« 

Fuerte dolor de garganta

chicas socorro....yo padezco desde hace muchos años de amigdalitis severa pero el año pasado tome un tratamiento k me hizo mucho bien, he estado un año sin ponerme mala, pues bien, ahora me toca repetir el tratamiento pero con el embarazo me da miedo, el ginecologo me ha dicho k no pasa nada pero aun asi me da mucho miedo. Lo que ocurre esk llebo desde ayer con dolor de garganta y como se me acabe por convertir en amigadalitis la llevo clara, chicas k hago lo estoy pasando fatal...si pasase otra vez por la amigdalitis...ay no lo kiero ni pensar, me pongo malisima.....

Vídeo: Posturas para dilatar más rápido y con menos dolor

• Posturas para dilatar más rápido y con menos dolor
  • Embarazo: La importancia de la preparación
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
Nuestros sponsors
Publicidad

Hola!

Si quieres probar esto... es un pelín asquerosillo, pero es mano de santo.
En medio litro de agua pones una cebolla a hervir, y cuando esté bien hervida, te quedará como un cuarto de agua, sacas la cebolla, le pones al agua calentita el zumo del limón y miel. Y te lo tomas calentito! Que te mejores!

A mi me va bien

La miel calentita con un chorrito de limón. A mi me ha pasado que hoy me he levantado con dolor de garganta y en mi embarazo con mi hija también me pasó.
No es que sea una medicina pero alivia bastante y puedes tomarlo tantas veces sean necesarias.
Espero haberte ayudado y si tienes alguna pregunta más, me lo dices.
Que te mejores, un beso

Chicas gracias

por: angelamalaga

Muchas gracias por ayudarme, sigo igual por ahora pero lo bueno esk no voy a peor. espero estancarme ahi y no seguir. Si alguien conoce mas remedios k me los escriba. Un saluditoa todas

Por cierto...

Si conoceis algun remedio casero para el dolor de garganta no dudeis en ponermelo, hare todo l k me digais...gracias de antemano

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Estoy asustada ayuda
por: meri701
1
  Cosejo porfaaaaa chicas
por: lodima1
2
  Vuestros bebes se mueven tanto como la mia?
por: supermami77
11
  Alguna que haya utilizado los test de ovulacion,algunas preguntitas....
por: xicandaluza
6
  ¿por que es tan dificil encontrar ropa premama?
por: futuramami3
7

por: lau1420
0

por: hablapapa
0
  Ya tengo a mi chiquita!!! os cuento mi parto
por: mireiaa4
5
  Por que tienen el derecho??????
por: lidyatgn
4
  Positivoooo!!!
por: poan
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
[Vídeo] Un padre homenajea a su esposa fallecida con su hija¡Lo consiguieron! El antes y después de 20 bebés muy prematuros
[Vídeo] El bebé que nunca sonreía¿Hasta qué edad es recomendable que los niños usen chupete?