Foro / Maternidad

Estoy asustada ayuda

Última respuesta: 4 de noviembre de 2007 a las 11:52
C
ceila_8445406
4/11/07 a las 11:49

Hola chicas estoy embarazada de 5 semanas el viernes fui a mi medico a barcelona i me hicieron una eco.
Se ve una bolita casi nada pero se ve.Havia otra pero todavia no se podia ver si eran dos.El 19 me hace la eco mi gine de andorra que sera la que me llevara el embarazo i ya veremos que hay i como esta.
Por ahora he manchado un poquito pero nada son unos hilillos mezclados con el flujo de color maronoso desde el mismo viernes por la mañana Algunas veces cuando me limpio al ir al baño pero otras no,tamben hay veces que es como si fuera pipi rosita pero muy clarito.El medico no le dio mucha importancia pero sigo igual ni mas ni menos. Lo que si me molesta mucho es la barrigota que tengo inflada i tirante i el medico me dijo que debian ser las hormonas.Siento pinchazos por todas partes i dolor como de regla se me mueve por dentro todo en la tripa i la verdad es muy molesto. El lunes me repito beta para ver que sigue subiendo o si no.Me han mandado 15 dias de reposo en casita i si sigo manchando que me vaya controlando mi gine de aqui.El medico me dijo que es bastante normal que mientras el embrion esta anidando i alimentandose de mi sangre en el utero se puede manchar un poquito.
Bueno nenas me voy a sofa porque aunque no me ha mandado reposo absoluto el finde lo voy a hacer i a partir del lunes que estoy sola en casa pues a mi aire.La verdad es que hay momentos que estoy muy contenta i otros que me invade el miedo i pienso que no llegaremos a ninguna parte.No estoy muy animada que digamos.
Gracias por escucharme
Meri 4+7

Ver también

A
an0N_898912699z
4/11/07 a las 11:52

Reposo
mira hasta que vayas a tu medico lo mejor que puedes hacer es tener reposo, nada de hacer esfuerzos.yo tambien manché al principio y me mandaron reposo.si mancharas mas o mas oscuro ve al medico y te quitas de dudas.suerte y verás como todo sale bien.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir