secreto
Mini instagramers que arrasan en las redes sociales¡Fue emocionante! Esta niña vivió un juicio de adopción mágico rodeada por todas las princesas Disney