Foro / Maternidad

Un poco depre

Última respuesta: 6 de noviembre de 2007 a las 14:07
Y
yudith_5761806
6/11/07 a las 13:33

Hola a todas.
La verdad que leo algún post y no me siento como la gran mayoria. Es decir, ni siento verdadermente que vaya a ser madre y es más, cada día veo cambios en mi cuerpo que en vez de gustarme, me desagradan.
No sé como conseguir estar orgullosa de mi estado. Es un niño deseado, pero no sé. Estoy de mal humor, continuamente me dan ganas de llorar por todo, no me veo guapa. Me veo fachosa, poco femenina. Que asco.
Cómo desearía estar tan agusto como muchas de las que escribis aquí.
Estoy de 8 semanas. Todavía no me han hecho ninguna eco. Voy el lunes próximo, y el único consuelo que me queda es esperar a ese día de la eco para ver si renace en mí ese instinto de madre.
Gracias chicas y perdonar por tanto royo que os estoy metiendo.
muchos besazos a todas

Ver también

Y
yudith_5761806
6/11/07 a las 13:46

Vaya pues
De siermpe he dicho: por qué no nací hombre. He sido siemrpe muy rebelde en cuanto a los "deberes" sociales de la mujer. Me dió rabia cuando me crecían las tetas, no quería por nada del mundo que se me notara, me heché a llorar cuando me bajó la regla, sabía que se acababa mi vida en cuanto a salir con total normalidad, y ahora que estouy embarazada, me siento igual. No hago más que pensar, ... !! PORQUE NO PARIRÁN LOS ... HOMBRES. ES QUE TODO LO TENEMOS QUE PASAR NOSOTRAS?? Sé que podrás pensar que soy un machote o un tanto rara, la verdad que ahora lo pienso de mí misma, y desearía de estar orugulla de ser mujer por tener el priviegio de sentir al bixit oque llevo dentro, pero sincemrante, ahora mismo no me siento ni mucho menos orgullasa, más bien horrondosa. Jajajaja.

C
cleofe_6444945
6/11/07 a las 14:07

Hola
estoy igual que tu, pero además tengo asco a todo ufffffffff yo espero ya algún cambio por que esto tienen que ser la hormonas seguro

besos
Gemma

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir