Foro / Maternidad

Vosotras mirais videos de partos?

Última respuesta: 4 de noviembre de 2007 a las 13:00
E
enna_9071282
3/11/07 a las 13:12

HOLA A MI ME MAREAN UIX PERO ASI MAS O MENOS VES COMO VA LA COSA JEJE

Ver también

E
eluska_8690106
3/11/07 a las 13:29

Yo si
Yo si que los veo en el youtube, pero luego cuando los veo reconozco que me da cosilla porque algunos se ve tanto... que parece que me duele a mi y todo pero bueno para hacernos una idea supongo que está bien.

Saludos
Rocío27+3

E
enna_9071282
3/11/07 a las 13:36
En respuesta a eluska_8690106

Yo si
Yo si que los veo en el youtube, pero luego cuando los veo reconozco que me da cosilla porque algunos se ve tanto... que parece que me duele a mi y todo pero bueno para hacernos una idea supongo que está bien.

Saludos
Rocío27+3

Yo tambien!
los veo en youtube y es lo que tu dices que no veas ke sensación da ver todo jeje,yo llevo 7 meses busqueda...suerte con tu embarazo guapa

C
calina_7284401
3/11/07 a las 14:03

Yo si los veia
y los sigo viendo, la verdad. me encantan, me emocionan muchisimo........................

M
moira_9098796
4/11/07 a las 1:02

Se aprende mucho...
hola, yo me veo casi todas las noches los programas de Discovery Home & Healt como sala de maternidad, central de bebes, historia de un bebe y demas, creo que ya hasta los vi varias veces pero la verdad me sirven muchisimo porque conozco temas, terminologia y demas que van a ser muy util, si me da algo de impresion a veces sobre todo cuando muestran cesareas pero creo que es por un buen motivo.
Saludos y suerte en todo.

Rosana 20+5

S
siyana_9592539
4/11/07 a las 12:57
En respuesta a enna_9071282

Yo tambien!
los veo en youtube y es lo que tu dices que no veas ke sensación da ver todo jeje,yo llevo 7 meses busqueda...suerte con tu embarazo guapa

Pues hay uno en el youtube
lo han puesto acompañao de una cancion de kesia,ahora mismo no recuerdo bien la direccion si mas adelante me acuerdo os la mando,de todas formas vale la pena q lo busqueis a mi me hizo llorar es precioso,buscarlo chicas!!!

A
an0N_878077199z
4/11/07 a las 13:00
En respuesta a siyana_9592539

Pues hay uno en el youtube
lo han puesto acompañao de una cancion de kesia,ahora mismo no recuerdo bien la direccion si mas adelante me acuerdo os la mando,de todas formas vale la pena q lo busqueis a mi me hizo llorar es precioso,buscarlo chicas!!!

Me atrevo
yo he visto fotos pero videos bueno venga me animo ahora voy a ver al you tube... ya os diré sin sonido eso si jejeje

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest