Foro / Maternidad

Sobre el pliegue nucal y la omnio...

Última respuesta: 3 de noviembre de 2007 a las 11:22
A
arwa_6164976
3/11/07 a las 10:02

hola,tengo 32 años y en 2 semanas me hacen lo del pliegue nucal,la verdad esque estoy muy preocupada y queria saber si a la mayoria de vosotras os ha salido mas bajo de 3 mm. y si tambien la mayoria os habeis hecho la omnio,me gustaria saber tambien si con 32 años entro dentro del riesgo o no.gracias y un beso a todas.

Ver también

D
daura_8768154
3/11/07 a las 10:59

Pues
yo no me hice la amnio porque me hicieron lo del pligue nucal y el screening en la semana 12 y como salió bajo riesgo no me hice la amnio. Espérate a ver qué te sale, mira a ver si te van a hacer screening o triple screening y ya podrás decidirte dependiendo del riesgo que te salga. Lo de los años no se trata de si entras o no, según la edad que tengas hay un índice de riesgo, cuanto mayor seas, mayor es el índice, pero de todas formas tu eres jovencita.

A
arwa_6164976
3/11/07 a las 11:14
En respuesta a daura_8768154

Pues
yo no me hice la amnio porque me hicieron lo del pligue nucal y el screening en la semana 12 y como salió bajo riesgo no me hice la amnio. Espérate a ver qué te sale, mira a ver si te van a hacer screening o triple screening y ya podrás decidirte dependiendo del riesgo que te salga. Lo de los años no se trata de si entras o no, según la edad que tengas hay un índice de riesgo, cuanto mayor seas, mayor es el índice, pero de todas formas tu eres jovencita.

Muchas gracias patrialex
supongo que me anticipo a las cosas,pero es algo que me preocupa,haber que me sale,ya te contare,un beso.

A
an0N_605074999z
3/11/07 a las 11:19

Espera a los resultados de la eco
tengo 26 años, una niña de 5 perfecta y estoy ahora embarazada de 26 semanas, en mi primer embarazo todo fue genial, ni vomitos, ni mareos, ni manchados, en fin, genial
ahora en estes, tuve al principio dos manchados que no tuvieron importancia, y para colmo en la primera eco me dijeron que el pliege nucal del bebe era muy elevado, 4.7, asi que me hice la amnio estando de 16 semanas, gracias a dios tod esta bien y espero una niña perfecta.
pedona por haverme enrrollado tanto, espero te sirva de algo.
un beso y no adelantes acontecimientos

R
rut_9613742
3/11/07 a las 11:22

Hola...
mira yo tambien tengo 32, y aunque no entro en el grupo de riesgo por edad (hasta ahora se la hacen a todas las embarazadas a partir de los 35),mi gine me explico q esta norma cambiara a partir de ahora y solo haran la amnio a todas aquellas megeres a cuyos bebes les mida mas d 3 mm el pliegue nucal, dara igual si ties 35,45 ó 18,y lo hacen asi pq es el factor q mas marca, osea q si a un feto el P.N.le mide menos de 3 podemos estar casi casi del todo tranquilos,lo unico q no se cuando entra en marcha esta medida, creo q dentro de poco pero nose si ya se hace asi...osea q por ahora nos tendremos que esperar, nada un beso y suerte

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir