Foro / Maternidad

Ayyy chicasssss q pu... nervios....

Última respuesta: 6 de noviembre de 2007 a las 13:54
H
hafssa_7954841
6/11/07 a las 12:08

mañana tengo la 1 eco y estoy super atacada!!! tengo un malestar de cuerpo y dolor de cabeza... puffff tranquilizarme un poco..jeje....
a las que ya se lo han exo que me expliquen.!!

Mañana veré a mi bebe!!!!!
12+4

Ver también

C
calina_7284401
6/11/07 a las 12:12

Mañana sera un dia especial....
ESTATE TRANQUILA. TE HARAN LA ECO (NO SE SI VAGINAL O NORMAL), Y PODRAS VER EN UNA PANTALLITA EN BLANCO Y NEGRO A UNA COSITA PEQUEÑA Q EL DOCTOR/A Q TE ATIENDA TE IRA EXPLICANDO.
YA VERAS COMO ES EMOCIONANTE, Y COMO TODO VA A ESTAR GENIAL!

A
anuta_7988097
6/11/07 a las 12:17

Lo cierto es que
se nos llena la vida de emoción cuando estamos embarazadas y claro la primera eco es muy emocionante , esa no la vas a olvidar seguro , ya verás.
El médico te explicará y oirás el latido del corazón o lo verás como late en la pantalla, es super emocionente pq es cuando empiezas a asimilar que hay vida dentro de ti.Que todo vaya bién!besos.

M
merly_6953660
6/11/07 a las 12:17

Tranquila!!!
ya verás como todo te irá bien en la eco, le tomaran medidas de todo y miraran el pliegue nucal, disfruta de la eco y de tu bebe

Besitos

lorien74 + alex 24+1

A
an0N_878077199z
6/11/07 a las 12:18
En respuesta a calina_7284401

Mañana sera un dia especial....
ESTATE TRANQUILA. TE HARAN LA ECO (NO SE SI VAGINAL O NORMAL), Y PODRAS VER EN UNA PANTALLITA EN BLANCO Y NEGRO A UNA COSITA PEQUEÑA Q EL DOCTOR/A Q TE ATIENDA TE IRA EXPLICANDO.
YA VERAS COMO ES EMOCIONANTE, Y COMO TODO VA A ESTAR GENIAL!

Q suerte
Traquila ya verás como disfrutas viendo a tu bebe... ya veras como luego desearás la segunda eco pronto .. estoy deseando q me llegue a mi ese dia puesto q todabia estoy buscando.besotes

H
hafssa_7954841
6/11/07 a las 12:43

Ayyyyy beva...
que emocionante!! que bien que se ve no??? aisss que bonito!! mañana os contare.. tengo cita a la 1 asiq se me va a hacer la mañana eterna!!!

A
afrae_6975284
6/11/07 a las 13:35

Yo estoy igual que tu
el dia 12 me hacen la primera eco y estoy nerviosa perdida,deseando que llegue para ver a mi baby.aunque yo ya lo vi a las 8 semanas que me hice una de paga y fue super emocionante,ya le latia el corazon y me harte de llorar.En la consulta me controle un poco pero cuando sali no pare de llorar en toda la tarde,veras que bonito es,mañana nos lo cuentas que estaremos pendientes,y preparate para una experiencia emocinante e inolvidable.muchos besos y disfrutalo mucho.

R
rajni_8421855
6/11/07 a las 13:54

Yo no paré de llorar de la emoción
es una sensacion indescriptible...ver a tu hijo, con sus formas, creciendo dentro de ti...mucha emoción, llorar, dudas de si todo esta bien, y mucha mucha alegria del milagro q se está desarrollando dentro de ti. Yo me la hice por privado y me lleve la camara de video y me dejó grabarlo. En la ss han sido muy secos y mi gine ni me habla, por eso voy a las dos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir