Foro / Maternidad

Solo 200 gramos

Última respuesta: 6 de noviembre de 2007 a las 13:49
A
afrae_6975284
5/11/07 a las 15:02

estoy de 11 semanas y solo he cogido 200 gramos de peso ¿es normal?la verdad es que al principio perdi casi 2 kilos por eso de el mal cuerpo y todo eso y ahora solo he cogido 200 gramos,me hice una eco a las 8 semanas y todo iba fenomenal,la semana que viene tengo la de las 12 semanas y espero que siga igual de bien,¿cuanto peso habeis cogido vosotras con las mismas semanas?gracias a todas y mucha suerte.

Ver también

J
jihad_5416862
5/11/07 a las 15:07

Hola
pues este es mi segundo embarazo y para la semana q viene ago 3 mesecitos ya...todavia no e cojido nada de peso y en mi primer embarazo me paso lo mismo asta los 5 meses de embarazo no engorde nada de nada.aora no coji nada de peso pero ya tengo la barriga vastante grande... tengo dos albun si los quieres ver uno es gabychula y el otro mi embarazo

P
paloma_9112422
5/11/07 a las 15:40

Según la matrona...
Hola guapa, el viernes estuve en la matrona y pregunté por el peso, yo estoy de 15+2 y sólo he cogido 400 gramos más que cuando me enteré de 5 semanas. Al principio perdí hasta 600 gramos y luego los he ido recuperando.

Le pregunté porque no tengo mucho apetito y me da asco comer carne y pescado, así que imagínate, estoy a base de pasta, arroz y ensaladas.

Me dijo que no me preocupara, que mejor no coger mucho peso al principio. Me dijo que ahora el bebé es muy pequeñito y casi no necesita alimento, que la alimentación es más importante a partir de mediados del segundo trimestre, a los 4 meses y medio o 5.

Por si a alguna le interesa, me dijo que cuando comiera legumbres que tomara pan, para asimilar mejor las proteinas de las legumbres, por eso de que casi no como carne ni pescado. Me dijo que para asimilar mejor las proteinas que hay que comer con ellas cereales, y con unas legumbres pues mejor el pan.

Espero que te sirva, y tranquila que estás muy bien de peso.

Rocío 15+2

A
afrae_6975284
6/11/07 a las 13:49

Muchas gracias
a todas por contestarme,ya me he quedado mas tranquila sabiendo que es normal.muchos besos a todas y muuuuuuuuuuucha suerte.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir