Foro / Maternidad

¿por que es tan dificil encontrar ropa premama?

Última respuesta: 4 de noviembre de 2007 a las 9:47
S
sarai_689243
3/11/07 a las 16:31

Vivo en Benalmadena (Malaga), y no he encontrado tiendas donde vendan ropa para embarazadas, hay muchisimas de ropita y cosas de bebé. ¿Es que no se dan cuenta de que antes de que nazcan nuestros pequeños nosotras tambien tenemos que vestirnos?
Si alguna conoceis una tienda por aqui os agradeceria muchisimo que me lo dijerais.

Un besito.


Isa y Alex(24+6)

Ver también

S
sarai_689243
3/11/07 a las 16:41

Ropa premama
Las camisetas no son problema, ya que este año se lleva la ropa anchita, pero al menos habra que comprarse algun pantalon premama, ¡no me coje la tripa en nada de lo que tengo!. Espero encontrar algo.

Isa y Alex(24+6)

T
tanya_6909600
3/11/07 a las 17:04

H&m
Yo me he comprado esta mañana dos vestidos en H&M, uno por 30 euros y el otro por 15 euros. Había un montón, de punto, mangas largas, cortas, sin mangas, mas cortos, mas largos, con escote redondo, de pico, cuello alto...

Algunos eran de punto, por lo que te los compras un poco mas grandes y te los puedes poner sin problemas, otros eran tipo bluson que te los puedes poner con leggins o medias tupidas. Y lo mejor era el precio, desde unos 15 euros hasta unos 40 los mas caros.

Yo estoy de seis meses cumplidos y tengo un buen barrigón, y mi talla normal es una 40-42, quiero decir que no soy estrechita para nada. Asi que si a mi me entra esa ropa, cualquiera de vosotras puede encontrar montones de cosas allí.

Muchos besos

L
lifang_6264317
3/11/07 a las 17:53

No se si en malaga hay
pero yo me fe comprado un jersei en el kiabi esra mañana.esta muy gracios ,es negro ,cortado al pecho y con unos bolsollitos.es de punto u no esta muy mal.y en carrefour me ha comprado uno con el cuello de pico.

A
an0N_729837299z
3/11/07 a las 22:50

Muy dificil
yo vivo en san pedro(marbella)y la verdad no hay ningun sitio,hoy he estado en ele corte ingles y he encontrado unos vaqueros muy monos y de arriba no me preocupo lo que sea ya que es mas facil por la ropa que se lleva ahoray tambien en c&a hay cosas monas.
besitos

K
karine_6045501
4/11/07 a las 9:47

Hola
pues a mi me pasa algo parecido...no por que no encuentre ropa, si no por que no me viene bien, toda me vienen enorme!!!!
Pues bien, es mi tercer hijo, con los dos primeros lo tuve muiy bien, por que me pillo los embarazos en verano...para mi estupendo!!! me compraba vestiditos ,normales unas tallas mas grandes y ala!!! la mar de mona todo el verano.
Ahora estoy de 11+2, y soy muy delgadita pero, la barriga me sale enseguida!!!
Ahora peso 48 kilos,pero tengo un pedazo barrigon!!!!
Ya me he engordado 4 kilos, pero mi ginecologa me deja bastante margen, por que mi peso normal, es estar bajo peso.
Pues bien...solo hago que probarme ropa de embarazada, y toda me va grande!!! de barriga la lleno pero de culo y de piernas, ni de coña!!!
Osea que sigo con mis pantalones de la talla 34, pero sin abrochar!!! empiezo a estar un poco cansada de ir asi...no se que voy hacer!!!
La ropa que mas me a gustado es la de benetton, tienen tejanos chulissimos!!! y yo sin poder ponermelos!!!ufffff, por que no pensarean en las delgaditas!!!es muy injusto.
bueno valla rollo os e soltao!!! lo siento chicas, pero este tema me desespera bastante!!!
un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook