•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

¿qué sintomas tiene la ciatica cuando empieza?

Es que ultimamente, sobre todo en la cama, tengo dolor justo en el centro de la nalga, da igual que me ponga sobre ella o sobre el otro lado, porque me duele igual.
Es como un calambre o un pinchazo, y cuando ya no me duele durante el día, lo tengo dolorido...

¿ESo es ciática? ¿Qué se puede hacer? ¿HAy algún ejercicio que sea bueno???

Gracias guapas

Nonovi 15+2 semanas

Vídeo: ¿Qué es un cinturón de embarazo?

• ¿Qué es un cinturón de embarazo?
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • Embarazo y parto: las expertas responden

Hola

Este mensaje es muy antiguo...pero me gustaría saber cómo te fue? Finalmente se te calmó el dolor?
Para aquellas que estén pasando por dolores de espalda recurrentes les recomiendo esta página que tiene información sobre remedios super efectivos http://www.remediemos.com/salud14.htm

Ciatica o estiramiento de ligamentos.. que vamos.. duele igual

pero en la mayoria de los casos desaparece el dolor a los 4 meses...
yo la tuve y...... xiki es fatal.. me daban desde el pie hasta el cuello..pase unas navidades horribles... y cuando se me paso.. luego al mes cosa asi en me volvio pero en la zona de la panza y ovarios que me asuste pq fui al medico y te puede llegar a provocar contracciones...
peronada fueron unos diitas nada mas.. ahora no me duele na de na y solo hago que comer.jajaj
si ves que ese dolor va en aumento que vas al medico y te lo ven todo bien ... es muy posible que sea ciatica y eso se cura siendo paciente reposando.. aunque no te recomiendan reposo absoluto.. aunque.jajajaj.. hay veces que ni podras andar...
pero pasa cariño pasa.. y no tienes nada pq asustarte...

¿quieres saber los sintomas de la ciatica?

hola nonovi te recomiendo que visites este sitio allí encontraras las respuesta a tus preguntas, ademas que encontraras tratamientos naturales para aliviar sus síntomas ...http://www.sintomasciatica.com espero que te sirva de mucho saludos

Ahhh y se me olvidaba!!

yo me doy algun bañito calentito 5 minutos o una ducha calentita y me va muy bien...se calma bastante...saludos

Ndc75 Axel 25+2

Te cuento

yo tengo ciática desde la semana 10 mas o menos, y en efecto el dolor empieza a mitad de la nalga y llega hasta el tobillo, por lo menos en mi caso, te da como un latigazo y luego está todo dolorido, hasta el punto de no poder levantarme si estoy sentada o no poder caminar si estoy en la calle, luego cuando se me pasa voy bastante coja un par de dias, pero me vuelve a pasar, incluso cualquier actividad física que haga en casa como por ejemplo pasar el aspirador o simplemente limpiar el polvo a veces me deja inmovilizada una hora o así, yo hago natación es lo mejor que te puede ir, porque no sobrecargas ningún músculo, yo hago 2-3 veces por semana , empecé hace un mes y medio mas o menos y pienso seguir hasta el último dia si me veo con ganas, de todos modos el 12 me toca gine y se lo comentaré...venga guapa espero haberte ayudado

Ndc75 Axel 25+2

Lo subo otra vez...

Hola nonovi

Pues por lo que explicas debe ser ciática. Los síntomas son esos mismos: dolor en la parte baja de la espalda, la zona de las nalgas y a veces baja por la pierna. Es como una especie de calambre que no remite.
Yo también lo estoy pasando bastante mal y a medida que avanzan las semanas peor.
A mí el único remedio que me dió la ginecóloga fué ponerme una fajita de embarazo y nada más. La faja va bien, los días que estoy fastidiada me la pongo y me noto algo más sujeta y parece que así me duele menos. Me dijo otra chica del foro que a ella le va muy bien darse duchas con agua muy calentita porque le alivia, yo aún no lo he probado.
Espero que te mejores.

Nani y Ramón + Mar (3 años+10 meses) + Ramón (25+1)

Lo subo

ups

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ayuda
por: gribeth
2
  Estoy perdiendo liquido amniotico??
por: caro19uy
5
  Miedo por mi gatita
por: 92mariu
4
  ¿resulta posible un embarazo?
por: amile2013
1
  Los perros cambian su comportamiento si perciben tu embarazo?
por: macarena211234
4
  Duda sobre el peso en el embarazo
por: dgrisel21
3
  Como se si estoy embarazada
por: quehare
5
  Títulome bajo dos veces en el mismo mes y ya tengo un mes de retraso
por: adrianacarrillo123
5
  Sacaleche