Foro / Maternidad

Por que tienen el derecho??????

Última respuesta: 4 de noviembre de 2007 a las :22
L
luci_8061534
3/11/07 a las 17:18

chicas ya estoy en la semana 30 de mi embarazo y hasta ahora he aguantado todo tipo de conversaciones e historias que la gente sin preguntar y sin respeto te dicen como el que no quiere la cosa pero esq ahora ya si que estoy harta!!!!!!!!!!!!!!!!! POR QUE TODO EL MUINDO SE CREE QUE TIENE EL DERECHO A OPINAR DE TI EN LOS ULTIMOS 2 MESES!!! huyyyy que barriga tienes ya!!!!! y yo claro mi niño mide ya 40cm y pesa 1,5kg donde quieres que este!!! despues que si tengo la cara hinchada, los labios, la nariz que si esto que si lo otro, PERO ALGUIEN TE HA PREGUNTADO SI QUIERO SABER TU OPINION?? la gente tiene muy poco tacto incluso una chica que acaba de parir vecina mia que engordo 25kg yo la animaba incluso viendola hinchada como una foca y viene ella y me suelta que que hinchada estoy!!!!!vaya geta la verdad esq la gente es mala que nos dejen en paz!!! ya me he desahogao chicas un besazo!!!!!

lydia+gerard 29+6

Ver también

S
sarai_689243
3/11/07 a las 17:22

Envidia
Eso es lo que se las come por dentro. Yo antes de estar embarazada veia a una mujer con la tripita y se me caia la baba.
Mejor no les hagas ni caso, vive tu embarazo feliz y que les den...
¿Tu te encuentras bien?, pues entonces que mas les da que tengas la cara hinchada o si has engordado mas o menos¿?. Pasa de todo.

Un beso guapa.


Isa y Alex(24+6)

C
calina_7284401
3/11/07 a las 20:41

Jjajajajajajajajajaj
suele pasar..., jeje, por lo menos a ti te dicen cosas asi, a mi, con eso de q me quede embarazada de mi hija con 19 años...imaginate todo lo q han podido llegar a decirme (y mas teniendo mi marido 17 como tenia...).
pero lo q mas rabia me dio fue uno q no se me olvidara en la vida.
yo no sé si actué asi por las hormonas o que, pero me terminó de calentar y le tuve q escupir, te cuento:
como ya te digo estaba harta de comentarios asquerosos y sin tacto q hace la gente, y el dia que me dijeron que lo que esperaba era una niña, esa tarde, nos encontramos con unchico, y cuando le dijimos que era una nena no se le ocurre otra cosa q soltarme:
-anda, pues ahora eres un kit de limpieza 2x1.
me cabreó tantisimo que le escupí, y le dije:
-ah! si?,, pues vete cogiendome el trapo para limpiarte el escupitajo...
no se si hice bien o mal, pero exploté por q no soportaba mas tanta tonteria.

tu no te alteres, luego esa gente q tanto se mete en tu embarazo es la primera q viene corriendo a ver a tu bebe cuando ya te ven con el carrito por la calle, pero te aseguro q es pura envidia.

X
xuhong_8701498
4/11/07 a las :22

Pues peor es lo que me han llegado a decir
viene una flipada y me dice: Que guapa estás ¿de cuanto estás ya? y yo muy orgullosa de mi barriguita le digo: de 8 meses
y va y me dice: ahh sabes que una chica ha perdido a su bebe estando como tu de 8 meses???
pero bueno!!!!!!!!! quien coñ.......... le ha preguntado a la stúpida esta!!!!!!!!!!!!!! y se queda la tia tan pancha y luego dice: como la presentadora Alicia Senovilla que también lo perdió de 8 o 9 meses, me he dado la vuelta y no le he dicho nada porque si abria mi boca hubiesen caido relámpagos.
La gente es muy bocazas y no tienen tacto para nada, yo creo que es falta de educación
besos a todas

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir